Calculinho escribió:ryo hazuki escribió:Calculinho escribió:50€ es caro, lo suyo hubiera sido a 30€ además ahora con el online de pago ya no hay excusa para subir precios a juegos porque tenga modo online. Pero bueno es un clásico, en físico y por encima cartucho venderá bastante casi seguro.
Teniendo en cuenta que los HD remix de ps3 y 360 son en esencia lo mismo con dos personajes menos y no se si valen 10 pavos, pues incluso a 30 me pareceria una sablada xD
El formato fisico le da un plus, en eso estamos de acuerdo, pero 50 euros por un juego de 1992 con dos añadidos (y que el modo HD para mi es horrible, porque se carga el diseño de personajes) pues que quieres que te diga...por mi que se hunda capcom en la miseria y que no vendan una mierda xD
Acabó de mirar y en digital para PS3 cuesta 15€, desconozco más información sobre las diferencias entre versiones aunque a mi el modo HD sí me gustó. En cartucho 30€ podría haberme colado (todavía no tengo la consola para afirmarlo rotundamente claro) pero ¿50? el fracaso de Switch me da a mi que van a ser los precios finales más que la potencia gráfica. Los juegos AAA se están vendiendo a 65€ y las remasterizaciones como esta a 50, venimos de lanzamientos buenos con online gratuito como Splatoon a 36€ de lanzamiento. Igual me equivoco, pero la hostia se va a escuchar desde Japón hasta Finisterre como esos sean los precios finales.
Lo veria entonces en algun tipo de oferta xD
A ver, que los AAA valgan 65 pues aun entra dentro de la "normalidad" que tiene este pais, porque las novedades de ps4 y one valen eso mas o menos y las novedades de wiiu en su primeros años tambien valian 60 euros, el problema que veo con el precio es...casi todo lo demas xD
Los rumores apuntan a que el online anual sera mas caro que el de ps4 y one, el precio de los mandos me parece infladisimo y la consola tampoco sale a un precio muy tentador, menos aun para los pobre gilipollas europeos que encima pagamos mas que americanos y japoneses. Echando cuentas, consola, algun jueguecillo y un segundo mando sale casi por 500 euros, un precio que yo al menos no pagaria por ninguna consola (coño, que la ps4 slim me costó hace una semana 214 euros xD)
Lo del precio del Sf2 esta claro que NO es culpa de nintendo, el juego es de Capcom y ellos son los que lo venden, pero sinceramente espero que el juego no venda una mierda. Una cosa es que te vendan un refito de ps3, 360 o wiiu a 40 euros (que es mas o menos lo que suelen valer) y otro un refrito de cuando las televisiones eran en blanco y negro a 50 xD
No se que pasara, el feedback ha sido bastante negativo a dia de hoy para nintendo y su consola y de aqui a marzo espero que cambien algunas cosas, porque si no estoy de acuerdo contigo que la ostia puede ser epica...