Ultranovato

Hola chicos, siempre estoy en el foro de x360 pero debido a un regalo de cumpleaños (le voy a regalar la NDSlite a mi novia) kiero hacerlo bien y pillarle ya una tarjetilla de estas para que pueda hacerse/jugar backups y utilizar scene, mi pregunta es:

despues de leer post y utilizar la buskeda, cual me recomendais? hay tantas y tambien hay tanta gente que habla de lo bien que le va su metodo.. q no se por cual decidirme

en mi opinion creo que saldria mejor una en la que pueda meter tarjetas sd debido a que su camara de fotos usa ese sistema y asi poder utilizar la tarjeta de un giga que tiene

si sois amable y me ayudais a despejar dudas... os lo agradeceria la verdad

Un saludo y espero empezar a visitaros mas a menudo!
Si quieres aprobechar una SD, tendras que saber que te va sobresalir de la ranua de GBA que son los mas usados.

Tienes dos marcas que son las mas estables, una es la SuperCard y otro es el M3.

De ambos tienes versiones para la lite que no sobresalen nada, pero estos van con una mini SD, no con SD normales, aunque tambien tienes la version SD que sobresale algo de la ranura DS.

La Super Card puede tener mejor compatibilidad en el homebrew, goza de gran calidad en juegos de Nintendo DS, y menos en la GBA, por precio es mas barato que el M3.

Por su parte el M3 goza tambien de gran compatibilidad con el homebrew pero no tanta, en modo Nintendo DS puede que este algo por encima que la Super Card, y en modo GBA anda muy por encima. Suele ser algo mas caro, creo que 10 o 15€ mas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
me acabas de matar... estaba mirando esas 2 y ahora ya no se ni ke hacer!!

xDD
pues q vas a hacer??

pillar una de las dos, tampoco es tan difícil. la q más rabia te de.

escojas la q escojas será buena elección. ^^
Me hace mucha rabia que nadie diga que EZ4 va bien cawento

Yo lo tengo y estoy encantado con él

-Homebrew 60%
-DS 95%
-GBA 95%

Es igual de económico que el Supercard. Además es ULTRA-simple de usar y se pueden cambiar los fondos de pantalla del principio (donde eliges el juego).

Saludos
Markuf escribió:Me hace mucha rabia que nadie diga que EZ4 va bien cawento

-Homebrew 60%
-DS 95%
-GBA 95%

Es igual de económico que el Supercard. Además es ULTRA-simple de usar y se pueden cambiar los fondos de pantalla del principio (donde eliges el juego).

Saludos

Hombre el motivo es lógico... no hay EZ Flash con versión SD, ¿no? y el autor quiere utilizar la SD de su novia.

--------------

Bueno y para el autor del post, comentar que si quiere aprovechar la tarjeta SD que tiene por webos va a tener que tener un flash que sobresalga.

¿Cuál?:

- Si pasas de GBA... un Ninja DS Sticky
- Si quieres GBA en condiciones... un M3 Perfect SD Slim
- Si quieres GBA con algunas pegas pero ahorrarte un dinerillo... Una Supercard SD
igovan escribió:De ambos tienes versiones para la lite que no sobresalen nada, pero estos van con una mini SD, no con SD normales, aunque tambien tienes la version SD que sobresale algo de la ranura DS

miniSD no, las versiones para la lite, que no sobresalen NADA llevan microSD, no mini

Ademas la version miniSD siguen sobresaliendo

Llo creo que cualquier marca en su version lite, es la mejor opcion

Markuf escribió:Me hace mucha rabia que nadie diga que EZ4 va bien cawento

-Homebrew 60%
-DS 95%
-GBA 95%

Saludos
¬¬

el EZ4 no me parece que sea digo de ser mencionado

xDDDDDDDD

es broma o no...

Por cierto esto no deberia ir en la seccion de flashcarts?? ein?
mirare que tal estan las que me decis y eligiré, yo mas que homebrew kiero juegos de la ds (no nos vamos a engañar, tengo 500 roms .nds esperando...)
elmasmalo escribió:mirare que tal estan las que me decis y eligiré, yo mas que homebrew kiero juegos de la ds (no nos vamos a engañar, tengo 500 roms .nds esperando...)

