ultimos modelos Dreamcast que no lee backup

De Wikipedia :
"Cabe resaltar que los modelos de la bios del Dreamcast tienen una variación en las consolas producidas entre octubre de 2000 y diciembre del mismo año, conocidas como NON MIL-CD, las cuales difícilmente pueden reproducir backups, e incluso con su bootloader CD, sólo eran capaces de usar un número muy reducido de copias."

Alguien puede dar fe¿?¿? teneis alguna¿?¿?
acabo de pillar una medio nueva por ebay , espero no sea de estas!!
yo ya consulté en este foro y el caso es que la mía (que no se de cuando es) solo acepta 7 u 8 back ups, los demás no los pilla, ni autoarrancables, ni con utopía ni nada, aunque había supuesto que la lente está regular porque que yo sepa este modelo no vino a España o si vino fue en número muy reducido, pero lo mismo me tocó el "premio" y es una non-milcd.
ese he leido despues , de que ninguna consola pal es nonmil-cd...esperemos que haya suerte!!
yo todavía no conozco a nadie que tenga una de esas dreamcast,y conozco a unos cuantos que tienen unas cuantas

¿leyenda urbana?
lo ke comentabamos antes, sera que en territorio pal no sacaron esa nueva version..por ahora toy mas trankilo.
Existir existían, porque los bleemcast! especificaban que sólo funcionaban en las compatibles con mil-cd, anteriores a octubre de 2000 (sacado de la carátula de Bleemcast).
Otra cosa es que esos modelos nunca llegaran a salir de Japón...
Y volvemos a lo de siempre. SI funcionan los backups

3 sesiones:

1- Audio
2- Datos
3- Datos (juego)

Veasé Ikaruga release Dolmexica, funciona en cualquier versión. En cambio las normales, 2 sesiones (Audio + Datos) No. El utopia funcionaría si tuviese 3 sesiones así planificadas, no sé si existirá alguna release "no me suena"
zagal escribió:Y volvemos a lo de siempre. SI funcionan los backups

3 sesiones:

1- Audio
2- Datos
3- Datos (juego)

Veasé Ikaruga release Dolmexica, funciona en cualquier versión. En cambio las normales, 2 sesiones (Audio + Datos) No. El utopia funcionaría si tuviese 3 sesiones así planificadas, no sé si existirá alguna release "no me suena"

Creo que pocos juegos tienen esa estructura XD
KChito escribió:
zagal escribió:Y volvemos a lo de siempre. SI funcionan los backups

3 sesiones:

1- Audio
2- Datos
3- Datos (juego)

Creo que pocos juegos tienen esa estructura XD

Estaría bien que sacaran un nuevo bootdreams con el que poder hacer automáticamente esa estructura.

Eso si, para según que backups, es una p*tada ya que te come espacio pero la parte buena es que actúa como un Dummy
Estaria bien, el ultimo juego que vi con esa estructura fue el Sturmwind.
9 respuestas