Ultra Recovery Pandora Mode Extender V1

[FONT=century gothic]              ********************************************************************************************************************************
              *                                                                                                                                                                        *
              *    ULTRA RECOVERY PANDORA MODE EXTENDER V1 DEVELOPER BY ASTAROTH,ARKARIAN & MARCE82     *
              *                                                                                                                                                                        *
              ********************************************************************************************************************************

Ultra Recovery Pandora Mode Extender V1,es una aplicacion que permite extender el menu del Despertar del Cementerio v3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*  Instalacion  *

- Antes de comezar la instalacion debe asegurarse:

1º Debe poseer una PSP Fat "(Nunca PSP Slim)".

2º Debe Tener una MS pandoriza con la IPL instalada.

* Compatible con Ms_Multi_Loader

3º De tener Instalado Pandora. Disponeis de un homebrew para ello "Pandora Installer for 3.xx Kernels V2".

4º Despues de haber instalado el Despertar del Cementerio v3.

-  Una vez estemos seguros de que cumplimos con los requisitos continuamos con la instalacion

La instalacion de Ultra Recovery Pandora es muy sencilla,solo debe extraer el contenido de la carpeta MsRoot
           en la Raiz de la Memory Stick Duo,una vez copiado,ejecute la nueva aplicacion que aparecera en juegos y listo.

* Valido para todos los Custom Firmwares

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*   Utilizacion   *

- Use la Bateria y Memory Stick Pandora para arrancar el Ultra Reacovery Pandora Mode Extender

*   Funciones   *

- Estructura totalmente Grafica

- Acceso USB a la Memory Stick

- Acceso USB a la Flash0

- Acceso USB a la Flash1

- Acceso USB a la Flash2

- Acceso USB a la Flash3

- Permite crear un Backup de la Nand completa

- Permite crear un Backup del IdStorage

- Permite crear un Backup de las Ipls

- Opcion de formatear la Flash0

- Opcion de formatear la Flash1

- Opcion de formatear la Flash2

- Opcion de formatear la Flash3

- Permite Restaurar la Nand

- Permite Restaurar el IdStorage

- Permite ejecutar una Aplicacion desde la Memory Stick

- Permite ejecutar Update Flasher 1.50 (Software para instalar el firmware 1.50)

- Permite ejecutar Despertar del Cementerio v3 (Software para instalar el firmware 3.71 M33)

*   Proximas Mejoras   *

- Nueva Estructura totalmente grafica

- Compatibilidad con PSP Slim

- MultiLenguaje

- Nuevas Opciones

*   Creditos   *

- Progamacion realizada por: Astaroth,Arkarian & Marce82

- Agradecimientos a:

*Autores del Pandora: Nem, Joek, Fanjita,Chris,Jim,psp250, Ditlew, Skylark,
                                     Dark_Alex, Mathieult, Tyranid, Adrahilk & Booster

*Despertar del Cementerio: Dark_Alex

*Src Pandora: Hellcat & cory1492´s

- Betatester ofiales: Unicorn,Berto1989,Adrin & Javi72

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]

Capturas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga:

Link1 (Megaupload) , Link2 (Mediafire)
valido para todas las versiones?
Me sale error que segun no tengo el despertar del cementerio v3.
Osea inicio el programa y sale el menu "este software le permitira instalar Ultra REcovery bla blas bla" entonces le doy continuar y me dice que los archivos son incorrectos, que no tengo instalado el cementerio v3y si lo tengo instalado, WTF?

Tengo una psp gorga con 3.71m33-2
joshua_vlad escribió:Me sale error que segun no tengo el despertar del cementerio v3.
Osea inicio el programa y sale el menu "este software le permitira instalar Ultra REcovery bla blas bla" entonces le doy continuar y me dice que los archivos son incorrectos, que no tengo instalado el cementerio v3y si lo tengo instalado, WTF?

Esto es tipico en software de marce...
Tiene que ser una ms con pandora y despues instalado el despertar del cementerio.

Teneis una utilidad muy buena para ello la de hellcat instala los archivos necesarios para pandora y despues instalar el despertar del cementerio v3.

Y despues el Ultra Recovery Pandora Mode Extender. [ginyo]
La ms tiene que estar en el formato especia que utiliza Pandora o puede estar el FAT o FAT32??
neon_pc escribió:La ms tiene que estar en el formato especia que utiliza Pandora o puede estar el FAT o FAT32??

