Ultimos momentos de la XBOX

Resulta que ayer quise echarme una partida al Psychoauts y al encender la consola sonaron unos pitidos que, sinceramente, a mi me parecieron gritos de lamento y no es coña.

Pues eso, con el cariño que le tenia a la consola y... luz roja al canto... :(

¿Le ha pasado esto alguna vez a alguien y sabe la posible solucion sin tener que ir al SAT?

Y ya, como último remedio ¿a cuánto están de segunda mano? XD

un saludo y suerte!
petasking87 está baneado por "ATPC"
De 2º mano puedes encontrar desde unos 30 hasta unos 60 €
petasking87 escribió:De 2º mano puedes encontrar desde unos 30 hasta unos 60 €

y algunas con poquísimas horas de uso
a mi un dia no me encendía la consola, no se pq, y llamé al SAT y me la vinieron a buscar (despues de inciciar tres veces el proceso de reparación, pq la primera perdieron los datos, la segunda noseque y la tercera ya lo hicieron) y vino un tipo de UPS a buscarla para enviarla a Alemania a reparar.
La consola me llegó a las 2 semanas mas o menos, reparada, sin ningun coste extra (ni portes ni nada). Creo que le cambiaron la fuente de alimentación pq habian tenido algunas con problemas de chamuscados jeje. Not my fault!
La consola estaba en garantía (menos de 2años tenía) y no hubo ningun problema :D
Fue curioso la verdad. Hacía cosa de un mes que no la encendía y, para ser sinceros, al irla a encender el dedo me resbaló del botón Pow al de Eject... Ahí fué el momento en que sonó Piiii Piiii Piiii... Pensé que se habría enfadado o algo al haberla encendido mal y tocándole así los... Bueno, muy raro la verdad [tomaaa]

Ahora cuando la enciendo se me queda un rato en la pantalla donde sale el logo y luego aparecen las letras verdes en diferentes idiomas diciendo que necesita reparación. Luces rojas incluídas, claro.

Mi garantía ya hace tiempo que pasó. No se me ocurre ni en broma mandarla al SAT teniendo la posibilidad de comprar otra que me costaría incluso menos que la reparación.

Será cuestión de darse una vuelta por el Cash Converters a ver si hay suerte.
LiZzard escribió:Ahora cuando la enciendo se me queda un rato en la pantalla donde sale el logo y luego aparecen las letras verdes en diferentes idiomas diciendo que necesita reparación. Luces rojas incluídas, claro.
n de darse una vuelta por el Cash Converters a ver si hay suerte.

Yo, aparte de coger una de segunda mano, miraría qué código de error te da e intentaría repararla
Error 16 :(

Parece que sin chip la cosa se complica. A ver que puedo hacer
LiZzard escribió:Error 16 :(

Eso no es una averia, eso un rato de diversión, HotSwap, lectura de la eeprom, ect , ect. :Ð
Suena divertido incluso cuando no tengo ni idea de lo que hablas! XD

Sabes si puedo encontrar las instrucciones en algún lado? He encontrado algunas reparaciones pero son todas con chip instalado :s

un saludo
prueba a mirar por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

y si tienes alguna duda, aquí podrás encontrar todo lo que necesites sobre cualquier tema referenta a nuestra XBOX

http://www.elotrolado.net/hilo_-gt--gt--gt--Indice-de-tutoriales--lt--lt--lt-_376376

saludos y ánimo a meterle mano a esa xbox virgen! [fumando]
9 respuestas