Ultimos videotutoriales

Pues eso chicos, que tras un parón de unos días ya tengo más videotutoriales para vosotros, son los siguientes:

- Instalación de Chip Matrix MX4 en PSTwo
- Carga de la bios en MX4
- Descripción de todas las lentes de PS2 (desde V3 hasta V11) y posible compatibilidad entre ellas
- Comprobación para saber si los fusibles de la placa están sanos mediante tester
- Cambio de fusible de la fuente de alimentación

Por ahora es lo que hay pero haré más, ah, si a alguno le gusta otra consola que sepa que tengo también de Xbox y GC.

Espero que el esfuerzo que estoy haciendo al menos sea para vuestro agrado, EOLianos, ah... se me olvidaba, que para verlos hay que entrar en http://www.teknoconsolas.com

Salu2 y espero que os gusten.
Joder
no lo dudes, tu esferzo está requeteagradecido ;);)
Very thank you;)
Uff, que me pongo [snif] colorao, jejeje.

Bueno, decidme ¿qué más videotutos os interesan?
lo de los lasers se sale

ArT
Uno de soldadura y serias mi Dios X-D
Ese de la soldadura tengo que estudiar como hacerlo porque puede ser un poco complejo pero te aseguro que lo estudiaré...
Yo tb me apunto al de soladadura pues kiero aprender q me haria muxa ilusion XD

Un saludo !!! [bye]
hola algun videotutorial sobre el LA comprobacion del estado y soldadura gracias.
Para vuestra información estoy editando ya los siguientes (podrían estar entre hoy, mañana y pasado):

- Instalación de Ghost 2 para PS2 V9
- Instalación de Xecuter 3 para Xbox
- Cambio de bobina de lente PS2
- Desmontaje completo de una lente PS2
- Reducción del voltaje del LA6508 a través del puerto USB
- Instalación de parche para Pro Evolution

Y acabo de subir el de instalación del Viper GC, espero que os sean de lo más útil.

Salu2
Xtreme2 escribió:- Cambio de bobina de lente PS2

Mmmm... con esto te refieres a cambiar el conjunto de bobinas con la pieza k venden en una de las tiendas de aki, o te refieres al bobinado a mano de las bobinas de la lente???

Comentamelo please...

Salu2 y enorabuena por el gran trabajo k estas aciendo...
Se trata de cambiar las bobinas sanas compradas en la tienda.

Salu2 y gracias por tu comentario, se hace lo que se puede.
Gracias a ti por los tuttos...

Te recomiendo... k a mi me han pedido (mucha gente, jejeje ya sabeis) tutos de como grabar imagenes iso... igual si lo haces en video es más sencillo... de kitar la pegatina de la ps2... (creo k tenias uno de como abrir las two... pero no se si hay de kitar las pegatinas... y no se... alguno más... a mi me molan de tunning y tal... si puedo cuando le haga el tunning a la mia (pstwo) te mando un video para k lo subas...

Salu2
Pues fíjate que hice un videotuto de como grabar una .ISO con decrypter y una persona me dijo que era "insultante" ese videotuto, jejeje, como si todo el mundo supiera hacerlo por sencillo que sea, así que ahí sigue colgado.

Estaría encantado si me pasaras ese video sobre tunning, en serio, te estaría muy agradecido pues ese si que me lo piden cada 2x3 pero apenas tengo tiempo.

Salu2
Cuando me ponga a ello lo grabo y te lo mando... Primero keria acer el de la PSTWO.. pero me falta un par de cosas.... y para una PS2 tambien me iba a poner con ello... lo dicho... cuando lo tenga serás el primero en saberlo...

Salu2
Me encantan tus videos son de mucha ayuda!!! [Ooooo]. Gracias!!!!
Saludos [bye]
Verás, al final me pondré colorao, jejeje. Me encanta que os sean útiles y nada, yo insisto una vez más, si alguno se atreve con algún videotuto que se ponga en contacto conmigo.

Salu2
sinceramente, creo q el trabajo q haces esta de puta madre!!! y eso q no lo e visto!! no se q pasa pero no me deja registrar y por lo tanto no puedo bajar nada :(. Mejor dicho me regista pero no me envia nada al mail no se pq :( y no es cuenta hotmail, es xasamail.
Yo con Xasamail no recibo casi ningun e-mail de tantos que me tenian que llegar. Pasate a Gmail
efectivamente culpa de la maldita cuenta! pues no me parecia tan mmala xasamail la verdad... pero wno si es mejor gmail pues pa gmail! ya tengo una cuent ay ya me a llegado la aactivacion jejeje.GRACIAS, voy a ver el magnifico trabajo de esta gente!
Enhorawena por esos pedazo de tutos colega [oki] !!!! Por mi otro voto mas para uno sobre soldadura ratataaaa ... que algunos estamos pegaiiiiiiisimos en ese tremendo desconocido que es el estaño [360º]

Un saludo y sigue asi!!!!
Con un poco de tiempo y planificación ese videotuto de soldadura tiene que caer porque mira que me lo pide gente, jejeje.

Salu2
Xtreme2 escribió:Con un poco de tiempo y planificación ese videotuto de soldadura tiene que caer porque mira que me lo pide gente, jejeje.

