Ultra Recovery Aplicacion para PSP

Ultra Recovery para PSP - Con facil downgrader al FW 1.50

Ultra Recovery es una nueva aplicacion que os permitira llevar 2 recoverys en vuestra PSP,El recovery clasico
y el Ultra Recovery v2,que es un recovery totalmente grafico con nuevas opciones.

Recuerden como siempre lo eh dicho esto trabaja en la flash, asi que si lo usas es bajo tu responsabilidad ya que aqui no nos hacemos responsables de cualquier problema.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalacion *

- Antes de comezar la instalacion debe asegurarse:

1º Debe poseer una PSP con cualquier Custom Firmware ( Todas las versiones menos 3.71M33 )

2º Su bateria debe estar a mas del 60% de carga y el adaptador de corriente conectado

* Se puede saltar la protecion pulsando "R + L"

3º El software requiere un espacio libre en la flash0 de 2.8MB ( El instalador liberara 6Mb automaticamente )

4º Es recomendable que formatee su memory stick duo

- Una vez estemos seguros de que cumplimos con los requisitos continuamos con la instalacion

La instalacion de UltraRecovery es muy sencilla,solo debe extraer el contenido de la carpeta MsRoot en
la Raiz de la memory stick duo,una vez copiado ejecute la nueva aplicacion que aparecera en juegos y listo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Utilizacion *

- Si al Reinciar la PSP mantiene pulsado "R",lanzara el Recovery clasico

- Si al Reinciar la PSP mantiene pulsado "R+L",lanzara el UltraRecovery

* Funciones *

- Estructura totalmente grafica

- Acceso USB a la memory stick,flash0,flash1,flash2 y flash3

- Posibilidad de llevar 5 aplicaciones en la flash1

- Posibilidad de llevar 5 xmb themes completos en la memory stick

- Permite crear un Backup en la memory stick de la flash0,flash1,flash2 y flash3

- Opcion de formatear la flash1 y crear las carpetas necesarias de las aplicaciones flash

- Opcion de regreso al firmware 1.50

- Creador de Eboot recovery en la memory stick

- Acceso al Recovery clasico

Descarga:

[url]************[/url]
Nota del moderador: el enlace ha sido editado.
Por favor, antes de adjuntar algún link, verificad que no se están enlazando ficheros con copyright.

Imagen

fuente : pspain
Señores y damas, hecho por Marce_82,nada más que añadir.

PS: Por si alguien no lo coge, probablemente novato, este programa es muy probable que dañe tu PSP de forma irreparable.
Los pocos programas y aplicaciones de marce que he probado, me han funcionado bien, no se que perra habeis pillado con el.

De todas maneras los programas que no sirben para nada (como este que lo unico que hace es poner "bonito" el recovery) no son de mi agrado, y mucho menos si encima hay que trapichear la flash.

No recomiendo a nadie que le meta "basura" inutil a pa pobre PSP, que bastante tiene ya.
Yo tengo un par de preguntas:

Como se desinstala una vez instalado?

Que pasa si, accediendo desde usb, formateo la flash0?
(Ya se que nada bueno [Ooooo] Me refiero a que pasará)
capitanazo escribió:Que pasa si, accediendo desde usb, formateo la flash0?
(Ya se que nada bueno [Ooooo] Me refiero a que pasará)

Brick.

PS: j.solas, simplemente:
Los lamers no son bien recibidos en esta sección de EOL.
solbadguy0308 escribió:Señores y damas, hecho por Marce_82,nada más que añadir.

PS: Por si alguien no lo coge, probablemente novato, este programa es muy probable que dañe tu PSP de forma irreparable.

Marce82 no es bien acojido en este foro y se ha ganado la reputacion a pulso, tambien hace poco fue relevado del cargo de teknopsp como moderador. Empezo bien pero fue decayendo poco a poco. No quiero nada de el despues de haber visto en este mismo foro los problemas que ha dado lo que ha programado o mejor dicho compilado.
Por cierto, marce82 sigue rondando por aqui, pero bajo el nick de nandonan69 o algo asi. Estaros al loro con este mendas.
Saludos
con lo que me gustan ami las cosas graficas :D

pero si decis que es malo mejor dejo mi plateadita trankila xD
Pues no tenia ni idea de esto, lo siento mucho, pero si a alguien le gusta ay lo tiene
Pero si sale loquendo!!!! xDDD
Bradford escribió:Por cierto, marce82 sigue rondando por aqui, pero bajo el nick de nandonan69 o algo asi. Estaros al loro con este mendas.
Saludos

Entonces fue el el que vino a fastidiar el hilo del plugin LE..

Gracias por la info [ginyo]
mira si sera bueno el recovery que ya no se puede descargar [noop]
PD:gracias por la inf.. Veatsealor
Coolj escribió:
Entonces fue el el que vino a fastidiar el hilo del plugin LE..

