ultimos títulos xbox360 vs PS3 (graficas) consulta

Quisiera quienes aquellos que han podido probar los ultimos juegos de la 360 y ps3 puedan decir cual de las 2 consolas muestra mejores graficos y fluidez de fps. Gracias, saludos
Si lo que estas buscando es una respuesta del estilo:comprate x consola que es mejor graficamente....
siento tener que decirte que las diferencias son minimas incluso para el ojo humano,los frames me parece que se mantienen mejor y mas en 360
como te acaban de decir diferencias minimas(ademas regulables con el propio TV)

la xbox tendra 1 o 2 frames mas
aasepi escribió:http://www.lensoftruth.com/?cat=47

Joder.... no sabia que existiera una web dedicada exclusivamente a ver las diferencias gráficas entre PS3 y Xbox360. Parece que según la web va ganando 360 xD

EDIT: Por cierto, eso de Lens of Truth... no era un item del Zelda 64? xDD la lente de la verdad o algo asi.

Pero vamos, mas me preocuparía yo por la calidad general de los titulos que van sacando en exclusiva para cada consola. Porque por lo general los juegos multiplataforma no suelen tener grandes diferencias entre ellos. A mi por ejemplo me jode no poder comprarme el Heavy Rain o el God of War... pero es algo que estoy mas que dispuesto a sacrificar con tal de poder jugar la saga Mass Effect en mi consola.

Pero bueno, aun asi es interesante la pregunta que planteas. Porque cuando las consolas se acercan a su potencial máximo es cuando se empieza a apreciar cual de las dos es mas potente. Pero vamos, que todos recordamos los gráficos chusteros de la PSX y el repaso en ventas que le dio a la N64 [rtfm]
Yo no encuentro diferencias entre las dos y no creo que ninguna de las dos se imponga finalmente.
y que crees que te va a responder por aca? Y que crees que te responderian en el foro de ps3?
pues yo la verdad que no noto diferencia alguna.
y eso que alguna vez las conecte en tv diferentes con el mismo juego y no notaba nada de nada.

saludos
Muy a la par ambas consolas, normalmente se saca mayor framerate en 360, alguna resolución de textura mejor , pero eso va por juegos. como ya se dijo hace años estan muy igualadas.

Saludos
alezinho escribió:y que crees que te va a responder por aca? Y que crees que te responderian en el foro de ps3?

Con un poquito de madurez pienso que me responderian la verdad todos aquellos que han podido probarlo, el tema es que nunca he visto personalmente algun juego en ps3 porque tengo la 360. Gracias a todos por las respuestas y comentarios.
Son las 2 iguales graficamente no hay diferencia que podamos detectar, este hilo me parece ami que va traer problemas de discursiones [mad] .
albertosh escribió:Son las 2 iguales graficamente no hay diferencia que podamos detectar, este hilo me parece ami que va traer problemas de discursiones [mad] .

Gracias por la respuesta, tenés razón....si es para generar problemas lo mejor es que cierren el hilo, no es la intención pero ta...
sebe mejor la 360,por lo menos ami me gusta mas sebe como mas limpia la imagen :)
Los juegos exclusivos de PS3 son una verdadera pasada. Cuando es multiplataforma siempre se ven ligeramente mejor en 360 (a excepción del último FF).

En esta generación están muy igualadas en cuanto a capacidad gráfica. El decantarte por una u otra está ahora en los juegos que más te gusten. Yo, personalmente y después de la PS2, me quedo con la 360; es un grandísimo trabajo el que ha hecho m$ en esta generación, si señor...

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Los juegos exclusivos de PS3 son una verdadera pasada. Cuando es multiplataforma siempre se ven ligeramente mejor en 360 (a excepción del último FF).

En esta generación están muy igualadas en cuanto a capacidad gráfica. El decantarte por una u otra está ahora en los juegos que más te gusten. Yo, personalmente y después de la PS2, me quedo con la 360; es un grandísimo trabajo el que ha hecho m$ en esta generación, si señor...

¡Saludos!

Este finde tengo el FF para la 360, luego probare en la casa de un compa el de ps3 (lo bueno es que es de los ultimos titulos) y sacare mis conclusiones, aunque como dicen que este FF era de ps3 y lo adaptaron a la 360...veremos que tal.
este es el tema de nunca acabar, lo mejor tener las dos y disfrutar de las dos y si no puedes con una sobra, calidad tiene las dos y de sobra
loli777 escribió:este es el tema de nunca acabar, lo mejor tener las dos y disfrutar de las dos y si no puedes con una sobra, calidad tiene las dos y de sobra

