Ultra mega pedazo de estafa en ebay.

Pues vereis la cuestion es que alguien a puesto un zelda wind waker player choice en malas condiciones y sin instrucciones en compralo ya por nada menos que 200 euracos.Hagamos un tribunal de inquisicion y quememos a ttoda esta xusma que se intenta aprovechar de los que no saben.Lo raro es que le he comprado anteriormente cosas a este comprador y ha sido buena gente.Siempre pone cosas razonables.
se habra equivocado por un 0,no?
aun asi, no es una estafa de por si, si alguien quiere pagar 200€ [jaja]
Que lo ponga al precio que le de la gana, el tonto sera el q lo compre.
Es un timo, pero no me parece normal. Yo creo que se ha equivocado con un 0.

Saludos
Pon el link de la venta, convendría avisar al vendedor de dicho dato importante... [reojillo]
nekabe21 escribió:Que lo ponga al precio que le de la gana, el tonto sera el q lo compre.

ahí las dado
lo dicho seguro que se ha equivocao
Yo no veo el timo por ningun lado, si el tio consigue que algun idiota se lo compre, ole sus huevos.
¿Acaso lo has comprado y no te lo ha enviado? Pues no acuses de estafa, que cada uno es libre de pedir/pagar lo que quiera.
eso es , no se xq cojones decis que es una estafa, cada uno pone el precio que le de la gana.
El título del post es demasiado pomposo para el contenido.

Yo no veo ninguna estafa. En todo caso un precio abusivo que, como decís, el vendedor es libre de poner.
Jhimyx escribió:El título del post es demasiado pomposo para el contenido.

Yo no veo ninguna estafa. En todo caso un precio abusivo que, como decís, el vendedor es libre de poner.

Absolutamente de acuerdo. No hay que sacar de quicio cosas que son normales, aunque pensemos que el precio no lo es. Otra cosa es que te fastidie verlo por ese precio, pero con no mirar, es suficiente.

Igual se ha equivocado; yo estuve buscando un StarWing para SNES y vi uno por 1000 €; avisé al vendedor y me dijo que no le había salido la coma al pulsar la tecla y no se había dado cuenta hasta que se lo dije. El precio inicial era 10€ realmente, claro...
JODER, este foro se está llenando de hilos de llorones: "está muy caro", "tiene muchos gastos de envío", "cobran por pagar con paypal" "bua, bua, buah".

SI NO OS GUSTA NO COMPREIS

NADIE OS OBLIGA!!!!!!!!

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ctRl escribió:JODER, este foro se está llenando de hilos de llorones: "está muy caro", "tiene muchos gastos de envío", "coban por pagar con paypal" "bua, bua, buah".

SI NO OS GUSTA NO COMPREIS

NADIE OS OBLIGA!!!!!!!!

¿ Será el vendedor ? [qmparto]
Yo, si en lugar de 200 me dan 2.000, mejor que mejor..

En este mundo hay gente para todo.

El vendedor que ponga el precio que le de la gana, para eso es su producto.

para mí, la culpa es del que paga, más claro agua.

Saludos
Estoy con ctRl, ya esta bien de hilos para poner siempre lo mismo, por favor. Si nos os gusta ebay España, no compreis, si no os gusta Paypal, no lo useis, si no os gusta un vendedor o la forma que tiene de hacer las cosas, la solucion es facil, no le compreis.

A mi ya me esta hartando este tema, ya me he cansado de repetir diez veces lo mismo...

Un saludo a todos
Ya existen 2 hilos para ir posteando estas cosillas, empieza a ser cansino tanto tema de ebay.
Timo o estafa es el precio de las casas, que eso si que es un bien de primera necesidad, simplemente si no te parece bien el precio no lo compres, pero usad con cuidado esa clase de palabras que luego pasa como con el cuento de Pedro y el Lobo
Ok, técnicamente no es ninguna estafa eso ya lo se nuestro sistema económico permite fijar los precios libremente.Pero para mi igualmente sigue siendo una estafa, por que si alguien paga eso es un pobre confundido,que no entiende de esto pero no me parece muy ético y moral venderle algo a alguien que esta aumentado su valor en un 100%.Simplemente lo puse aqui para ver que opinabais,pero ya veo que los principios se estan perdiendo y que aqui cada uno va a su aire.
Flameador escribió:pero ya veo que los principios se estan perdiendo y que aqui cada uno va a su aire.

Bienvenido al mundo real.

De todos modos, a mi no me da ninguna pena el que paga 200€ por un super maro world. Si lo paga es porque le sobra la pasta, eso está clarísimo.
eso es, si alguien lo paga es xq lo tiene , asi que de pena nada , y mejor no hablemos de los principios de cada uno...
pues sigueindo la tematica del hilo voy a anunciar en ebay un saupermande N64 por 500€ poniendo que ya puedes tener en tu casa lo peor

cada cual es libre de poner el precio otra cosa es comprarlo, yo tambien pienso que es muy caro pero bueno a lo mejor alguno cae y el tipo triunfa

saludos
A ver si diferenciamos "estafa" de "abuso". 200€ por un juego me parece abusivo, eso es totalmente cierto.

... Y yo también creo que el tío quería poner 20€ y se le ha ido el dedo de madre [jaja]
Flameador escribió:Pues vereis la cuestion es que alguien a puesto un zelda wind waker player choice en malas condiciones y sin instrucciones en compralo ya por nada menos que 200 euracos.Hagamos un tribunal de inquisicion y quememos a ttoda esta xusma que se intenta aprovechar de los que no saben.Lo raro es que le he comprado anteriormente cosas a este comprador y ha sido buena gente.Siempre pone cosas razonables.

O sea que le has comprado mas cosas siempre a precio razonable y sin problemas, un vendedor "buena gente", y porque de repente pone algo a un precio elevado (posiblemente por un error, por aquello de la presuncion de inocencia), el tipo pasa a ser un estafador, una chusma, y merece arder en la hoguera (palabras tuyas). Y al menos no has puesto el link directo a la puja, porque poniendolo en un foro publico puedes joder la reputacion de un vendedor cuyo unico fallo ha sido poner un 0 de mas. No, si a veces no se que es peor, los vendedores que ponen precios altos o los compradores que estan a la que salta...

PD. Tu mismo dices, los 200 euros son de la opcion compralo ya, pero no comentas que la opcion de puja normal parte de 1 euro. Vamos, que aunque los 200 este puestos aposta (lo dudo), donde esta la estafa si se puede pujar normalmente desde un misero euro? Es mas reprobable los que ponen precios de salida disparatados, aunque aun asi, cada uno es libre de poner los precios que le de la gana, y mas en lo de compralo ya. Luego cada uno decide si el precio puesto le merece la pena antes de meterse en la batalla de las pujas. A ver si pensamos antes de poner las cosas.
Joer no saqueis las cosas de quicio, imagina que se ha equivocado y por un momento llega uno y se lo compra, joer pues a lo tonto se ha ganado 200 pavos.

Yo creo que sera una equivocacion y mas diciendo que el tio pone precios asequibles a las cosas.
Esto siempre es lo mismo, cada cual es libre de vender las cosas por el precio que quiera, el problema es el que lo compre........

Igual el chaval le tiene aprecio al juego y por menos de 200€ no se deshace de él... vete a saber.... xD
26 respuestas