Ultra hiper mega flipado ebay!!!!

Madre mia, lo de este tio es l aleche xD, no se que se creera que vende, ¿oro? jajajajajjaa, encima no pone nada en la descripción, flipante, por lo menos los gastos de envio son gratis [toctoc]

Lo que mas gracia me hace es que se va a comer unas cacho comisiones de venta por poner el anuncio acojonantes jajajjajaa.

http://cgi.ebay.es/Donkey-Kong-JR-COLOR-Game-Watch_W0QQitemZ190202354984QQihZ009QQcategoryZ1051QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo eso lo tenia de pequeño seguro que me lo a tirado ya mi madre xD
Que grande. Eso pasa cuando un garrulo que no sabe ni lo que tiene posee algún artículo antiguo en su casa y oye que : "Eso ahora se paga muy bien".

Que se lo coma con patatas...
kiriku escribió:Madre mia, lo de este tio es l aleche xD, no se que se creera que vende, ¿oro? jajajajajjaa, encima no pone nada en la descripción, flipante, por lo menos los gastos de envio son gratis [toctoc]

Lo que mas gracia me hace es que se va a comer unas cacho comisiones de venta por poner el anuncio acojonantes jajajjajaa.

http://cgi.ebay.es/Donkey-Kong-JR-COLOR-Game-Watch_W0QQitemZ190202354984QQihZ009QQcategoryZ1051QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es un poco exagerado, pero cosas peores se han visto.. xD
Mira el lado positivo, los gastos de envío son gratis.

[barret]
CristianDBZ escribió:Yo eso lo tenia de pequeño seguro que me lo a tirado ya mi madre xD

Pues seguramente, el que encontre al lado de un container junto con otros juguetes viejos, era el tuyo [plas]
Amano Jacu escribió:
Pues seguramente, el que encontre al lado de un container junto con otros juguetes viejos, era el tuyo [plas]

+1

Me encontre ayer en la papelera de una libreria un game and wach de zelda, que nofuncionaba la pantalla de arriba.La arregle, que era por un cable pelado :P
Jajajaja, que bueno...Eso pasa por creerse la gente que cualquier cosa por ser antigüa vale una pasta...
Hay G&W que valen eso y más, obviamente este no es el caso, pero es que sois cansinos con estos temas.
Estoy de acuerdo que en ebay cada dia hay bastantes burradas de esas como para llenar un foro entero y por eso es mejor juntarlas todas en ese hilo, pero en fin, pasa lo mismo que con las tasaciones. Cansan pero siempre se acaba respondiendo con algun chascarrillo.
hostiaaaaa... casi 600 por "eso" ke no tengo ni idea de lo ke es... por esa pasta me compro antes la PS3, donde ira a parar...
s3rx, una respuesta bien argumentada, si señor....

Bueno, flipaos de estos abundan en ebay, muchas veces dudo si ponen estos anuncios porque son tontos o son demasiado listos e intentar pillar a un pringao.
Ruby Gloom escribió:Hay G&W que valen eso y más,

Está claro que eso piensan el vendedor, tú, y unos cuantos más.
Otros piensan que no, de aquí que os consideren flipados, y vosotros a ellos "no lo suficientemente entendidos". Diversidad de opiniones.

Ruby Gloom escribió:obviamente este no es el caso, pero es que sois cansinos con estos temas.

Disculpa, ¿pero eres moderador en este foro? Juraría que no.

Este foro no está hecho para que te agrade a ti. Como bien dicen las normas, si un hilo o su contenido no te gusta, no entres y no lo leas, porque para ti serán cansinos los hilos pero para los demás lo será que siempre vengas repitiendo que somos cansinos...

Y sí, como dice Goten23, hay un hilo "oficial" sobre esto [jaja]
DevilKenMasters escribió:
Está claro que eso piensan el vendedor, tú, y unos cuantos más.
Otros piensan que no, de aquí que os consideren flipados, y vosotros a ellos "no lo suficientemente entendidos". Diversidad de opiniones.

Disculpa, ¿pero eres moderador en este foro? Juraría que no.

Este foro no está hecho para que te agrade a ti. Como bien dicen las normas, si un hilo o su contenido no te gusta, no entres y no lo leas, porque para ti serán cansinos los hilos pero para los demás lo será que siempre vengas repitiendo que somos cansinos...

Y sí, como dice Goten23, hay un hilo "oficial" sobre esto [jaja]

No se a que viene el tono, pero ruby lleva razon, hay game&watch que se venden por dinerales, otro cosa es que estemos de acuerdo en su valor.

Y que hilos como este son cansinos es una opinion suya y que yo comparto totalmente, no le veo el problema en expresarla.
A él le cansan los hilos, y a otros nos cansa él siempre diciéndonos que los hilos son cansinos.

A fin de cuentas, los hilos no los abre siempre la misma persona, así que serán cansinos los hilos pero no las personas que los abren. Sin embargo, él si suele ser el mismo que siempre nos viene con el cuento de que son cansinos.

Tampoco hay problema en que yo exprese eso... no?

Es tan cansino como los "mamá salgo en un hilo cerrado", e igual de útil (pienso yo).
¿Hilos cansinos?....¿Pasais por el subforo de PSP?, yo he dejado de hacerlo por eso precisamente.
No creo que hay que ser especialmente estricto con este tema, aunque si es cierto que con un poco de sentido comun se evita llenar el foro de siempre las mismas historias.

Perdon por el offtopic.
DevilKenMasters escribió:A él le cansan los hilos, y a otros nos cansa él siempre diciéndonos que los hilos son cansinos.

A fin de cuentas, los hilos no los abre siempre la misma persona, así que serán cansinos los hilos pero no las personas que los abren. Sin embargo, él si suele ser el mismo que siempre nos viene con el cuento de que son cansinos.

