Ultra pandora installer error

Buenas, pues cuando voy a la opcion extraer archivos pandora (update 1.50) pues le doy alli y me dice que no encuentra el archivo update 150 y se sale
¿ QUe puedo hacer?
un saludo y gracias
Pues evidentemente no tendras el archivo update.pbp en su sitio

El programa no lo traera o vete a saber
haber, e puesto el FW 1.50 con el nombre UPDATE150.PBP en la raiz de la ms, y el ultrapandora installer no me lo detecta
un saludo
YO siempre lo hize manual y el archivo se llama update.pbp

no update150.pbp

Que tutorial o programa estas usando?
muchas gracias, ya me va como me has dicho tu, pero esque me he bajado el programa ultrapandora installer y venia en leeme, y en el leeme ponia que lo nombraramos a UPDATE150.PBP, muchas gracias por tu ayuda
un saludo
EDITO: me puedes decir los siguientes pasos esque ya no me fio del manual ese, para muy lioso, y ya me he cargado una bateria
colton escribió:muchas gracias, ya me va como me has dicho tu, pero esque me he bajado el programa ultrapandora installer y venia en leeme, y en el leeme ponia que lo nombraramos a UPDATE150.PBP, muchas gracias por tu ayuda
un saludo

Pues la verda me hace mucha gracia sabiendo de donde viene ese programa....
Muchos programas de ese team tiene errores de autentico....
jamonazo2000 escribió:Pues la verda me hace mucha gracia sabiendo de donde viene ese programa....
Muchos programas de ese team tiene errores de autentico....

readme del Ultrapandora Installer escribió: 7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE150.PBP

xD

No me había fijado pero tiene razón en el readme hay una monumental cagada, pero lo de renombrar el eboot 1.50 a "UPDATE.PBP" es un poco de lógica (con todos los programas se hace así...)

Eso sí, la aplicación va DPM [fumeta]

Salu2
Si si me lo he bajado para ver la monumental CAGADA en directo

Aunque no me sorprende sabiendo de quien lo firma....
una cosa, que la he cagado, y he puesto la bateria en la psp pero no sale ningun menu, solo la pantalla en negro, se puede recuperar esa bateria???
un saludo
colton si quieres hablamos via messenguer

te mando mi mail por privado!
en un momento te agrego, que ahora estoy instalando el mesenger ya que formatee el pc
gracias por tu ayuda
10 respuestas