Buenas otra vez , os cuento un problema que me ha surgido a lo largo de este año , y que me ha hecho mirar y crear hilos en busca de su solución , en septiembre me compré este portatil (ultrabook) para la universidad
http://goo.gl/m44Yd no era el más potente del mercado pero era un buen portatil y comodo para la uni , el caso es que con Windows 7 todo iba de maravilla , rapido , se encendia al instante , y todo genial , pero llego octubre y me llego la oferta de los 15 euros para comprar Windows 8 , total que acabé instalandolo , el problema viene a raiz de W8 , en la instalacion formatee el ssd que samsung usaba como expresscache y que está soldado a la placa de unos 22gb , el resultado fue que al instalar el sistema en el hdd , no arrancaba directamente se apaga el portatil , me lleve un gran susto , y al final instalé W8 , y debian para arreglar el booteo , el problema está aqui , windows 8 va lento , lento , pero no os lo podeis imaginar , cosa poco normal , ya que con un i5 , 4gb de ram y siendo nuevo debería ir sobrado , pero se traba , en el scroll , en el arranque , en el inicio de los programas etc , si instalo linux solo , el portatil literalmente vuela , pero claro necesito windows y no hay forma de instalarlo solo por el problema del ssd , he leido post en inglés pero no llego a la solución en principio buscaría un doble boteo de linux y windows , siempre y cuando windows 8 funcione correctamente , si no tendre que virtualizarlo en linux...espero que me ayudeis , no consigo solucionarlo y si instalo windows 8 en el ssd , si que arranca pero al ocupar 20 gb no puedo instalar nada más , ni con enlaces , ni eliminando la hibernación ni nada , muchas gracias.