Se supone que tiene que ser una MS Pandora completa, con su formato y todo no?
Jeje,que ironia.La gente que vino a joder este foro(chorwarman,nandonan69,CoolJ_Lammer) y algunos pseudonimos mas...Publican su aplicacion aqui :P
Si es formato pandora.

Edit: En la instalacion previa es necesario tener el pandora y despues instalar el despertar del cementerio y despues el Ultra Recovery Pandora Mode Extender.

Coolj escribió:Jeje,que ironia.La gente que vino a joder este foro(chorwarman,nandonan69,CoolJ_Lammer) y algunos pseudonimos mas...Publican su aplicacion aqui

Por favor este homebrew a sido desarrollado por mas personas yo incluida y no me apetece k andemos jodiendo el hilo por favor.
Y a mi ya me conoces Coolj te pido por favor no vengamos con las misma de siempre dejemos aparte los pikes personales con ciertas personas.

Gracias un saludo. y a disfrutarlo.

[ginyo]
Coolj escribió:Jeje,que ironia.La gente que vino a joder este foro(chorwarman,nandonan69,CoolJ_Lammer) y algunos pseudonimos mas...Publican su aplicacion aqui :P

Cierto, doy fe de ello. Todos ellos son el marce82 team (el mismo marce82 o/y sus secuaces).
Lo que no entiendo despues de todo lo que le han dicho a marce82, de todo menos bonito, todavia el mendas sigue por aqui publicando sus cositas. Una de 2, o es muy tozudo, o no tiene sentimiento de verguenza ni suya ni ajena.
En fin, otra aplicacion que no me arriesgo a probar por lo que le pueda pasar a mi azulita.
Saludos
Bradford escribió:Cierto, doy fe de ello. Todos ellos son el marce82 team (el mismo marce82 o/y sus secuaces).
Lo que no entiendo despues de todo lo que le han dicho a marce82, de todo menos bonito, todavia el mendas sigue por aqui publicando sus cositas. Una de 2, o es muy tozudo, o no tiene sentimiento de verguenza ni suya ni ajena.
En fin, otra aplicacion que no me arriesgo a probar por lo que le pueda pasar a mi azulita.
Saludos

Gracias por menospreciar el trabajo de los demas.Yo no soy Marce82 y Coolj lo sabe.

Y k secuaces dices tu pero bueno tambien somos personas como tu y los demas asi k muchas gracias, con gente nunca se podra llevar una buena convivencia en la web.
xXAstarothXx escribió:con gente nunca se podra llevar una buena convivencia en la web.

Se podra siempre que no aparezca el nombre de marce82 en un sitio que no es bien recibido (se lo ha ganado a pulso) o alguna de sus creaciones en las que el ha intervenido (como ejemplo pongo la aplicacion citada en este post).
Saludos Astaroth, contra ti nada, contra marce82 mucho, mucho (usa la busqueda y enterate de lo que ha liado aqui en eol).
Coolj escribió:Jeje,que ironia.La gente que vino a joder este foro(chorwarman,nandonan69,CoolJ_Lammer) y algunos pseudonimos mas...Publican su aplicacion aqui :P

+10000000000000000

Solo con mirar un poco se sabe quienes son los niñatos y lammers aqui!
en mi opinion, y repito, en mi opinion, deberiais ser mas objetivos...Esto es un BUEN aporte, se mire por donde se mire. Es mucho mas atractivo que el menu Cementerio, y tenemos mas funciones disponibles.

Creo que sois injustos desprestigiando el trabajo de la gente. Desconozco lo que paso aqui con Marce (no pienso entrar al trapo), pero dudo que matara a nadie...Y en la vida, esta lo que se denomina perdon. Y si no se le quiere perdonar por lo que hizo (que, repito, lo desconozco) al menos podeis valorar un trabajo, sea de quien sea.

Simplemente queria indicar eso, nada mas, un saludo.
interesante gracias.

Solo que me esperare la version compatible con la slim. Ya que me estoy preparando para ella. [idea]
Pues le intenté y le intenté y nada, me dice lo mismo, archivos incorrectos, la memory esta formateada con codigo ms correcto y cementerio V3. :-(
¿Creen que alguien que la tenga correctamente instalada pueda subir los archivos, para nada mas copiarla a la memory previamente preparada para pandora?