mejor no podria decirse.
Wupablo, es cierto lo que dices del "minimo" de madurez, pero no se puede desconocer que finalmente cada quien dice lo que quiera, así no tenga ni un minimo de madurez.
Por mi parte tengo las dos consolas, y los multi se ven igual, o por lo menos yo los veo igual.
Ya si quieres comparar efectos de luz, texturas, que se yo, lo que siempre critica la gente, pues tendrias que comparar dos exclusivos, y ahi si te haces una idea. Por ejemplo, a mi el juego que mas me engancha es Gears of war 2, pero graficamente killzone 2 esta por encima de lo que se ha visto en consolas.
alezinho escribió:
loli777 escribió:este es el tema de nunca acabar, lo mejor tener las dos y disfrutar de las dos y si no puedes con una sobra, calidad tiene las dos y de sobra

mejor no podria decirse.
Wupablo, es cierto lo que dices del "minimo" de madurez, pero no se puede desconocer que finalmente cada quien dice lo que quiera, así no tenga ni un minimo de madurez.

Totalmente, es tal cual.
Si, el Gears of war 2 tiene muy buenos graficos, me gustaria probar killzone 2 que tanto se habla.
Por otro lado, espero que Alan Wake muestre mas potencial de la 360. saludos
wupablo escribió:Quisiera quienes aquellos que han podido probar los ultimos juegos de la 360 y ps3 puedan decir cual de las 2 consolas muestra mejores graficos y fluidez de fps. Gracias, saludos

Sí tío mira olvídate de las 2 consolas y cómprate una playstation 1 , en sreio no se a que viene esta pregunta a menos que sea trollear
kelos escribió:
wupablo escribió:Quisiera quienes aquellos que han podido probar los ultimos juegos de la 360 y ps3 puedan decir cual de las 2 consolas muestra mejores graficos y fluidez de fps. Gracias, saludos

Sí tío mira olvídate de las 2 consolas y cómprate una playstation 1 , en sreio no se a que viene esta pregunta a menos que sea trollear

Trollear???? pa' loco, se ve que no pensas un poquito, te parece dificil la pregunta???? aparte, si esto generaba problema dije que lo cierren.
Se ve que sos un pibe que tiene muy buena onda, gracias por tu comentario y tus aportes
mi_novia_PS2 escribió:Los juegos exclusivos de PS3 son una verdadera pasada. Cuando es multiplataforma siempre se ven ligeramente mejor en 360 (a excepción del último FF).

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo! haz caso de esto, que para mí es lo que realmente cuenta... xDD
Yo tengo las dos consolas y te digo que a simple vista no veo que una sea superior a la otra, pero hay que mirar que la 360 salio antes y por tanto programaran mas facil o mejor para xbox. Pero vamos que se elija la consola que se elija sera un acierto.
snake-bigboss escribió:Yo tengo las dos consolas y te digo que a simple vista no veo que una sea superior a la otra, pero hay que mirar que la 360 salio antes y por tanto programaran mas facil o mejor para xbox. Pero vamos que se elija la consola que se elija sera un acierto.

gracias por el comentario, si, por lo visto ambas tienen un rendimiento muy similar, son muy potentes ambas consolas. Lo unico que me falta es poder probarlo yo mismo. gracias
Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.
joseangel29 escribió:Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.

por lo menos casi todos los juegos multiplataforma se ven un poco mejor en xbox, tanto en fps como en calidad de texturas.Es mas,hay muchos analisis de comparativas y muestran como el MW2 se ve mejor en xbox.

Lo que sucede es que las diferencias son minimas, con imagenes en movimiento no se van a notar
sebaneo escribió:
joseangel29 escribió:Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.

por lo menos casi todos los juegos multiplataforma se ven un poco mejor en xbox, tanto en fps como en calidad de texturas.Es mas,hay muchos analisis de comparativas y muestran como el MW2 se ve mejor en xbox.

Lo que sucede es que las diferencias son minimas, con imagenes en movimiento no se van a notar

Se ve en las 2 iguales alomejor el COFW 2 si se puede ver mejor en ps3 pero en teoria son las 2 iguales graficamente.
albertosh escribió:
sebaneo escribió:

Se ve en las 2 iguales alomejor el COFW 2 si se puede ver mejor en ps3 pero en teoria son las 2 iguales graficamente.

http://www.lensoftruth.com/?p=16236
los juegos exclusivos y buenos graficamente hablando de PS3 tienen unos graficos superiores a los de la 360, los mutliplataforma, por regla, se ven mejor en la 360, a excepcion de algunos ultimos juegos multi, como FFXIII o Prince of persia...