Salu2

Hay tamoss!!!
El de soldadura todavía va a ser que no, jeje, un poquito de por favor, pero mirad los que acabo de colgar en el server, jejeje:

- Reducción de voltaje a través del USB para proteger el LA
- Desmontaje completo de una lente para cambiar todo el PCB

y en 2 o 3 días... tachannnnnnnnnnnnn:

- Instalación del chip Muppet en una PSTwo
- Instalación del fix Neo XIII

Espero que os sean de utilidad. Salu2
eyyy extreme como ya te e dixo a ver si haces ese pedazo videotuto sobre las soldaduras

bueno jefe q bien q subas esos videos sige asi
Gracias Peter, estoy en ello, también estoy haciendo un videotuto de calibración de la lente, en breve más, jeje
Me he comprado una cámara mini-dv y me he currado unos videotutos que han quedado de perlas, esta semana los subo, espero que os gusten.
Heyyyyyyy para cuando esos videotutos de la ruletita blanca y de instalacion del USB Extreme????
la puta polla como te lo curras chulo
Xtreme2 escribió:- Instalación de parche para Pro Evolution

Salu2

SI lo haces para dkz triunfas para la gente que tenga dudas,creo que te puedes ayudar de http://www.selecciocatalana.org que alli hay uno y en dkz hay tuto tb.
Pues aun estando en PS2, creo que seria de mucha utilidad mas tutos sobre PS2 y GC.
Chavalotes, nuevo videotutorial al canto:

CALIBRACIÓN DE LA LENTE CON EL METODO DE LA RULETA BLANCA, jejeje, este si que os va a gustar ¿eh?

Hala, pues ya lo teneis disponible.
Tio, creo que has malinterpretado mis palabras. Que yo no digo que este malñ, todo lo contrario.
Hey venga, buen rollito ante todo. Sergiqu ¿de qué te gustaría que hiciera videotutos?.

Venga, un saludito.
PUES ESO SI PODRIAS PONER ALGUN VIDEOTUTORIAL DE COMO INTSTALAR UN DISCO DURO EN UNA XBOX PARA JUEGAR DESDE EL EN VEZ DE USAR LA LENTE.
GRACIAS
Por supuesto que se hará ese videotutorial, además que no es de los difíciles, un saludito.
Para el que le interese, acabo de subir un videotutorial sobre instalación de disco duro externo en PSTwo, así como del uso del USBExtreme para que grabeis vuestras copias de seguridad en el disco duro.

Espero que os guste, un saludito ;-)
vale todo esta muy bien pero me puede decir alguien cual es esa web es q la q pones en el primer mensaje me sale asi http://www.*********.com
No tengo ni guarra pero si no eres mongui haces como yo que solo soy medio.

¿que buscas?

¿quien es el autor?

respondete y usa el jujle
quiera saber dnd estan los videotutoriales?
http://www.***.com (quitando los asteriscos, que manía con censurar los pobres videotutoriales que lo único que pretenden es ayudar a los novatos en la materia)

Mañana voy a subir uno sobre como instalar un disco duro interno en una caja externa.

Editado.

¿No has pensado que puede ser por algo?

1º no esta permitido el Spam sin pedir permiso

2º La web contiene archivos ilegales que no pueden ser enlazados desde esta web.

Si no comprendes las normas o algo ya sabes lo que hay.
Gracias por los videos.

Los mirare a ver que tal.

Saludos
ME PODIAS DECIR EN QUE SITIO HAY ALGUN TUTORIAL DE RIPEO Y COLOCACION DEL HD ADVANCE EN LA PSTWO CALRO Y PORSUPUES TO COMO HACER FUNCIONAR VENGA GRACIAS....

ESPERO TU RESPUESTA

A POR CIERTO COMO COÑO SE ENTRA EN LOS VIDIO TUTORIALES QUE PONES AL PRINCIPIO NI AUN QUITANDO LOS ASTERISCOS CONSIGO ENTRA.... YO CREO QUE NO TIENE SENTIDO ENTRAR EN http://WWW..COM ¿ENTIENDES??....
BUENO POS GRACIAS POR LEER EL MENSAJE...
ESPERO TU RESPUESTA
ya pero en este caso no es span x lomenos enviame un mensaje privado pa ver la pag [discu]
Lo de los asteriscos es porque consideran que hago spam, no es porque yo lo ponga así y entonces lo censuran, lo siento chicos pero así son las normas y yo tengo que cumplirlas, son lentejas, me pregunto si al menos puedo poner los videotutoriales que voy haciendo y que la gente me pregunte por privado de donde bajarlos, espero respuesta, gracias.
ey,a mi tb me podias enviar un mensaje con la pagina?plis
Pontela en el espacio dedicado para eso en tu ficha, asi todo el mundo podra verlo.
ok Snatcher, gracias, pues eso, en mi perfil está mi web.
Los últimos que me he currado son:

- Instalación de disco duro externo en PSTwo y uso del USBXtreme para su configuración
- Instalación de un disco duro interno en una caja externa para su uso con PSTwo
- Instalación del Muppet en una PSTwo
- Instalación del Fix Origa
- Instalación del Fix Neo XIII

Como sabeis no puedo poner aquí la dirección de mi web pero si me han dado permiso para que la ponga donde corresponde que es en mi perfil de usuario, así que a quien le interese que la busque ahí, un saludo y espero que os sean de utilidad.
En breve muchassssssssssssss sorpresas, estad atentos :-)
Pues aquí os traigo 6 nuevas sorpresas más:

Reducción de voltaje en PS2 V10
Medir bobinas de una lente de PSTwo
Medir bobinas de la lente de una PS2
Calibrar potenciometros en la lente de una PS2
Cambio del LA solo con el soldador
Cambio del LA con pistola de calor

Que los disfruteis.

Salu2
65 respuestas
1, 2