Ultimos videotutoriales

Gracias tio [angelito] ...
ahora no tengo dudas con la reduccion.
salu2
La leche!! Lo q estaba buscando!!!

Gente, valorar este post pa q la peña lo vea juerrr

Xtreme2 tio, gente como tú es digna de admiración. Mil gracias

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Tutorial nuevo, esta vez escrito y con unas fotos fantásticas, sobre: Tutorial de utilización de Swap Magic sin Magic Keys en PSTwo

Que lo disfruteis y recordad... "pásalo", que creo que merece la pena que la gente conozca estos videotutos.
acabas de salvarle el culo a mi ps2 macho
Muchas gracias y espero que de verdad os sean así de útiles y ya sabéis, "pásalo"...
la pagina cual es porfa.
vaya yo solo veo asterisco,que hay detras
Si leyerais el hilo entero, cosa que hace poca gente por lo que veo, descubririais que la pagina web de los videotutoriales no puede ser publicada en el foro pero se encuentra claramente indicada en los datos del perfil de su creador. [boing]
hola amigo leo bastante,lo que no suelo hacer es leer los perfiles de la gente, solo suelo leer los problemas y los resultados que se le pueda dar.
he cogido onda,gracias.
saludos :P
Os podeis creer que hay un caradura que está vendiendo mis videotutoriales en CD por 10 dólares? esto es alucinante, con el trabajo que hay detrás de estos videos.

Os paso el enlace para que veais lo que digo y la caña que le estoy dando en esa web: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=9059232&IDCamino=626

Leer las contestaciones del jeta este, no tienen desperdicio.

Al final lo único que se va a conseguir es que me desanime y deje de hacerlos.

Salu2
De gente como esta está lleno el mundo... no te desanimes nen...

Desde aki tienes nuestro apoyo... supongo k de más de uno... ya k tus tutoriales a más de uno le han salvado el culo más de una vez...

Salu2... [bye]
Gracias warfox, por gente como tú merece la pena seguir, y es más, de momento es sorpresa pero este finde voy a subir una primicia absoluta, jeje, ya vereis...
Xtreme2 escribió:Os podeis creer que hay un caradura que está vendiendo mis videotutoriales en CD por 10 dólares? esto es alucinante, con el trabajo que hay detrás de estos videos.

Os paso el enlace para que veais lo que digo y la caña que le estoy dando en esa web: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=9059232&IDCamino=626

Leer las contestaciones del jeta este, no tienen desperdicio.

Al final lo único que se va a conseguir es que me desanime y deje de hacerlos.

Salu2

Tienes mi apoyo al 100%

========================================
Título: Otros

Mensaje: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=9059232&IDCamino=626

Señores, esto da un poco de verguenza. Deberian revisar los anuncios para que no se produzcan este tipo de robos de propiedad intelectual y estafas a usuarios.

========================================

Este les he escrito a los señores de atencion al cliente de deremate. No te desanimes. Los videotutos son cojonudos, un gran trabajo. ;)
Señor lo q hay q ver, aunke ese tio sa cagao pero q mu bien pq con to lo q le has dixo lo has dejao ko [poraki]

Ante todo kiero mostrarte mi apoyo y q si hace falta pute.. a esta gentuza dimelo q mi conexion esta preparada para ello [sati]

Un saludo !!! [bye]
aprovechando que me he puesto adsl hace poco me he pasado por la web, la verdad es que los tutos son una currada, cuando tenga algun problema de mantenimiento ya sabre lo que tengo que hacer :)
por cierto, como esta el tema con el listo que vende tus videos? desde luego es para meterle un buen puro
Me han escrito los de deremate.com y me comunican que han dado por fin a esa venta, supongo que ese pájaro ahora intentará venderlosp por otra parte.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
65 respuestas
1, 2