Por lo demas te compres la que te compres vas a disfrutar mucho, yo tengo ambas y la primera fue la ps3 la segunda la 360, y me las quiero por igual xDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo tengo las dos, y se me faltara una no seria persona XD

han hecho un gran trabajo tanto sony como microsoft. Y todavia nos queda mucho
Tengo las dos y cada una tiene lo suyo.! No vendo ninguna de las dos! ;)
albertosh escribió:
sebaneo escribió:

lamento decirte pero estas equivocado. La xbox maneja mejores texturas

http://www.gamespot.com/features/6242816/p-3.html

igual vuelvo a decir, ingame no hace la diferencia pero si soy muy detallista las hay

Con respecto a que los juegos de sony exclusivos se ven mejor, la verdad que no se hasta que punto no se podria hacer a lo mejor los mismos juegos para xbox. Yo si hay algo que envidio de sony es que exprime al maximo los recursos, cosa que no se si microsoft llega a ese nivel. Por ejemplo, uno que puede marcar la diferencia es alan wake, pero mas alla de ese creo que no hubo otro que se haya utilizado todo el potencial de la consola. Aparte + graficos no es solo que la consola es + potente, sino que por ejemplo, no podes compara un juego que tiene entornos chicos, o lineales llenos de graficos con uno que podes andar por donde quieras, o tenes efectos de iluminacion, etc.
Hola, yo te puedo intentar ser objetivo:

En los multiplataforma se ven la mayoria y desgraciadamente mejor en xbox360 (y que conste que tengo las dos consolas) pero normalmente me compro todos los juegos en la PS3 por aquello del On line gratis y me repatea cuando comparo y veo la basura de adaptacion que han hecho para la PS3, la verdad que la Ps3 es una consola con una arquitectura tecnica muy especial y lo hace muy complicado reprogramar para la consola de Sony en pocos plazos de tiempo.

Te pongo un ejem claro, juegos que salieron a la par (desgraciadamente la mayoria), que graficamente "viola" la xbox360 a ps3.

**Assasin Cred, La saga completa Need for Speed, Cazafantasmas, MW2, por ejem, todos estos los he comparado y la diferencia es palpable a favor de la xbox.**
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos que han salido a la par pero que los han realizado grupos de programadores distintos dentro de la misma compañia, osea no son adaptaciones de xbox a ps3 o incluso empezaron su desarollo primero para la consola de sony con lo que no es una adaptacion clara de una consola a otra.

**Final Fantasy XIII, Call of Dutty 4 Mw1, Tekken 6, Resident Evil 5, Pro Evolution2010, GTA4 en todos estos casos los gráficos son practicamente identicos, decantansose mejores detalles en una u otra plataforma indistintamente.**
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasamos a los multiplataformas que salieron mas tarde en PS3. (la minoria)

**Death Space o Bioshok 1 por ejemplo, ambos se podría decir que son incluso mejor gráficamente la versión de PS3.**
Por ultimo los exclusivos tengo que decir le pese a quien le pese, le duela a quien le duela (y que conste que tengo las dos consolas y ambas son impresionantes)

Los gráficos que he visto en la PS3 con el Kill Zone 2, el Uncharted 2, El Good of war 3, el GT5 Prolegue y el Metal Gear Solid 4 hoy por hoy no los he visto en los exclusivos xbox360 donde la calidad gráfica de Gear of war 2, Fable, Forza 3,Mass Effect, etc... está un par de escalores por abajo de los titulos anteriores citados de PS3.

Con esto amigos, mi conclusión, es que estamos en tiempos de crisis y lógicamente una compañia desarrolladora no se puede permitir el lujo de programar dos veces el mismo juego para dos plataformas distintas, el "amigo" Gates, fué mas listo, hizo mejor software para su consola, una arquitectura tecnica de PC, se gastó un pastón en exclusividades y en "robar" exclusividades a Sony, hizo creer que vendia una consola buena y barata (lo primero lo es, pero lo segundo ni de coña) cuando la gente incosciente piensa... uy me compro los mismos o mejores gráficos (incoscientes de lo explicado anteriormente) donde me cuesta casi la mitad... La gente quitando nosotros los "frikis de las consolas" no cae en que una tiene un carisimo lector de blueray o el wifi incorporado en la consola y que sus mandos tienen bateria de litio incorporada con sensores de movimiento de 6 ejes, ni que la consola lleba bluetoo, y que no se van a tener que gastar 90 euros en un adaptador wifi o tirar 7 metros de cable de red desde el salon a la habitación y que le va a costar 50 euros mas al año por poder jugar online con ella o que una llega a 1080p en todos los juegos porque lo hace de forma reescalada y no nativa...

Dicho esto, es una tonteria mosquearse o discutir por este tema de cual es mejor, yo tengo mi opinion despues de mucho analizar el tema jaja para mi gana PS3 aunque la 360 es una grandisima máquina de videojuegos, una la uso para practicamente todo (la ps3) la otra la tengo con los juegos exclusivos de la misma que me gustan (la xbox360).

y bueno espero que mi analisis al menos haya servido para entretener unos minutos al lector jaja.

Saludos [ginyo]
en el caso por ejemplo del gta4 se veran igual pero la ps3 no puede mantener los fps. Busca en youtube y vas a ver como la ps3 se muere. Se vera igual pero hay cosas que a detalle no nos damos cuenta.

