aasepi escribió:http://www.lensoftruth.com/?cat=47
alezinho escribió:y que crees que te va a responder por aca? Y que crees que te responderian en el foro de ps3?
albertosh escribió:Son las 2 iguales graficamente no hay diferencia que podamos detectar, este hilo me parece ami que va traer problemas de discursiones .
sebe mejor la 360,por lo menos ami me gusta mas sebe como mas limpia la imagenaasepi escribió:http://www.lensoftruth.com/?cat=47
mi_novia_PS2 escribió:Los juegos exclusivos de PS3 son una verdadera pasada. Cuando es multiplataforma siempre se ven ligeramente mejor en 360 (a excepción del último FF).
En esta generación están muy igualadas en cuanto a capacidad gráfica. El decantarte por una u otra está ahora en los juegos que más te gusten. Yo, personalmente y después de la PS2, me quedo con la 360; es un grandísimo trabajo el que ha hecho m$ en esta generación, si señor...
¡Saludos!
loli777 escribió:este es el tema de nunca acabar, lo mejor tener las dos y disfrutar de las dos y si no puedes con una sobra, calidad tiene las dos y de sobra
alezinho escribió:loli777 escribió:este es el tema de nunca acabar, lo mejor tener las dos y disfrutar de las dos y si no puedes con una sobra, calidad tiene las dos y de sobra
mejor no podria decirse.
Wupablo, es cierto lo que dices del "minimo" de madurez, pero no se puede desconocer que finalmente cada quien dice lo que quiera, así no tenga ni un minimo de madurez.
wupablo escribió:Quisiera quienes aquellos que han podido probar los ultimos juegos de la 360 y ps3 puedan decir cual de las 2 consolas muestra mejores graficos y fluidez de fps. Gracias, saludos
kelos escribió:wupablo escribió:Quisiera quienes aquellos que han podido probar los ultimos juegos de la 360 y ps3 puedan decir cual de las 2 consolas muestra mejores graficos y fluidez de fps. Gracias, saludos
Sí tío mira olvídate de las 2 consolas y cómprate una playstation 1 , en sreio no se a que viene esta pregunta a menos que sea trollear
mi_novia_PS2 escribió:Los juegos exclusivos de PS3 son una verdadera pasada. Cuando es multiplataforma siempre se ven ligeramente mejor en 360 (a excepción del último FF).
En esta generación están muy igualadas en cuanto a capacidad gráfica. El decantarte por una u otra está ahora en los juegos que más te gusten. Yo, personalmente y después de la PS2, me quedo con la 360; es un grandísimo trabajo el que ha hecho m$ en esta generación, si señor...
¡Saludos!
snake-bigboss escribió:Yo tengo las dos consolas y te digo que a simple vista no veo que una sea superior a la otra, pero hay que mirar que la 360 salio antes y por tanto programaran mas facil o mejor para xbox. Pero vamos que se elija la consola que se elija sera un acierto.
joseangel29 escribió:Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.
sebaneo escribió:joseangel29 escribió:Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.
por lo menos casi todos los juegos multiplataforma se ven un poco mejor en xbox, tanto en fps como en calidad de texturas.Es mas,hay muchos analisis de comparativas y muestran como el MW2 se ve mejor en xbox.
Lo que sucede es que las diferencias son minimas, con imagenes en movimiento no se van a notar
albertosh escribió:sebaneo escribió:joseangel29 escribió:Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.
por lo menos casi todos los juegos multiplataforma se ven un poco mejor en xbox, tanto en fps como en calidad de texturas.Es mas,hay muchos analisis de comparativas y muestran como el MW2 se ve mejor en xbox.
Lo que sucede es que las diferencias son minimas, con imagenes en movimiento no se van a notar
Se ve en las 2 iguales alomejor el COFW 2 si se puede ver mejor en ps3 pero en teoria son las 2 iguales graficamente.
albertosh escribió:sebaneo escribió:joseangel29 escribió:Yo tengo las dos y son dos pedazo de maquinas,lo que si he notado en el Call of duty modern warfare2 es que los graficos se me ven mejor en la ps3.
Se ve en las 2 iguales alomejor el COFW 2 si se puede ver mejor en ps3 pero en teoria son las 2 iguales graficamente.
danidj escribió:yo diria k todos los multis se ven mejor en xbox 360,y e visto muchos en las dos consolas,y respecto a los exclusivos si k es verdad k ps3 se lo curra mazo y tiene muy buenos juegos exclusivos,pero todos ellos no van ni a 1080p,maximo 720p,ntonces me da mucho k pensar....k la ps3 no podria mover esos juegos en full hd,n cambio todos los juegos de xbox llevan 1080p,y luego decian k el blurayyy bla bla mas capacidad,lo unico bueno es el sonido dts ,por para juegos es muchisimo mas lento las cargas,vease la ps3 k te puedes morir viendo las cargas de los juegos,y a los exclusivos de ps3,god of war3 no tiene ni full hd,asi k yo diria k se flipan demasiado con la ps3,para mi no ahi color todos los juegos multis y los exclusivos de xbox son de mayor calidad k los de ps3,bueno de la wii ni hablo xddd,y e tenido las 3 consolas mucho tiempo.ahora solo la xbox ,por k sera..... xddd.
