Ultra Recovery

Ultra Recovery es una nueva aplicacion que os permitira llevar 2 recoverys en vuestra PSP,El recovery clasico y el Ultra Recovery v2,que es un recovery totalmente grafico con nuevas opciones.

Imagen

INSTALACION

- Antes de comezar la instalacion debe asegurarse:

1º Debe poseer una PSP con cualquier Custom Firmware ( Todas las versiones menos 3.71M33 )

2º Su bateria debe estar a mas del 60% de carga y el adaptador de corriente conectado

* Se puede saltar la protecion pulsando "R + L"

3º El software requiere un espacio libre en la flash0 de 2.8MB (El instalador liberara 6Mb automaticamente)

4º Es recomendable que formatee su memory stick duo

- Una vez estemos seguros de que cumplimos con los requisitos continuamos con la instalacion

La instalacion de UltraRecovery es muy sencilla,solo debe extraer el contenido de la carpeta MsRoot en
la Raiz de la memory stick duo,una vez copiado ejecute la nueva aplicacion que aparecera en juegos y listo.

UTILIZACION

- Si al Reinciar la PSP mantiene pulsado "R",lanzara el Recovery clasico

- Si al Reinciar la PSP mantiene pulsado "R+L",lanzara el UltraRecovery

Imagen

FUNCIONES

- Estructura totalmente grafica

- Acceso USB a la memory stick,flash0,flash1,flash2 y flash3

- Posibilidad de llevar 5 aplicaciones en la flash1

- Posibilidad de llevar 5 xmb themes completos en la memory stick

- Permite crear un Backup en la memory stick de la flash0,flash1,flash2 y flash3

- Opcion de formatear la flash1 y crear las carpetas necesarias de las aplicaciones flash

- Opcion de regreso al firmware 1.50

- Creador de Eboot recovery en la memory stick

- Acceso al Recovery clasico

Imagen

PROXIMAS MEJORAS

- Nueva Estructura totalmente grafica

- Kernel para 3.71 M33

- Compresion de prx,menor tamaño de archivos

- Se incluirarn todas las opciones del recovery clasico

CREDITOS

- Progamacion realizada por Astaroth y Marce82

- Diseño grafico realizado por Danisguillamon y ZeroD~

- Betatester ofial Arkarian

Ultra Recovery -> Descargar

Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP
En verdad, qué buen aporte!! Les ha quedado muy bien!!
Por ahora no puedo usarlo ya que estoy en 3.71 pero esperando pacientemente a que se pueda usar en otro kernel. [plas]

Esas mejoras gráficas en verdad se ven de lujo!
Las mejoras gráficas están bien, pero tiene algo de novedoso que no lo tenga el Recovery?
Si, no dar creditos a Dark_AleX, busca en las capturas haber donde lo pone...

No es por entrar en polemica pero es la verdad.

Quizas en la release de tecnopsp sale(por ese sitio anda normalmente marce82), pero aqui no dicen nada de credtos.
Tiene wena pinta, pero...................

AUs
danidark escribió:i pa desinstalarlo?

El pandora, lo que tendrás que acabar usando cuando lo instales...
i si se hace una copia de seguridad de la flash0 y luego la dejo como estava? no me evitaria tener k usar pandora?
danidark escribió:i si se hace una copia de seguridad de la flash0 y luego la dejo como estava? no me evitaria tener k usar pandora?

También te sirve pero suponiendo que aún te funcione el recovery después instalar esto make by marce...
lo que me extraña mas es que libere 6MB de la Flash sin brickear :P
si ocupa tantos megas... no seria mas viable crearlo como aplicacion? para no tener q instalarlo en la flash... crear un eboot... porq para estar toketeando la flash y liberar 6 megas e instalar 3 y todo eso... seria mejor correrlo desde la ms....

no?
De nuevo quieren hacerse famosos con el trabajo de los demas, a saber quien lo a echo, fijo que algun lamer.
que quieres que te diga... marce82... solo oirlo me da repelus
13 respuestas