Entonces decis que en la xbox se ve mejor todos los multiplataforma a exepcion de 2? osea, por un lado tenes 200/300 juegos y por la otra consola tenes 2? tenes ejemplos de comparacion de bioshock 1 y dead space en las dos consolas?

Con respecto a las exclusivas, es algo que simpre dije y es que a mi gusto las exclusivas de sony tienen mas calidad, lo que nunca vamos a poder saber y si una xbox podria mover por ejemplo un gow3. No siempre importa la potencia grafica sino que se hace con eso. Es por eso por ejemplo que una ps2 con un procesador viejo, con una placa de video que ya no daba para mas sacaba juegos en su epoca que te dejaban con la boca abierta, entonces lo que deduzco es que le dedicaron mucho esfuero en exprimir al maximo el hard cosa que otras consolas no hacen.

ejemplo de GTA IV, lo pusiste como que es lo mismo y aca se muestra como cae abruptamente los fps en la ps3. A que voy? a que a ojo no podes determinar nada, como por ejemplo vos decias que es lo mismo y en el video se demuestra que no. Entonces, como podemos suponer que algo es mejor que otro? no hay manera.
http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk
yo diria k todos los multis se ven mejor en xbox 360,y e visto muchos en las dos consolas,y respecto a los exclusivos si k es verdad k ps3 se lo curra mazo y tiene muy buenos juegos exclusivos,pero todos ellos no van ni a 1080p,maximo 720p,ntonces me da mucho k pensar....k la ps3 no podria mover esos juegos en full hd,n cambio todos los juegos de xbox llevan 1080p,y luego decian k el blurayyy bla bla mas capacidad,lo unico bueno es el sonido dts ,por para juegos es muchisimo mas lento las cargas,vease la ps3 k te puedes morir viendo las cargas de los juegos,y a los exclusivos de ps3,god of war3 no tiene ni full hd,asi k yo diria k se flipan demasiado con la ps3,para mi no ahi color todos los juegos multis y los exclusivos de xbox son de mayor calidad k los de ps3,bueno de la wii ni hablo xddd,y e tenido las 3 consolas mucho tiempo.ahora solo la xbox ,por k sera..... xddd.
Lo dicho para mi la ps3 para lo unico k vale es para algun exclusivo vease god of war 3 y alguna peli en blueray ,por lo demas no ahi color,eso si para sistema multimedia y eso es mejor la ps3 por el blueray y eso,yo creo k la ps3 es mejor para peña k le gusta jugar solo en su casita sin k nadie le moleste,en cambio el que quiera una consola para jugar con sus colegas y partirse la polla ,no ahi color es mejor la xbox,por el online y por el catalogo de juegos,pero bueno k para gustos los colores....
danidj escribió:yo diria k todos los multis se ven mejor en xbox 360,y e visto muchos en las dos consolas,y respecto a los exclusivos si k es verdad k ps3 se lo curra mazo y tiene muy buenos juegos exclusivos,pero todos ellos no van ni a 1080p,maximo 720p,ntonces me da mucho k pensar....k la ps3 no podria mover esos juegos en full hd,n cambio todos los juegos de xbox llevan 1080p,y luego decian k el blurayyy bla bla mas capacidad,lo unico bueno es el sonido dts ,por para juegos es muchisimo mas lento las cargas,vease la ps3 k te puedes morir viendo las cargas de los juegos,y a los exclusivos de ps3,god of war3 no tiene ni full hd,asi k yo diria k se flipan demasiado con la ps3,para mi no ahi color todos los juegos multis y los exclusivos de xbox son de mayor calidad k los de ps3,bueno de la wii ni hablo xddd,y e tenido las 3 consolas mucho tiempo.ahora solo la xbox ,por k sera..... xddd.
Lo dicho para mi la ps3 para lo unico k vale es para algun exclusivo vease god of war 3 y alguna peli en blueray ,por lo demas no ahi color,eso si para sistema multimedia y eso es mejor la ps3 por el blueray y eso,yo creo k la ps3 es mejor para peña k le gusta jugar solo en su casita sin k nadie le moleste,en cambio el que quiera una consola para jugar con sus colegas y partirse la polla ,no ahi color es mejor la xbox,por el online y por el catalogo de juegos,pero bueno k para gustos los colores....

