ULTRA Street Fighter IV

Lo acaban de anunciar oficialmente en el EVO:

Imagen

Nuevos personajes: Hugo, Posion, Elena y Rolento (y un 5º que aun no han confirmado).
Me esperaré al súper Mega ultra street figther 4
Dany escribió:Me esperaré al súper Mega ultra street figther 4

Vaya, que original que eres con la coña eeeeh, la primera vez que oigo eso!

Ahora, que te saquen un FIFA, COD, expansion del WOW (este no es cada año pero igual que el street fighter) cada año y todos tan contentos y felices de pagar como si fueran un juego nuevo.
Pre-order:This item will be released on March 31, 2014.

Listado por Amazon, aunque Capcom no ha dado fecha oficial alguna aun.
lo pillare seguro que trae de nuebo
seisdeos escribió:
Vaya, que original que eres con la coña eeeeh, la primera vez que oigo eso!

Ahora, que te saquen un FIFA, COD, expansion del WOW (este no es cada año pero igual que el street fighter) cada año y todos tan contentos y felices de pagar como si fueran un juego nuevo.

Vaya, un comentario a modo sarcástico sobre el COD, FIFA o las expansiones del WOW, nunca antes leído...

Tú has comentado y te has quedado tan ancho sin saber ni de que va, ¿verdad?

El título lo publicarán también en formato DLC a menos de la mitad del juego completo, a si que eso de pagar como si fuera nuevo déjalo de lado.

Y lo mejor de todo es que me comparas un COD y una expansión del WOW con esta mierda de actualización.

Vete a hacer flame a otro foro anda...
Dany escribió:Me esperaré al súper Mega ultra street figther 4

This +1
Esque el compañero que ha hecho el sarcástico comentario del mega super ultra... tiene razón.

Coño, si eran ya los tiempos de supernintendo y meses despues de salir el street fighter 2 ya teniamos el turbo!!! Ojo, que laureles y gloria a los sf que yo soy el primer fan, pero macho, estan llegando a unos puntos casi bizarros...
7 respuestas