Llevo toda la semana buscando videos del juego por internet, picado con él, sin saber si comprarle o no.
Justo ahora acababa de ver un vídeo de la versión de PS3 en la que se basa. He podido ver un gameplay real en una pantalla, y no me ha gustado mucho.
Con gráficos antiguos, la falta de animación no canta tanto, pero con los dibujos nuevos, a parte de que algunos son horribles, queda demasiado raro. La cara de Cammy mismamente, me ha parecido fatal hecha.
No soy capaz de encontrarle sentido ni diversión al modo 2 contra 1.
En fin, creo que pasaré. Me parece muy caro para lo poco que es.
EDITO: Buff y los fondos son horribles. Me acabo de fijar en el último vídeo que habéis puesto, y en el escenario de ¿Sagat?, con la campana de fondo... usando el estilo original hay un fulano sentado, meditando, que no se mueve hasta que alguien gana, que se levanta. Pues usando el estilo original el fulano está todo el rato levantandose y sentándose, y le han metido un fotograma entre medias para hacer el efecto de levantarse... ¡que no está al sentarse de nuevo!. Así tenemos: sentado, cuclillas, levantado, sentado. Y queda horrible...