Ultimos Modchips

Buenas!!!

Pues estoy esperando unos dias pa pillarme la consola xbox y mientras quisiera solucionar unas dudas sobre los ultimos Modschip q se venden por las distintas tiendas de Electronica en internet.

Han salido 3 o 4 versiones con bios de xecuter como Aladdin Aladdin 2 Applex-2 rondando todos entre los 20 y 30 euros. Y mi duda esta en como se actualizan estos modchips xq de eso no he oido hablar a nadie y es algo bastante importante lo q no kiero es tener q gastarme otros 30 euros de aqui a 5 meses.

Despues esta el chip casero q te vale 6 euros y puedes programar por la placa base de tu ordenador y claro tiene 29 soldaduras q no me dan miedo xq tudio electronica pero es un poco coñazo aunq si no se pueden flashear los anteriores esta seria la opcion mas rentable.

Y ya tenemos los mas caros como son los Xecuter 2 litle y pro y el famoso matrix q segun he leido se pueden programar. Pero el pro tiene un puerto paraleleo pa programarlo desde el exterior y ¿el litle como se actualiza?

Bueno haber si alguien bastante puesto en el tema me puede contestar esto q supongo q sera una duda q tenga muxos miembros del foro pero q a veces veo preguntar pero nadie contesta asegurando nada. Un saludo a todos.
Hola, veras todos los chips menos el xecuter2 pro y el matrix, que tiene sus programadores, se reprograman mediante el evolution
por eso yo te recomiendo el pro que ademas trae el interruptor para apagarlo de casa y no te tienes que marear en hacerlo para jugar al live [babas]. Es el que yo tengo se nota no X-D X-D . Tambien hay que decir que es el mas caro :(

saludos
Hombre paisano gracias por contestar!!

Pero todos los demas chip se pueden programar con el evolution? o solo el xecuter litle y el matrix , es q de los alladin y applex la peña no sabe na y por ejemplo ahora ha salio una nueva revision del xecuter asiq hay q actualizar .

Y si tas por ahi sobre lo q te pregunte del sansumg, tu pillaste el pack de sega en navidad no? Lo digo xq aun le kedan 3 pack de esos en el centro mail qme dijiste. Un saludo
Hola, veras segun tengo entendido todos los chips se pueden reprogramar con el evolution, yo nunca lo e probao pero segun me han dicho va.

En cuanto a lo del pack si fue el de sega y spiter cell que era el pack que mas me gusto ;)

Enga ave si encuentras el sansumg :)

saludos
Yo estoy por pillarme al final un xcuter 2 pro. Tiene interruptor de
serie??( Por el live claro está). Como se actualiza tonces?
Sobre q precio ronda? :)
Tiene interruptor de serie??

si lo trae de serie en el programador externo

Como se actualiza tonces?

mediante el programador externo

Sobre q precio ronda?

pues ami me costo como 70€. Es un poco caro pero merece la pena [666]

si quieres saber mas de la programacion e instalacion mira el tuto en la seccion documentos

saludos
5 respuestas