realmente si no saben del tema traten de no opinar. Los juegos de xbox no corren a 1080p, los de ps3 tampoco. Lo digo de onda. Si no se sabe de un tema es preferible solo opinar de lo que se sabe.
sebaneo escribió:
danidj escribió:yo diria k todos los multis se ven mejor en xbox 360,y e visto muchos en las dos consolas,y respecto a los exclusivos si k es verdad k ps3 se lo curra mazo y tiene muy buenos juegos exclusivos,pero todos ellos no van ni a 1080p,maximo 720p,ntonces me da mucho k pensar....k la ps3 no podria mover esos juegos en full hd,n cambio todos los juegos de xbox llevan 1080p,y luego decian k el blurayyy bla bla mas capacidad,lo unico bueno es el sonido dts ,por para juegos es muchisimo mas lento las cargas,vease la ps3 k te puedes morir viendo las cargas de los juegos,y a los exclusivos de ps3,god of war3 no tiene ni full hd,asi k yo diria k se flipan demasiado con la ps3,para mi no ahi color todos los juegos multis y los exclusivos de xbox son de mayor calidad k los de ps3,bueno de la wii ni hablo xddd,y e tenido las 3 consolas mucho tiempo.ahora solo la xbox ,por k sera..... xddd.

realmente si no saben del tema traten de no opinar. Los juegos de xbox no corren a 1080p, los de ps3 tampoco. Lo digo de onda. Si no se sabe de un tema es preferible solo opinar de lo que se sabe.

Nativamente ninguna de las consolas tiene potencia suficiente para juegos a 1080p de categoría. Los que hay son de lucha, coches o Arcades de la Store o Bazar... lo que si es cierto es que 360 lleva su propio chip reescalador que permite sacar toda la señal de la consola a 1080p sin pérdidas, Ps3 carece de él y el trabajo tiene que hacerlo la misma GPU, lo cual se traduce en que si fuerzas la salida de la resolución a 1080p desde el dash te encontrarás con que muchos juegos no pueden ser reescalados y se muestran a 576p (Bad company 2 o Haze, por nombrar un par) y otros que si lo permien pierden calidad y/o tironean más como es el caso de Killzone 2.

En cualquier caso, ambas consolas están bien. Mi preferida es 360, ya que parece más enfocada a los hardcores de toda la vida y tiene un catalogo de exclusividades mucho más potente, aunque en los últimos tiempos Ps3 está cogiendo cuerpo en ese aspecto.
El online es considerablemente superior en 360 pero es de pago, con mejor gestión de matchmaking, gestión de amigos, opciones de comunicación y menos problemas de conexión en general.
Los multiplataforma suelen verse mejor en 360. Algunas veces mucho mejor, salvo honrosas excepciones.
El mando es mucho más ergonómico en 360: todo está mejor posicionado, el tamaño y la forma son más idóneos... aunque la cruceta es peor.
Ps3 tiene varias historias que a mi me resultan muy molestas, como son el uso y gestión que hace de las actualizaciones: mientras que en 360 estas se aplican muy rápidamente casi ni te das cuenta, en Ps3 tienes que esperar a veces grandes cantidades de tiempo en bajar actualizaciones de sistemas de 150 Mb o varios cientos de megas para actualizar juegos. Es tremendo que te dejen un juego y tener que esperar 20 minutos para jugar por que se descarga lo que no está escrito desde los reumáticos servidores de Sony (LBP por ejemplo).
Los servidores de 360 van mejor que los de Ps3, descargándose historias como las demos más rápidamente, además de que en 360 no es necesario instalarlas (donde se te van unos buenos minutos) bajar y jugar.
Ps3 tiene extras como el Blu Ray o el Wireless que quizá te interesen. Personalmente yo no les doy ningún tipo de uso.
360 es considerablemente más barata.

En cualquier caso, cualquiera de las dos máquinas te hará un buen papel... Aunque yo últimamente tiro más de Pc, donde no te tratan como una tarjeta de crédito con patas, tienes realmente el control y los juegos lucen mejor [oki]
hombre alfinal con lo k que tienes k pillar el live,k si el wirelles k si el kit carga y juega ,k si microsof points con todo el contenido k tiene el bazar de la xbox 360(mil veces superiror a la mierda del store de la ps3,es mi opinion)alfinal nose yo cual sale mas cara xddd,por k en la ps3 poco o nada ahi k pillar en la store por eso k dije anteriormente xd,n la xbox no dejan de sacar arcades etc etc,y respecto a los de actualizaciones parches etc , la ps3 es un horror por dios ,k tiene k instalar asta las demos.....lo dicho como sistema multimedia mejor la ps3,y como consola para juegos y partirte la polla con los colegas la xbox 360
Depende de como se curren la version de cada plataforma, el FF XIII es mas vistoso en PS3, y el Battlefield BC2 se supera en Xbox360.....no se puede comparar la potencia grafica con un juego, lo suyo es que disfrutes tu consola si comerte la cabeza cual es mejor.

Carpe Diem!!!