Saludos
gracias.

Hay gente que solo para hablar es buena, no colabora, no hace nada y todavia se queja de los que tratan de hacer algo.

Yo muy feliz. Pero me esperare la proxima version para probarla. [fumeta]
Por fin pude hacerlo funcionar, esta excelente esta aplicacion, muy recomendable. xD

El problema era que estaba trabajando con el cementerio v3, pero contenia nada mas las carpetas kd y registry por eso me marcaba error al intentar instala el ultra recovery, ya que eran necesarias las demas carpetas vsh, data, dic, kd, registry y font. :p

Saludos
podria alguien subir los archivos unicamente para pasar a ala stick

yo termine mi instalacion pero me salta un pantallazo verde kuando kiero ver el menu ultrarecovery

por favor ke alguien suba los archivos ya listos para usarkon el stick

salu2

y tu que sabes quien soy yo [+furioso], curiosamente no lo he posteado yo, y menos si no se programar, solo estoy aqui para darte por culo a ti como haces tu con todo el mundo en pspupdate y aqui.
que yo sepa pspupdates,maxconsoles,pspgen,etc,etc se consideran spam?.son la fuente
de todoas vuestras noticias recordarlo.bueno pos aqui tenis una lista rapida de webs internacinales,donde
se espone este software y es aceptado por todos(una aplicacion totalmente en castellano rulando
por los foros franceses,japoneses,italianos,ingleses,etc,etc).

nose pero no engañais a nadie esto solo son una cuantas web extranjeras,que aceptan nuestro trabajo,
casi todas las webs españolas tambien lo aceptan menos vosotros que sois muy especiales para no tener
ni idea de programacion.en fin,borrar el corriendo mi mensaje para que los user no vean la verdad.

Fuentes:
http://www.planetepsp.fr/ultra-recovery-pandora-mode-extender-v1/3189
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5163
http://pspupdates.qj.net/Ultra-Recovery-Pandora-Mode-Extender-v1/pg/49/aid/106389
http://www.ultimatepsp.fr/forums/news-and-commentaires-des-news/19909-simplifiez-vous-la-vie-avec-lultra-recovery-pandora-extender-v1.html
http://portable-news.de/psp/p2_articleid/2676/ultra-recovery-pandora-mode-extender-v1-released/
http://www.dcemu.co.uk/ultra-recovery-pandora-mode-extender-v1-78164.html
http://www.psp-ita.com/forum/viewtopic.php?t=8157&sid=ce4e73135092735fe2bc55f358eca35f
http://forums.exophase.com/showthread.php?t=3752
http://bbs.pspx360.com/viewthread.php?tid=1012
http://www.pspfreak.de/2007/09/29/ultra-recovery-inkl-downgrader/
http://psp-news.dcemu.co.uk/ultra-recovery-pandora-mode-extender-v1-78164.html
http://www.themes-psp.com/index.php?option=com_content&task=view&id=232&Itemid=1
http://www.ps3-inf.com/ps3/news/ultra-recovery-2.html
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=701692#post701692
http://ameblo.jp/noblesseoblige2007/theme-10003474439.html
http://pspslimhomebrew.com/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=57&Itemid=26
http://custompsp.blog97.fc2.com/blog-entry-245.html

si de verdad la aplicion fuese mala,no estaria en los foros del todo el mundo, no creeis?
chorwarman escribió:
y tu que sabes quien soy yo [+furioso]...
[...]

Pues no tio.
Anda y vete a otro foro a rallar a la gente.
Reportando para que cierren el hilo.
Marce82 y todos sus colaboradores, por favor os lo pido, no publiqueis mas vuestras aplicaciones que en eol no son bienvenidas.
Para la publicacion, si teneis tantas paginas donde salen vuestras aplicaciones publicadas, porque insistis en publicarlo aqui tambien? parece que os jode que no esten en todas las paginas, pero como he dicho anteriormente, cuando no se publica en eol ya sabeis porque es, esta fama os la habeis criado y ganado a pulso.
Saludos
No entiendo nada de lo que discutiis porque no entiendo mucho de psp, yo he utilizado este aporte para hacer una copia de la Idstorage de mi psp sana, a ver ahora como puedo utilizarla para revivir mi otra psp con Idstorage totalmente corrupto (no me inicia pandora ni despertar v3) simplemente se quedan los 3 leds encendidos y ya esta.
simplemente es una discursion entre personas unas tienen razon y otras no no entiendo muy bien porque no me entere muy bien de la movida
sisisis okok mucha discusion poco aporte

