ULTRA Problemon con 3 PS2 9000x

hola foro..
vengo a consultar sobre lo siguiente..

me llegaron 3 ps2 modelo 9000X con los siguientes problemas

una la intentaron desbloquear.. con chip modbo 4.0 V1.93 .. pero donde va el pin A .. pusieron mucha presion y terminaron sacando ese cuadradito donde va soldado... ahora no tiene nada en ese lado.. y la ps2 no da video y no se puede apagar.. solamente sacando el cable de alimentacion..

la otra ps2 tambien intentaron desbloquearla con el mimso chip antes mencionado... pongo un juego original y lo lee bien y todo saliendo esas pelotitas de colores q salen en el principio.. pero luego no sale el logo q dice Play Station 2 ... se keda en pantalla en negro...

y la ultima PS2 algo extraño... usaron el mismo chip.. pero ahora el ps2 no kere leer nada.. hace como unos giros de a tirones y luego gira lentamente y luego para...le cambiamos laser y no pasa nada
la consola queda igual aunq le pongamos laser nuevo o uno viejo.. reacciona de la misma manera...

eso.. ojalas este foro tan util q me ah ayudado en las buenas y en las malas me pueda sacar de este tremendo dilema en este momento

salu2
es dificil opinar cuando ya le han mandado mucha mano.. yo te diria que las dejes derespuesto o que cambies las 3 por una que funcione...

lamento no poder ayudarte. saludossss
1 respuesta