Gracias por la página!
en los juegos multiplataforma sinceramente yo que tengo las 2 no veo diferencia ninguna, la diferencia principal son los juegos exclusivos de cada plataforma, ps3 nada mas que por el gow3, uncharted ect hay que tenerla, y la 360 por el halo gear of wars ect lo mismo.
jmillora escribió:en los juegos multiplataforma sinceramente yo que tengo las 2 no veo diferencia ninguna, la diferencia principal son los juegos exclusivos de cada plataforma, ps3 nada mas que por el gow3, uncharted ect hay que tenerla, y la 360 por el halo gear of wars ect lo mismo.

La diferencia principal como van a ser los exclusivos si no se pueden comparar....Yo tb tengo las 2 y la xbox gana de calle en todos los multiplataforma menos en el final fantasy, en el resto es una diferencia bastante notable, aunque todo depende de la tele y sobre todo de la capacidad de cada uno para notar las diferencias.

Comparar el batman, el bayoneta, el dantes inferno, el darksiders, el bioshock, etc y la xbox gana por todas partes, ya no solo en gráficos, si no en tiempos de carga, rapidez de los menús, de guardar partida, etc.
Aunque claro luego hay gente que dice que la ps3 tiene unos graficos q alucinas y resulta que juegan por euroconector y en una tele de tubo. [+risas]

Saludos.
Que no hay duda, los juegos multis, el 90% se ven mejor en xbox360 pero no porque la consola sea mejor, y lo de los tiempos de carga ya sabemos todos que el DVD es mucho mas rápido que el Bluray, no se a que viene poner eso como algo para que sean mejores los multis.

Pero aqui llega la cuestión, mejor juego que mas exprime la xbox360 = Gear of War 2 (muy guapo por cierto)
Mejores juegos que exprimen mas la consola PS3= Kill Zone 2, Uncharted 2, Heavy Rain, Good of War 3, Metal Gear solid 4 (todos estos muy superiores tecnicamente al Gear of war2) y no me vengais con cuentos de que micorsoft no exprime el hard por favor....... a ver si creeis que el señor Gates es tonto.

1080P xbox360 son REESCALADOS como las DVD bluesky del carrefour 1080p reescaled jaja a ver si nos enteramos xD

De los multis que he podido ver en ambas consolas YO, casi todos mejores en Xbox360, por ejem los Need for speed, es infinitamente superior en xbox, igual que los cazafantasmas o Assasin cred 1 y 2 tambien el MW2 por ejem. otros se ven mejor en PS3 como Death Space, Bioshok, CoD4, Tekken 6, Final Fantasy XIII, Pro evolution 2009, (veis como ya no son tan pocos) seguro que hay mas.

GTA4, cierto que tienen mejor fps la xbox, pero tampoco para tanta la diferencia, ademas en la version de xbox tiene un colorido patetico comparada con la version PS3 y en la xbox360 se ralentiza una barbaridad con las explosiones de los coches cosa que en PS3 no ocurre.

Y nada mas que me da igual el tema porque tengo las dos jaja XD (aunque mi ps3 es mi niña mimada)

La lastima de todo esto es que si Sony le hubiera puesto el mismo ancho de banda a la PS3 con la misma memoria RAM que a la xbox360, la PS3 sería tan poderosa que habría destrozado a la consola de microsoft como pasó con la anterior generación.
No me gustan estos hilos porque al final cada uno indica sus propias opiniones sin basarse en ninguna realidad.

Personalmente, PS3 supera a XBOX 360 en sus exclusivos (me refiero a gráficos únicamente), en los multis la gran mayoría son practicamente identicos o un pelin superiores en XBOX 360, pero nada que haga decantarse por uan consola u otra.

A parte de esto mencionar que Dead Space no se ve mejor en PS3 (de echo se ven exactamente igual) Compartiva, ni bioshock tampoco (y este es sangrante, ya que salió bastante después para PS3 y este si se ve peor en PS3) Comparativa.

Por mencionar algunos, FFXIII se ve un poco mejor en PS3, pero lo mismo, inapreciable.

Las dos consolas son incapaces de mover 1080p en juegos fuertes, vamos que están a la par. Por mencionarte alguno que esté a 1080p reales, el virtua tennis 3 está en 1080p en ambos sistemas.

Cogete la consola en la que te gusten mas sus exclusivos, es lo que yo hice y estoy muy contento con mi elección.

Saludos
k el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores tecnicamente k el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo k la ps3 pudiera mover los graficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los graficos del gow 1.....
GTA4, cierto que tienen mejor fps la xbox, pero tampoco para tanta la diferencia, ademas en la version de xbox tiene un colorido patetico comparada con la version PS3 y en la xbox360 se ralentiza una barbaridad con las explosiones de los coches cosa que en PS3 no ocurre.