podria alguien aportar este programa de manera que se meta directamente los archivos en la psp
no me lo insala bien me salta un pantallazo verde cuando lo kiero ver y aparte de eso me a jodio la instalacion de pandora ke tenia hecha

por favor que alguine kelo tenga en su ms ,ke lo suba a megaupload o algo para asi poder descargar

en fin

salu2
Bradford escribió:Marce82 y todos sus colaboradores, por favor os lo pido, no publiqueis mas vuestras aplicaciones que en eol no son bienvenidas.

Yo la verdad esque nunca utilizare este HomeBrew pero te digo una cosa...

Aquí hay gente que sí desean tenerlo en sus PSP´s.
Porque a tí no te caiga bien Marce82 no se va ha tener que dejar de publicar unos HomeBrew que aunque creas que es una mierda para algo lo hicieron y todo al fin y al cabo es bien recibido....

Y otra cosa.... ¿Tú cuantos Homebrew´s has aportado a la Scene de nuestras PSP´s?

Saludos
Yo si utilizo el software de marce82, es mas baje de la 371M33-2 a la 340OE y luego la 3.40UE + Ultrarecovery (la primewra version) y trabaja muy bien. he visto que en sus trabajos el coloca los nombres de los creadores de las app y ademas realiza sus aportes... nada de palabras, nada de calumnias nada de nada ni sabotagtes ni nada
kat escribió:Aquí hay gente que sí desean tenerlo en sus PSP´s.
Porque a tí no te caiga bien Marce82 no se va ha tener que dejar de publicar unos HomeBrew que aunque creas que es una mierda para algo lo hicieron y todo al fin y al cabo es bien recibido....

Y otra cosa.... ¿Tú cuantos Homebrew´s has aportado a la Scene de nuestras PSP´s?

Saludos

No te pienses que esto es una cruzada personal contra marce82 y sus secuaces (quizas si haya otros usuarios que si pero eso son sus piques privados y ahi no me meto). Como he dicho antes, marce82 aqui en eol hace unos meses publico un homebrew creo que fue un autoinstaller que brickeo un monton de psps (entre ellas la de un amigo mio) por un fallo suyo (esto se descubrio despues) no me acuerdo si era para instalar el 2.71 SE de dark alex (que tambien me acuerdo que lo que hizo fue una descarada copia de una aplicacion del maestro al que ni siquiera menciono en sus creditos).
En fin como comprenderas es un lammer (una persona que usa el trabajo de otra para obtener meritos propios), como por ejemplo test30, asi que todo merito que pudiese tener marce82 lo perdio de golpe por los dos grandes motivos que he puesto (tambien hay mas motivos pero no voy a expandirme).
Respecto a los segundo, pues mira no soy programador asi que mi aporte a la scene es de 0 con homebrew pero siempre sera mejor que publicar aplicaciones jode consolas, y tampoco soy lammer y en lo que puedo, que no es mucho porque no ando muy bien de tiempo libre, ayudo siempre a alguno que no tenga mucha idea en la instalacion de cfw y otras aplicaciones o facilitando informacion en los foros. Con esto aporto mi granito de arena a que el buen funcionamiento del foro vaya adelante.

PD: No te has preguntado porque marce82 no publica el mismo su "homebrew" o lo hace bajo otra identidad? Ya te respondo yo, pues porque fue baneado de la pagina (por ser "buena" persona). Si quieres mas detalles preguntales a los moderadores.
Saludos
Bradford escribió:
No te pienses que esto es una cruzada personal contra marce82 y sus secuaces (quizas si haya otros usuarios que si pero eso son sus piques privados y ahi no me meto). Como he dicho antes, marce82 aqui en eol hace unos meses publico un homebrew creo que fue un autoinstaller que brickeo un monton de psps (entre ellas la de un amigo mio) por un fallo suyo (esto se descubrio despues) no me acuerdo si era para instalar el 2.71 SE de dark alex [...]

