La verdad es que nunca jugué al SF II, de hecho a ningún street fighter aunque de nano sí le di a algunas recreativas con mis primos mayores, pero al poco tiempo perdí el interés en los juegos de lucha por verlos como juegos "casuals aporreabotones".
Hace poco un conocido se metió en el mundillo de tekken y no veas lo equivocado que estaba yo... Es todo un mundo, así que me ha picado el gusanillo de los juegos de lucha y qué mejor que empezar con este, que encima podré jugarlo en modo portátil que para mí no tiene precio.
Algunas dudas con el título:
- ¿Qué cantidad de combos hay por jugador? He estado buscando y veo 4-5 movimientos por luchador, lo cual parece algo pobre frente a los juegos de lucha actuales pero ya podría ser siendo un juego de los años 90.
- ¿Qué me recomendáis como novato total en el género? Mi último acercamiento fue con Mortal Kombat X y no fue demasiado satisfactorio. No por el juego en sí, si no porque se me hacía imposible ganar un combate en el online. Eso me llevó a la frustración y a dejarlo apartado, lo cual es culpa mía sin duda, pero no me gustaría que me volviese a pasar.