Uff para nada de acuerdo en este punto, nose a que version de GTA IV habras jugado, pero eso de decir que en la version de x360 se ralentiza con las explosiones, pues como que no, y sobre la paleta de colores ami me gusta mas, mas que nada porque en ps3 esta todo Borroso

y ojo que te lo dice alguien que compro GTA IV en ps3, pero que acabe vendiéndolo por los motivos ya citados aqui

que el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores técnicamente que el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo que la ps3 pudiera mover los gráficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los gráficos del gow 1....

Hombre, yo tengo uncharted 2 y es muy bruto, tanto que de verdad pienso que la xbox 360 no podría con el.

Lo mejor es, que si puedes comprar las dos, lo hagas sin dudar
danidj escribió:k el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores tecnicamente k el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo k la ps3 pudiera mover los graficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los graficos del gow 1.....

Yo tengo las dos consolas y juegos como Killzone 2 o uncharted 2 se ven mejor que Gow 2 sin ninguna duda y no se admite discusión posible. Aunque todos se ven de lujo. Digamos que GOW es cojonudo y los otros cojonudísimos.

Además de que ya ha mostrado la PS3 la capacidad que tiene de mover el Unreal Engine y creo que podría sin problemas con los GOW´s o los Mass Effect´s.

El 90% de los juegos son multi y las diferencias son mínimas entre las plataformas. Y digo mínimas porque a menos que tengas una al lado de la otra no notas la diferencia salvo en casos como Final Fantasy XIII o Bayonetta donde es más evidente. Los que decís que las diferencias son notables en los títulos multi deberíais ver esos mismos juegos en un Pc. El mismo juego que en consola se ve a 720p y a 30 FPS cuando lo pones en Pc a resoluciones 1080p o 1680x1050 a 60 FPS, con vsync y con filtros parece directamente de otra generación.

Ambas consolas han visto como su tope se ha situado en juegos a esos 720p y 30 fps. Al menos hasta la llegada del Gran Turismo 5 donde sigue jurando y perjurando que llegará a 1080p y a 60 FPS lo cual sería un hito en esta generación.

Resumiendo en 360 suelen salir los títulos multis algo mejor parados debidos a su facilidad de arquitectura de programación. Y el Ps3 se están viendo los techos gráficos en consola con los estudios internos de Sony primero con Killzone 2, después con Uncharted 2, recientemente con GOW3 y en un futuro con el GT5. Con las recientes informaciones no parece que Allan Wake o Halo Reach vayan a rivalizar gráficamente con los pesos pesados de Sony. Creo que habrá que esperar a Gears of War 3 para ver hasta donde lleva Epic a la consola de MS.
Elnef escribió:
danidj escribió:k el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores tecnicamente k el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo k la ps3 pudiera mover los graficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los graficos del gow 1.....

Yo tengo las dos consolas y juegos como Killzone 2 o uncharted 2 se ven mejor que Gow 2 sin ninguna duda y no se admite discusión posible. Aunque todos se ven de lujo. Digamos que GOW es cojonudo y los otros cojonudísimos.

Además de que ya ha mostrado la PS3 la capacidad que tiene de mover el Unreal Engine y creo que podría sin problemas con los GOW´s o los Mass Effect´s.

El 90% de los juegos son multi y las diferencias son mínimas entre las plataformas. Y digo mínimas porque a menos que tengas una al lado de la otra no notas la diferencia salvo en casos como Final Fantasy XIII o Bayonetta donde es más evidente. Los que decís que las diferencias son notables en los títulos multi deberíais ver esos mismos juegos en un Pc. El mismo juego que en consola se ve a 720p y a 30 FPS cuando lo pones en Pc a resoluciones 1080p o 1680x1050 a 60 FPS, con vsync y con filtros parece directamente de otra generación.

Ambas consolas han visto como su tope se ha situado en juegos a esos 720p y 30 fps. Al menos hasta la llegada del Gran Turismo 5 donde sigue jurando y perjurando que llegará a 1080p y a 60 FPS lo cual sería un hito en esta generación.

Resumiendo en 360 suelen salir los títulos multis algo mejor parados debidos a su facilidad de arquitectura de programación. Y el Ps3 se están viendo los techos gráficos en consola con los estudios internos de Sony primero con Killzone 2, después con Uncharted 2, recientemente con GOW3 y en un futuro con el GT5. Con las recientes informaciones no parece que Allan Wake o Halo Reach vayan a rivalizar gráficamente con los pesos pesados de Sony. Creo que habrá que esperar a Gears of War 3 para ver hasta donde lleva Epic a la consola de MS.

Cuidado con GT 5 que tiene truco. No es 1920*1080, en juego está renderizado a 1024*1080 (lo cual referente a carga gráfica equivale a 1280*720) y posteriormente reescalado por la consola. Milagros a Lourdes :) .
tidus183 escribió:los juegos exclusivos y buenos graficamente hablando de PS3 tienen unos graficos superiores a los de la 360, los mutliplataforma, por regla, se ven mejor en la 360, a excepcion de algunos ultimos juegos multi, como FFXIII o Prince of persia...