Creo que fue algo de que metio el Data.dxar en el autoinstalador con el MD5 mal o algo de eso.
Pero no me agas mucho caso, que no me acuerdo.
Eso si, a sacado algunos programas interesantes este hombre.
rubensvaldemo escribió:
Creo que fue algo de que metio el Data.dxar en el autoinstalador con el MD5 mal o algo de eso.
Pero no me agas mucho caso, que no me acuerdo.
Eso si, a sacado algunos programas interesantes este hombre.

Si algo asi fue, un archivo incorrecto. Marce82 no se molesto ni en pedir disculpas ni nada, y es mas no quiso saber nada de ese elevado numero de consolas jodidas se lavo las manos de una manera....
En fin es tonteria darle mas vueltas, marce82 ya no viene por aqui y es la mejor decision que ha podido tomar.
Saludos
joshua_vlad escribió:Me sale error que segun no tengo el despertar del cementerio v3.

a mi tambien me pasa igual..

he leido que hay que copiar el "pandora installer v.2" (o v.3, no me queda claro) en la raiz de la ms y ponerle la bateria de arranque y darle a X...

pero sigue sin quedarme claro como he de hacerlo o si es el pandora installer v.2 ov.3 (si lo hay)

ayuda, por favor...
yo enpece de 0 le instale el pack de flash78 el que instalas el pandora+despertar del cementerio v3+ipl de boster luego lo isntale este i me cargo espero averos alludado [oki]
Saludos

a ver si alguien me echa un cable para deshacer la instalacion del ultrarecovery este de marce82

en muy mal momento se me ocurrió ponerle a mi memory stick con "el despertar del cementerio v.3" la ampliacion del "ultra recovery pandora extender mode", porque la verdad es que no me aclaro.

a ver si me explico.

como dice en el tutorial de marce82, lo que hice fue sobreescribir los archivos de mi memory stick con DC v.3 con los del rar de instalacion del mencionado "ultrarecoverypandora..."

cuando fui a lanzarlo, me pone archivos incorrectos. En el mismo tutorial, pone que si esto ocurre, hay que copiar tambien el pandora installer (no se si el v.2 o el v.3 porque no me aclaro) pero yo la verdad es que antes de seguir liandme mas, querría saber si:

- antes de sobreescribir los archivos que había en mi MS con DC v.3 les hice una copia que guardé en mi PC. Si restituyo esa copia sobre los archivos del "ultrarecoverypandoraextendermenu..." (que aun no he instalado supuestamente) ¿se me quedaría la tarjeta como la tenía antes, con el despertar del cementerio v.3? ¿O tengo que hacer todo el proceso de PANDORA y despues DC v.3 de nuevo?

lo que quiero saber es que es mas facil y seguro, si intentar volver atras, o intentar completar la instalacion del "ultra recovery pandora extender mode"

pd: yo primero me hice PANDORA cuando salió (en una batería y una memory stick) y hace poco le hice a la MS lo del despertar del cementerio y va que chuta: no se nada de las IPL. ¿Quizas sea por eso por lo que no me carga?

GRACIAS
kifto escribió:- antes de sobreescribir los archivos que había en mi MS con DC v.3 les hice una copia que guardé en mi PC. Si restituyo esa copia sobre los archivos del "ultrarecoverypandoraextendermenu..." (que aun no he instalado supuestamente) ¿se me quedaría la tarjeta como la tenía antes, con el despertar del cementerio v.3? ¿O tengo que hacer todo el proceso de PANDORA y despues DC v.3 de nuevo?

Si pones el backup y la MS queda como estaba al principio nada habria pasado realmente en ella, asi que en teoria deberia ser como antes, para eso, afortunadamente lo hiciste, son los backup, jeje

kifto escribió:pd: yo primero me hice PANDORA cuando salió (en una batería y una memory stick) y hace poco le hice a la MS lo del despertar del cementerio y va que chuta: no se nada de las IPL. ¿Quizas sea por eso por lo que no me carga?