Es tan cansino como los "mamá salgo en un hilo cerrado", e igual de útil (pienso yo).

Evidentemente, tampoco hay problema en que expreses tu opinion.
En este caso concreto, pues digo lo mismo que he dicho antes: hay cientos de subastas en ebay cada dia de cosas de estas con precios desorbitados, si para cada una hubiera que hacer un hilo, no quedaria foro para hablar de otras cosas. Lo del hilo "oficial" me parece una idea muy acertada.
Sí, eso está claro, que cuanto más se puedan centralizar las cosas en los hilos, mejor.

De todos modos, comprendo que la gente que viene y no ha visto nunca ese hilo, lo desconozca, y de ahí a llamarles cansinos cuando es la primera vez que hablan del tema, me parece injusto.
¿Qué más os da que vendan algo a 1€ o a 1000€? Si el precio no os parece correcto, no compréis y ya está.

Qué flipados ni que leches, cada uno es libre de vender lo que sea a el precio que le de la gana, sea lo que sea.
A ver tios, ¿es que no podéis de jar de tiraros las piedras a la cabeza por cada chorrada que aparece en clásicas? En serio, tenían que cambiarle el nombre al subforo a algo del palo "Polémicas" porque tela últimamente...
DevilKenMasters escribió:A él le cansan los hilos, y a otros nos cansa él siempre diciéndonos que los hilos son cansinos.

A mi me cansan tus gilipolleces continuas, y por eso paso de decirte nada (ahora es una excepción), haz lo propio, y la úlcera que debes de tener, te joderá menos.

PD: No intentas escribir un intento respuesta ingeniosa, porque no voy a responderte.
Ruby Gloom escribió:No intentas escribir un intento respuesta ingeniosa,

¿Qué? xD

Antes de que yo participara en este hilo, ya habías sido mal educado con las personas del mismo. Un respeCto a esta nuestra comunidad.
Realmente, dan cada vez menos ganas de entrar en este foro. Os atacais al cuello a la minima que podeis, y más si son temas "repetidos" , la misma sensación tendrá aquel que entre en el foro diciendo:

"Hola, que tal, buenos dias. Acabo de iniciarme en el mundo de las consolas, y he decidido empezar por las viejas. La primera que me he comprado ha sido una saturn, pero... ¿Por qué no guarda la hora y las partidas?.

Un saludo y gracias por contestar"

Y de repente lee esto (El pack completo de respuestas automáticas):

- Usa la función buscar

- Eso está bastante dicho , usa buscar

- Sois cansinos, eso está más que hablado

- Eres un !2$%& siempre andas preguntando las mismas cosas (Obviamente esto no xD, pero casi)

En fin, es una lastima que entres a leer, y te encuentres con las mismas respuestas. Aunque ya se sabe, si el que sepa que va a encontrar esto, que no entre. Yo lo seguiré haciendo, lógicamente no siempre habrá esto, pero ultimamente se está viendo lo mismo una y otra vez.
Es una sensacion general, que sentimos la mayoria: cansa leer este tipo de temas. No lo piensa uno, ni dos, somos muchisimos.

Y no me digais eso de "si no te gusta no entres", porque no hace falta ni entrar, solo con ver el listado de temas del foro lleno de estos, ya hay bastante.

No me parece nada mal que se les diga a los creadores de estos hilos que ya existe un hilo explicito para ello (que en realidad ya hay 2), y que ya cansa ver estos temas. De esta forma se evita que vuelvan a abrirse.

A mi me da la sensacion de que quien abre estos temas busca desmarcarse con un "puntazo", cuando en realidad los hay a patadas como ya han dicho antes, y no es que no este deacuerdo en comentar las cosillas de ebay y estos temas, soy asiduo de los hilos "oficiales" porque se ven cosas y respuestas curiosas, lo que me desagrada es que se abra un tema para cada articulo exagerado que se encuentre en ebay.
Dene escribió:No me parece nada mal que se les diga a los creadores de estos hilos que ya existe un hilo explicito para ello

Ni a ti ni a nadie.

Pero una cosa es eso, y la otra simplemente postear para valorar el interés del hilo o que la gente ya cansa, cuando en la inmensa mayoría de las ocasiones, esa persona no había escrito nunca en el hilo anterior.

Si os aburrís en otros foros, no vengais a ser bordes con los usuarios de éste. Y no caigas en el error de creer que "la mayoría" sois los 4 amiguetes de otros foros, porque como puedes ver aquí sólo los usuarios online ya lo superan con creces, como para hablar de "mayoría".

Y casualmente, siempre sois los mismos los que venís con sobradas o comentarios bordes ante los temas que "no os gustan". ¿No te da que pensar?
Te equivocas y mucho conmigo si te crees que pertenezco a una u otra "tribu".
Esta discusion no tiene mucho sentido, pero yo no veo tan grave decir la palabra "cansino" cuando algo te cansa, tampoco vas a comprobar los antecedentes del que ha abierto el hilo...

Si os digo la verdad, yo prohibiria enlaces a subastas activas de ebay porque son propaganda gratuita, aunque este no es el caso, por supuesto. Pero no esta en mi mano y me da lo mismo.

Venga, mejor nos dejamos de chorradas, llamadme cansino si quereis y a la cama [maszz]
¿Tu en que foro te aburrias antes de venir a postear aqui? [jaja]
Amano Jacu escribió:Si os digo la verdad, yo prohibiria enlaces a subastas activas de ebay porque son propaganda gratuita, aunque este no es el caso, por supuesto. Pero no esta en mi mano y me da lo mismo.

Yo creo que si las metemos todas en un mismo hilo, el "oficial", no tiene por qué haber problema [oki]
29 respuestas