Por lo demas te compres la que te compres vas a disfrutar mucho, yo tengo ambas y la primera fue la ps3 la segunda la 360, y me las quiero por igual xDDD

Añade Resident Evil 5......Tomb Raider Underworld.......Devil May Cry 4........(Comprobados en ambas consolas,con la misma configuración de color-contraste-brillo para hacer las pruebas).....sobre todo con Devil May Cry 4......la diferencia se nota.....con el TRU,no tanto....minipunto y punto para PS3.....

En cambio Bayonetta,da mas gusto jugarlo en la 360....quizá el hecho de poder instalarlo en el HDD,hace que no se "ralentice" ni una milésima........

Conclusión: Como te han dicho por arriba........lo mejor,tener las dos.......pero en caso de tener solamente una,cualquiera de las dos,es completamente válida.....en mi caso,para que me voy a privar de jugar al Killzone 2,o al Gears Of War 2.........si puedo tener ambos?........jejejejejeje........

P.D.: Lo único que le echo en falta a la PS3,es el volcar los juegos en el HDD,como en la 360.......
yo a lo que me refiero cuando digo que microsoft no le dedica el mismo empeño que sony a las esclusivas es debido a que considero que el poderio grafico no es decir, esto se ve mas bonito por lo que la consola es mas potente, sino que tenes que analizar todo el juego y eso es imposible para nosotros los mortales. Como sabes que por ejemplo el GOW2 no mueve mas texturas/poligonos que el uncharted2? o por ejemplo, alan wake, con como maneja el tema de luces, como se ven los objetos, movimientos, etc? como haces para compararlo con el uncharted?

Por ejemplo, me paso con el GOW2 que lo jugue y si, esta bien, que se yo, graficamente realmente no me sorprendio, ahora, me puse a jugar al mass effect 2 y a mi forma de ver tiene los graficos mas refinados. A lo mejor se necesita mas potencia para mover el GOW pero a mi me parece mas "bonito" el mass effect, entonces, como se entiende?

el GOW es un juego, el uncharted es otro. Nunca vamos a saber si la xbox lo va a poder mover porque es imposible, para eso no alcanza con decir se ve mas bonito, sino que hay que analizar internamente que involucra, que tipos de luces maneja, que tipo de texturas, tamaños, poligonos, que fill rate de pixeles utiliza, etc etc etc.

Otro juego, el Good of war 3, vi los videos de gameplay, la pelea con los dioses, etc, y ...... si, se ve espectacular, pero no veo ningun impedimento para que la xbox no lo pueda mover por la experiencia que tengo con los juegos de esta. Graficamente sobresale el GOW3 pero a mi forma de ver porque fueron muy minusiosos en los detalles. Si le dedicas tooooda la potencia a renderizar un Titan y le pones un fondo que no es 3d, pero esta tan bien hecho que lo parece y creas un ambiente espectacular. ...... a lo mejor tenes otro juego que no le dedicas tanta potencia al personaje pero tooooooooooooooooooooooodo el ambiente luce mejor pero no fue tan refinado, entonces, cual consola es mas potente?
claro claro como el bioshock k utiliza el unreal engine y en la xbox se ve millones de veces mejor,en la ps3 los big dadys son dientes de sierra andantes no me jodas.y hace ya tiempo vi una demo de un juego k usaba el unreal engine en la ps3 y iva a tironess....,dudo mucho k lo moviera ,y nose k la gente se flipa mazo con el god of war 3 ,yo lo e jugado y lo unico espèctacular son kratos y como los dioses finales,los demas me parece muy normalito,la ps3 se fija se tiene k fijar en detalle puntuales para poder hacerlo espectacular,es mas el uncharted tiene la sincronizacion vertical desactivada,y cuando das vueltas a la camara se ve todo borroso,y es muy facil eso lo hacen por k si no la ps3 no podria mover esos graficos,me hace mucha gracia k dice uncharted 2,killzone 2,y god of war cuando lo maximo k admiten es 720p,y no full hd,es mas jugar con el mando de la ps3 al gears of wars seria realmente un infierno,para mi ese mando lleva anticuado mucho mucho tiempo ya,lo unico k vale es para los juegos de futbol y viendo los movimientos del fifa y todo eso k el pro ya no vale para nada ,ya ni para eso....,bueno k casa uno tiene su opinion,pero la gente k hable k hable con sabiduria,no k diga k la pleii es la mejor por k es la mejor,y tenido la ps3 mas de año y medio,y se el sufrimiento k es instalar asta las demos y tirones ,relentizaciones etc etc.
ojo k no digo k los exclusivos de ps3 ,uncharted 2 y god of war 3 son juegazos ,pero k no s flipe la peña tanto.-....
50 respuestas
1, 2