Lo dicho para mi la ps3 para lo unico k vale es para algun exclusivo vease god of war 3 y alguna peli en blueray ,por lo demas no ahi color,eso si para sistema multimedia y eso es mejor la ps3 por el blueray y eso,yo creo k la ps3 es mejor para peña k le gusta jugar solo en su casita sin k nadie le moleste,en cambio el que quiera una consola para jugar con sus colegas y partirse la polla ,no ahi color es mejor la xbox,por el online y por el catalogo de juegos,pero bueno k para gustos los colores....
sebaneo escribió:danidj escribió:yo diria k todos los multis se ven mejor en xbox 360,y e visto muchos en las dos consolas,y respecto a los exclusivos si k es verdad k ps3 se lo curra mazo y tiene muy buenos juegos exclusivos,pero todos ellos no van ni a 1080p,maximo 720p,ntonces me da mucho k pensar....k la ps3 no podria mover esos juegos en full hd,n cambio todos los juegos de xbox llevan 1080p,y luego decian k el blurayyy bla bla mas capacidad,lo unico bueno es el sonido dts ,por para juegos es muchisimo mas lento las cargas,vease la ps3 k te puedes morir viendo las cargas de los juegos,y a los exclusivos de ps3,god of war3 no tiene ni full hd,asi k yo diria k se flipan demasiado con la ps3,para mi no ahi color todos los juegos multis y los exclusivos de xbox son de mayor calidad k los de ps3,bueno de la wii ni hablo xddd,y e tenido las 3 consolas mucho tiempo.ahora solo la xbox ,por k sera..... xddd.
Lo dicho para mi la ps3 para lo unico k vale es para algun exclusivo vease god of war 3 y alguna peli en blueray ,por lo demas no ahi color,eso si para sistema multimedia y eso es mejor la ps3 por el blueray y eso,yo creo k la ps3 es mejor para peña k le gusta jugar solo en su casita sin k nadie le moleste,en cambio el que quiera una consola para jugar con sus colegas y partirse la polla ,no ahi color es mejor la xbox,por el online y por el catalogo de juegos,pero bueno k para gustos los colores....
realmente si no saben del tema traten de no opinar. Los juegos de xbox no corren a 1080p, los de ps3 tampoco. Lo digo de onda. Si no se sabe de un tema es preferible solo opinar de lo que se sabe.
jmillora escribió:en los juegos multiplataforma sinceramente yo que tengo las 2 no veo diferencia ninguna, la diferencia principal son los juegos exclusivos de cada plataforma, ps3 nada mas que por el gow3, uncharted ect hay que tenerla, y la 360 por el halo gear of wars ect lo mismo.
GTA4, cierto que tienen mejor fps la xbox, pero tampoco para tanta la diferencia, ademas en la version de xbox tiene un colorido patetico comparada con la version PS3 y en la xbox360 se ralentiza una barbaridad con las explosiones de los coches cosa que en PS3 no ocurre.
que el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores técnicamente que el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo que la ps3 pudiera mover los gráficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los gráficos del gow 1....
danidj escribió:k el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores tecnicamente k el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo k la ps3 pudiera mover los graficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los graficos del gow 1.....
Elnef escribió:danidj escribió:k el killzone 2 ,uncharted son mucho mejores tecnicamente k el gears of wars 2 ,es muy pero muy discutible eso para gustos,para mi ni de coña,es mas dudo k la ps3 pudiera mover los graficos del gears of wars 2 ,es mas dudo k pudiera mover bien los graficos del gow 1.....
Yo tengo las dos consolas y juegos como Killzone 2 o uncharted 2 se ven mejor que Gow 2 sin ninguna duda y no se admite discusión posible. Aunque todos se ven de lujo. Digamos que GOW es cojonudo y los otros cojonudísimos.
Además de que ya ha mostrado la PS3 la capacidad que tiene de mover el Unreal Engine y creo que podría sin problemas con los GOW´s o los Mass Effect´s.
El 90% de los juegos son multi y las diferencias son mínimas entre las plataformas. Y digo mínimas porque a menos que tengas una al lado de la otra no notas la diferencia salvo en casos como Final Fantasy XIII o Bayonetta donde es más evidente. Los que decís que las diferencias son notables en los títulos multi deberíais ver esos mismos juegos en un Pc. El mismo juego que en consola se ve a 720p y a 30 FPS cuando lo pones en Pc a resoluciones 1080p o 1680x1050 a 60 FPS, con vsync y con filtros parece directamente de otra generación.
Ambas consolas han visto como su tope se ha situado en juegos a esos 720p y 30 fps. Al menos hasta la llegada del Gran Turismo 5 donde sigue jurando y perjurando que llegará a 1080p y a 60 FPS lo cual sería un hito en esta generación.
Resumiendo en 360 suelen salir los títulos multis algo mejor parados debidos a su facilidad de arquitectura de programación. Y el Ps3 se están viendo los techos gráficos en consola con los estudios internos de Sony primero con Killzone 2, después con Uncharted 2, recientemente con GOW3 y en un futuro con el GT5. Con las recientes informaciones no parece que Allan Wake o Halo Reach vayan a rivalizar gráficamente con los pesos pesados de Sony. Creo que habrá que esperar a Gears of War 3 para ver hasta donde lleva Epic a la consola de MS.
tidus183 escribió:los juegos exclusivos y buenos graficamente hablando de PS3 tienen unos graficos superiores a los de la 360, los mutliplataforma, por regla, se ven mejor en la 360, a excepcion de algunos ultimos juegos multi, como FFXIII o Prince of persia...
Por lo demas te compres la que te compres vas a disfrutar mucho, yo tengo ambas y la primera fue la ps3 la segunda la 360, y me las quiero por igual xDDD