Como sigas así...
Poco durarás eh? [+risas]
hay gente peor q yo... por lo menos soy sincero
Pues si eres tan sincero, empieza por admitir que no te has leido la norma de EOL de que no se da soporte a ROMS bajadas de internet.

Procedan a chapar este hilo por favor.
esq no pido soporte para roms bajadas, pido ayuda a elegir un adaptador para la ds, por lo que puedo afirmar, no sabes leer

Gracias ;)
Joer pos yo estoy igual. Tmb soy habitual en el foro 360 pero tengo una lite y me quiero piyar un aparatejo de esos lo que pasa es que mi economia pende de un hilo, pero me da igual que sobresalga o no de la consola. ¿Que opinais del NinjaDs?
elmasmalo escribió:mirare que tal estan las que me decis y eligiré, yo mas que homebrew kiero juegos de la ds (no nos vamos a engañar, tengo 500 roms .nds esperando...)

tengo que reconocer que leer se poco, ahora, lo de quotear se me da de vicio. Algo bueno tenia que hacer en esta vida.

Chapen esta mierda por favor.
virbatos escribió:Chapen esta mierda por favor.

me gusta esa frase [reojillo]

mira mama salgo en un topic cerrado [bye]

(osea que lo cierren)
seguid diciendo lo que kerais.. el post esta claro, de la lite se bien poko por que aun no la tengo, es para mi novia de regalo de cumpleaños y queria informacion de gente que sepa un poko de que adaptador utilizar, doy las gracias a los que de verdad ayudan ;-) y a los demas... mejor obviaros.

A palabras necias oidos sordos
Nose porque hay que cerrar el hilo, el chaval solo quiere saber cual es mejor para jugar...(con las roms) que el claramente ha dicho lo que todos pensamos...No a dicho nada de que le ayudeis a meter las roms ni nada por el estilo por lo cual no se esta haciendo nada fuera de las normas...
A ver si ahora descubrimos que el sol es mas grande que la tierra.
Como iba diciendo, que opinais del ninjaDs, va bien con todas las opciones??
virbatos escribió:Chapen esta mierda por favor.

eso se me olvidaba... la educacion tampoko es tu fuerte [buenazo]
Otra opcion en FlashCarts es el G6 Lite. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Es muy sencillo de usar, tiene mucha compatibilidad tanto con juegos de NDS como de GBA. SI alguno no funciona, a los pocos días suelen sacar actualizaciones que lo subsanen. La única pega es si lo quieres usar para programas de la Scene, ya que no va con tarjetas de memoria, es un cartucho de 512 megas de memoria no ampliable. Pero para juegos, esta más que bien, ya que los juegos de DS y GBA no suelen ocupar muchos megas. Entra en el subforo de Flashcart y alli tienes un tutorial muy bueno. Tambien en este subforo hay un post fijo con ventajas y desventajas de los flashcart actuales... Echales un vistazo tambien

Espero haberte ayudado un poquito [oki] Yo tambien soy nuevo en esto, apenas llevo dias con mi DS X-D
Yo desde mi experiencia tengo el M3 y lo recomiendo, sencillo, con soporte y en tema de scene va bastante bien (aunque no he probado la supercard, asi que no puedo comparar).
elmasmalo escribió:eso se me olvidaba... la educacion tampoko es tu fuerte [buenazo]

elmasmalo escribió:A palabras necias oidos sordos

Yo te respondo con otro refrán:

Cree el ladrón que todos son de su condición.
virbatos escribió:Yo te respondo con otro refrán:

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Eres patetico.. insulso y mediogilipollas, no haces nada mas que joder, no aportas nada excepto muestras de ignorancia

ea maxo pon lo que te salga de los huevos pero queda claro que el uniko que esta en este post haciendo el subnormal eres tu
Hola:

Reportado.

No entiendo porque la gente no se puede comunicar sin echar mierda por la boca.

Saludos
que lo chapen el post si kieren asi se queda trankilo el "astuto" este que es lo unico que ha buscado desde el principio [poraki]
elmasmalo escribió:Eres patetico.. insulso y mediogilipollas, no haces nada mas que joder, no aportas nada excepto muestras de ignorancia

ea maxo pon lo que te salga de los huevos pero queda claro que el uniko que esta en este post haciendo el subnormal eres tu

Otra mas y te puedes buscar otro foro.
26 respuestas