Ultra rayado con la M3 Simply, el Moonshell y el DSOrganize...

Llevo ya un buen rato entre paginas leidas y enredando con la DS y el M3 Simply pero nada, no hay manera.

Me he bajado la version del Moonshell, la 1.71 y el programa rula sin problemas, el problema es al poner el DSOrganize.

He bajado la version 2.7 y el DLDI para el M3 Simply, asi como el programa DLDITool para parchearlo sin problemas. El problema viene con los archivos, creo yo, o con no se que que no lo hago funcionar. En la carpeta DSOrganize tengo todo metido, tanto programa, como DLDI, y los .nds .gba y demas. No se por que el M3 Simply al ejecutar multimedia solo detecta el Moonshell y desde ahi no se si se puede hacer funcionar el DSO o como, estoy ya al borde de comerme las uñas de los pies. GRACIAS

EDITO: Parece que quiere funcionar pero me ha salido este ERROR: You are not using a card that is compatible with Chishm's FAT library. Plase run this program using a GBAMP or othe compatible card!
Si quieres entrar al DSOrganize desde el Moonshell, lo que tienes que hacer es buscar en archivo del DSOrganize que acabe en .nds, y ejecutarlo como si fuera una copia de seguridad ;)
Al final he desistido y he tirado ejecutandolo como juego desde Games pero me sale el error que cito antes y no hay manera. [+risas]
Pues no se tio, a mi me daba un error tb, pero le daba a los botones y se quitaba el error y salía el programa.. No se que puede ser ;)
Usa el que tengo en el apartado R4 de mi site de decargas ^^

es la 2.45 pero va igual de bien.

Suerte

http://markuf.4shared.com/file/9012723/8769be72
Para el m3 simply es el mismo dldi q el del r4 (es mas en el parcheador sale "r4 revolution for ds" ese es el adecuado para parchear el ds organise, a todo esto, para poder ejecutar desde el boton multimedia el ds organise tienes q renombrarlo y poner el nombre del archivo del moonshell, para q crea q sta ejecutando uno pero ejecute otro.

Si no desde el directorio de games, lo ejecutas sin problemas.
el archivo .nds tiene que estar fuera de la carpeta y la carpeta DSorganize en la raiz. a mi parcheado me va bien.
salu2
6 respuestas