La IPL que usaba el pandora es distinta en si a la IPL que instala el cementerio, realmente ambos usan la misma ipl para arrancar desde la MS usando la bateria, pero luego el cementerio, por ejemplo, dependiendo del modelo de maquina te instalara una u otra que no tienen nada que ver con la que pusiste en la MS, estas son necesarias para que la PSP permita X cosas en el firmware.
_HellDashX_ escribió:

Si pones el backup y la MS queda como estaba al principio nada habria pasado realmente en ella, asi que en teoria deberia ser como antes, para eso, afortunadamente lo hiciste, son los backup, jeje

La IPL que usaba el pandora es distinta en si a la IPL que instala el cementerio, realmente ambos usan la misma ipl para arrancar desde la MS usando la bateria, pero luego el cementerio, por ejemplo, dependiendo del modelo de maquina te instalara una u otra que no tienen nada que ver con la que pusiste en la MS, estas son necesarias para que la PSP permita X cosas en el firmware.

muchas gracias por tu respuesta.
ojalá los hados oscuros te escuchen (the dark "hados") y no tenga meneos ni malos rollos, ahora mismo estoy copiando los archivos de nuevo en la ms y a ver cómo hago para probar la memory stick para ver si todavía tiene el DC v.3 en condiciones, y que le vayan dando viento fresco al ultra recovery este. Había leido no se qué de que la memory stick del despertar v.3 tiene un formateo especial, y pensaba que al escribir archivos encima, podría haber cambiado algo de esto o algun otro rollo complicado para un noobete como yo

te agradezco las aclaraciones sobre que son las IPL, pero la noticia de poder restituir mi tarjeta a como estaba antes de este follón me eclipsa todo lo demas. a ver si mis diodes paganos se enrollan y puedo olvidarme de esto.
gracias, _HellDashX_ [barret]
Bonsoir, [beer]

If you have : archivos incorrectos

Install 1.5 firmware with pandora installer for 3.XX

Press X to install

after install the ultra Recovry Pandora

enjoy...
branfor=test30 LAMMER no digas cosas que tu haces, hipocrita!! tanto lammer marce82 si tu eres el primero, que no eres bienvenido

Imagen

Cita el Team M33

To the attention of Test30: Please do not do any of your releases based from our firmwares. You steal and change name but contribute a tiny 20-line plugin. You are a shame for PSP development!

Cita el Team M33
A la atención de Test30, por favor no realicen lanzamientos basados en nuestros firmwares, ustedes roban y cambian el nombre, para contribuir co

fuente pspupdates
chorwarman escribió:branfor=test30 LAMMER no digas cosas que tu haces, hipocrita!! tanto lammer marce82 si tu eres el primero, que no eres bienvenido

Que dices que soy yo Test 30? [flipa] pero que jilipollez es esta lo que faltaba por ahi. Hay señor perdonales a algunos ignorantes que hay en la vida.
Saludos
Bradford escribió:
Que dices que soy yo Test 30? [flipa] pero que jilipollez es esta lo que faltaba por ahi. Hay señor perdonales a algunos ignorantes que hay en la vida.
Saludos

No queremos test30 ni a ti ni a tus amigos, asi que pirate ahora que puedes, y si no pasate por el irc, aver que te dicen, LAMMER no te ocultes mas
yo me lo instalare cuando sea compatible con slim, es un buen programa, pero les doy toda la razon a branford y a los demas.
si no se aceptan cosas de Marce82 es pork el o sus amigos de ************* se lo han buscado. asi k no vengais diciendo k se os trata mal por nada, aunk repito k el programa esta bastante bien.

saludos
chorwarman escribió:
No queremos test30 ni a ti ni a tus amigos, asi que pirate ahora que puedes, y si no pasate por el irc, aver que te dicen, LAMMER no te ocultes mas

Mira pintamonas vete a tocarle los cojones a otro y deja de dar por culo. Cuanto tarado de la cabeza ahi por la vida...
Diosssssssssssssssss
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
+ 10 una aplicacion muy muy buena,la recomiendo a todos.

seguir currando asi,espero con ansias la version pa la slim

pd. no hagais caso a estos envidiosos k no saven hacer ni un helloworld,critican mucho pero no aportan nada a la scene solo eso criticas y polemicas absurdas.para todos ellos [lapota] [buaaj]
deberiamos dejar estas peleaS y dejar el buen rollo llene este post asi estaremos mucho mejor por estos lares verdes XD
yo ya dije k la aplicacion es muy buena, pero si ay mal rollo con los programas de Marce82 por algo sera no??? Por aslgo en este foro no se pueda decir la palabra tekno*******???

saludos
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
k no hombre k no convences a nadie
46 respuestas