Ultimos pasos para cargar backups...que me falta?

Por favor alguien me puede ayudar. He 'heredado' recientemente una DS tocho (con el mario kart DS, mu xulo por cierto) y bueno queria saber que pasos deberia realizar para poder cargar backups de mis futuros juegos en la DS.

Mi idea despues de haber leido los tutoriales (desactualizados por lo que he llegado a entender...) es que si unicamente me interesan los juegos de DS (nada de GBA...) pues necesitaria una flashcard de slot1, (generalmente sd, o micro sd, etc.) con los backups pa jugar ya metidos, y la metere en mi DS y rulara....

Vale se que hay algo que se me olvida pq tan facil no va a ser la cosa, pero...¿que es? ¿que me hace falta mas realmente?...

Por favor ya que mas o menos explique mi problema detenidamente, ayudadme...
Y si poneis links...que no fueran links ya antiquados como he leido por ahi...

SALUDOS Y MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS !!!!!
Te van a decir inmediatamente que te leas el hilo 3 de mi firma, donde viene una comparativa de flash carts.

Tampoco está mal si te quieres leer el hilo del punto 2 de mi firma, por si hay algo que no sepas.

Más o menos tienes las ideas claras. La carga de backups en DS es infinitamente más facil de lo que la gente imagina. Vienen muchos PSPeros preguntando por firmwares, downgrades, flashear... y en la DS es otro mundo, es millones de veces más rapido y sencillo.

Hace falta lo que dices: flashcart de slot 1 + mirco sd + juegos en la micro sd y ¡listo!. Luego, dependiendo del cartucho que elijas, pues evidentemente hay que hacer alguna cosilla más (actualizar el firmware del cartucho...), pero eso te viene explicado en las reviews y tutoriales del cartucho que te interese (están desactualizados en algunas cosas, pero la mayor parte de lo que dicen sirve a dia de hoy).

Si tienes dudas de un flashcart concreto, usa la búsqueda, busca el hilo oficial o pregunta allí directamente.

un saludo!
Muchas gracias, he estado googleando mas y junto lo que mas dicho parece confirmar mi suposicion.

Pues nada ya mas o menos me voy moviendo por estos fueros de los backups de DS jeje, pues nada ahora me toca pasarme por la seccion de flashcards y empaparme de nuevo ahora en estos temas para escoger la mejor opcion.

Si no fuera mucho...y aunque no es aqui un dudilla rapida: ¿Cual crees que es la mejor opcion en cuanto a rendimiento?¿y en cuanto a calidad/precio?

PD: He visto una R4DS Revolution que parece muy interesante...[ayay]

Gracias y Saludos!
En Este hilo se recomiendan los más usuales.

El r4 está muy bien.

Leete las reviews y tutoriales, con eso y googleando un poco,seguro que aclaras todas tus dudas.
3 respuestas