Buenas!!!
Pues estoy esperando unos dias pa pillarme la consola xbox y mientras quisiera solucionar unas dudas sobre los ultimos Modschip q se venden por las distintas tiendas de Electronica en internet.
Han salido 3 o 4 versiones con bios de xecuter como Aladdin Aladdin 2 Applex-2 rondando todos entre los 20 y 30 euros. Y mi duda esta en como se actualizan estos modchips xq de eso no he oido hablar a nadie y es algo bastante importante lo q no kiero es tener q gastarme otros 30 euros de aqui a 5 meses.
Despues esta el chip casero q te vale 6 euros y puedes programar por la placa base de tu ordenador y claro tiene 29 soldaduras q no me dan miedo xq tudio electronica pero es un poco coñazo aunq si no se pueden flashear los anteriores esta seria la opcion mas rentable.
Y ya tenemos los mas caros como son los Xecuter 2 litle y pro y el famoso matrix q segun he leido se pueden programar. Pero el pro tiene un puerto paraleleo pa programarlo desde el exterior y ¿el litle como se actualiza?
Bueno haber si alguien bastante puesto en el tema me puede contestar esto q supongo q sera una duda q tenga muxos miembros del foro pero q a veces veo preguntar pero nadie contesta asegurando nada. Un saludo a todos.