Ultra street fighter IV de regalo al comprar Sf 30th anniversary

Buenas eolianos, esta mañana he comprado el sf 30th anniversary, se supone que me han regalado el ultra sfIV, digo que se supone porque me han dado dos dlc, uno para descargar el juego base y otro para descargar el contenido adicional de la versión ultra. Cuando he canjeado los códigos sólo se ha descargado el contenido adicional pero no el juego base, he llamado a Microsoft y me comentan que ambos códigos se han canjeado y que corresponden a complementos, no al juego base... ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias a tod@s
Iba a preguntar algo parecido. Yo tengo el Super Street Fighter Arcade Edition que dieron y en su día compré el DLC de Ultra más algún DLC de traje que venía.

La cuestión es, ¿qué hay exactamente en esos dos códigos? Si es el base y el Ultra se lo regalo a mi cuñado.

¿Alguien lo sabe?
Se supone que el arcade edition es un codigo y la expansion ultra es el segundo codigo.

Para el compi ERON_SS que solo le dieron dos dlcs....reclama.es posible que ya tuvieras por el gold el arcade ?? Si es asi en administrar juego te sale para instalar la expansion ultra.
Buenas, tras llamar a microsoft por segunda vez me vuelven a decir que ambos códigos corresponden únicamente a contenido adicional, he ido a la tienda y me dicen que lo van a mirar con el proveedor, espero no quedarme sin el ultra sfIV ya que fue uno de los motivos por los cuales compré el recopilatorio... Gracias por vuestras respuestas, iré comentando con lo que me digan en la tienda por si a alguien más le pasa lo mismo.
Eron_ss escribió:Buenas, tras llamar a microsoft por segunda vez me vuelven a decir que ambos códigos corresponden únicamente a contenido adicional, he ido a la tienda y me dicen que lo van a mirar con el proveedor, espero no quedarme sin el ultra sfIV ya que fue uno de los motivos por los cuales compré el recopilatorio... Gracias por vuestras respuestas, iré comentando con lo que me digan en la tienda por si a alguien más le pasa lo mismo.

Una pregunta chorra, igual no se puede "validar" dentro de la recopilación? DIgo si hay que entrar dentro del juego y en la parte de market poner el código???
En los tickets pone que los códigos se canjean en xbox live, además desde Microsoft me dijeron que ambos códigos están bien canjeados, no obstante volveré a mirar si dentro del street fighter anniversary hay alguna opción (aunque creo recordar que no)
Eron_ss escribió:En los tickets pone que los códigos se canjean en xbox live, además desde Microsoft me dijeron que ambos códigos están bien canjeados, no obstante volveré a mirar si dentro del street fighter anniversary hay alguna opción (aunque creo recordar que no)

No hay ninguna opción dentro del recopilatorio.es un juego independiente vanos es de x360.yo para instalar tengo 3 cosas,el arcade,el ultra y otra cosa que no recuerdo.
Danpiro, a ti te han entregado dos códigos también? O te han dado alguno más? Se te ha descargado todo correctamente y puedes jugarlo? Gracias crack
También me ha pasado, creo que es algo global, en los foros de Microsoft USA también hay gente diciéndolo.
Dan dos códigos que son los complementos Arcade Edition y Ultra, en lugar de dar el juego completo Arcade Edition y el complemento Ultra.

Por eso el juego completo SSFIV Arcade Edition (la única versión completa disponible ahora en digital) sigue apareciéndonos con su precio de 30 euros, en lugar de como "disponible para descargar".
Por cierto, en este caso el interfaz de la 360 ha resultado más claro que el de One. En 360, en historial de descargas te dicen claramente que esos dos códigos son "Complemento de juego". Así no queda ninguna duda.

En fin, supongo que Microsoft hará algo, no es cuestión de reclamar a la tienda, porque todos los códigos se han dado incorrectos (al menos que yo sepa, todavía no he visto a nadie que sí haya canjeado el juego en xbox jaja...)
Podríamos comentar todo esto en el hilo oficial y así no lo tenéis tan abandonadete.
@Ryuhei muchas gracias, al menos ya se que no es cosa mía solamente, pues a ver que hace microsoft porque vaya tela, de todas formas he leído en algunos sitios algo sobre que el juego no se nos entregaría hasta pasados entre 7 y 10 días después del lanzamiento de la recopilación...
Maes Hughes escribió:Podríamos comentar todo esto en el hilo oficial y así no lo tenéis tan abandonadete.

Es que no he visto el oficial, por eso lo he comentado aquí jaja...
Ryuhei escribió:
Maes Hughes escribió:Podríamos comentar todo esto en el hilo oficial y así no lo tenéis tan abandonadete.

Es que no he visto el oficial, por eso lo he comentado aquí jaja...

Digo a partir de ahora y por hacer un poco de comunidad del juego también. Vamos, porque muy escondido no está se ve en la primera página.
13 respuestas