Gracias por la info [ginyo]

No estoy seguro 100% pero creo que no me equivoco. Sino es el mismo marce82 desde luego que es alguien muy allegado a el.
Saludos
yunaa escribió:mira si sera bueno el recovery que ya no se puede descargar [noop]
PD:gracias por la inf.. Veatsealor

jaja no o sabia xD yo lo tenia pensado instalar pero mejor no...
1º yo no soy marce82,soy nandonan69 xd

2º coolj tu recovery LE,para mi sigue siendo una lammerada,no habeis creado nada,usais un codigo ya creado al cual le a añadis 4 mejoras xd,crear un programa desde 0,propio creado por vosotros xd

3º la descarga a sido editada por que traen prx con coperyng,xd,que chorrada mas grande,ninguno de los 5 prx que acompaña al eboot,son prx de sony(de hecho no son ni prx de verdad,xd),xd,xd,xd en ese aspecto os habeis EKIVOCADO completamente.xd.

4º una verguenza de foro en general,se desperecia un software asi por q si,sin ser probado,solo por que es de tal persona,lamentable y patetico,sobre todo cuando los que critican no saven ni por donde empezar para crear un apli como esta.

5º na mas que decir,solo que la actitud de muchos user de aki es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
nandonan69 escribió:1º yo no soy marce82,soy nandonan69 xd

2º coolj tu recovery LE,para mi sigue siendo una lammerada,no habeis creado nada,usais un codigo ya creado al cual le a añadis 4 mejoras xd,crear un programa desde 0,propio creado por vosotros xd

3º la descarga a sido editada por que traen prx con coperyng,xd,que chorrada mas grande,ninguno de los 5 prx que acompaña al eboot,son prx de sony(de hecho no son ni prx de verdad,xd),xd,xd,xd en ese aspecto os habeis EKIVOCADO completamente.xd.

4º una verguenza de foro en general,se desperecia un software asi por q si,sin ser probado,solo por que es de tal persona,lamentable y patetico,sobre todo cuando los que critican no saven ni por donde empezar para crear un apli como esta.

5º na mas que decir,solo que la actitud de muchos user de aki es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

1- Sino eres el mismo marce82 eres alguien muy allegado a el, como he dicho antes. Publicas los "recopilatorios" de marce, te has registrado en el foro justo despues del follon que se monto con el, y hablas como el. Esto ultimo lo digo comparando lo que dices aqui con lo que dice marce82 en teknopsp, la forma de expresarte es la misma.

2. Acabas de describir perfectamente lo que hace marce82, vamos tu, lameradas vamos.

3. Te aseguro que si ha sido editada es porque trae copyright sino no se hubiese editado.

4. Sino te gusta el foro vete a hacer puñetas a teknopsp, donde te "downgradearon" de tu status de moderador. Por cierto decision correcta la que adoptaron alli con semejante lamer.

5. Peor fue tu actitud cuando te quitaron el cargo de moderador que te pusiste como un niño de teta de 2 años, te falto llorar.

Saludos y aqui no queremos impresentables que no sepan apreciar eol.
nandonan69 escribió:2º coolj tu recovery LE,para mi sigue siendo una lammerada,no habeis creado nada,usais un codigo ya creado al cual le a añadis 4 mejoras xd,crear un programa desde 0,propio creado por vosotros xd

1-Yo no lo he hecho.

2-4 mejoras?lmao

3-Y que mas da si la base esta hecha por otra persona(poison)?
Le han dado permiso para usar el codigo..

4-Ya que hablas de programas desde 0,je,el recovery este esta hecho desde 0?
Lo dudo.El custom firmware que saco marce82 hace un tiempo,era desde 0?
Tambien lo dudo,bueno no,lo se.
Tranquilizaros un poco a ver si ahora por mi culpa os vais a sacar lso ojos aki...
Coolj escribió:
1-Yo no lo he hecho.

2-4 mejoras?lmao

3-Y que mas da si la base esta hecha por otra persona(poison)?
Le han dado permiso para usar el codigo..

4-Ya que hablas de programas desde 0,je,el recovery este esta hecho desde 0?
Lo dudo.El custom firmware que saco marce82 hace un tiempo,era desde 0?
Tambien lo dudo,bueno no,lo se.

LAMMERRRR!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ESO ES LO QUE ERES!!! [lapota] [lapota] [lapota]
nandonan69 escribió:
LAMMERRRR!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ESO ES LO QUE ERES!!! [lapota] [lapota] [lapota]

Reportado por insulto.

Te espera el mismo futuro que darkpedro,la expulsión de EOL PSP.
No posteare nunca mas algo mio aqui,paso de ver comentarios de lamers como ese.
Coolj escribió:No posteare nunca mas algo mio aqui,paso de ver comentarios de lamers como ese.

que pasa la peña llama lammer a la minima a cualquiera,y tu probecito te pones a llorar y a reportar por insultar*,cuando soys vosotros los 1º xd,collj es la verdad tio,haz un programa desde 0,que sea tuyo y tal y deja de hacer lammeradas xd [buaaj] [buaaj] [lapota]
Las disputas de colegio, en el patio, fuera de EOL.

Saludos!
21 respuestas