UltraPandora Installer v3

v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
Imagen

UltraPandora Installer v3 es una aplicacon de PSP,que nos permitira crear facilmente todo lo necesario para Downgradear o Unbrickear cualquier PSP Fat o Slim.

REQUISITOS:

Antes de Comenzar debe asegurarse que su PSP cumple con los siguintes Requisitos:

1º- Poseer una PSP Slim o Fat con Custom Firmware 3.71 M33,3.80 M33 o 3.90M33.

2º- Poseer una Memory Stick Duo Superior a 256Mb e Inferior a 4Gb (Recomendado 1Gb).

3º- Poseer Una Bateria Compatible con Pandora al 100% de carga (Ver Lista).

Funcionan:

Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
Datel, PSP Battery 1800 Max Power
Sony PSP-280 2200mAh
Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh

No Funcionan:

2600 mAh Mega Battery Pack
Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
Battery 3600mAh, marca desconocida, (china made model NK-RH008) (Fake)

Imagen

OPCIONES Y CAMBIOS:

Menu totalmente Grafico en modo Cursor.

Reduccion de Tamaño del EBOOT.PBP.

Permite Formatear Memory Stick y Particionarla para los archivos Pandora.

Extraccion de Archivos Update 1.50 y MsIpl.Bin.

Instalacion de MsIpl en la Memory Stick. (Instalacion Directa)

Instalacion de Ms_Multi_Loader en la Memory Stick.

Instalacion del Despertar del Cementerio v.3. (Ahora es Ejecutado)

Instalacion del Despertar del Cementerio v.4. (Ahora es Ejecutado)

Pandorizar Bateria.

Normalizar Bateria.

INSTALACION Y USO:

El manejo de UltraPandora Installer v.3 es muy sencillo,usted puede Navegar por el Menu de Opciones,Utilizando el Pad Direccional o el Pad Analogico, Una vez seleccionada la opcion que desee,Pulse X,para Confirmar dicha Opcion.

SI usted quiere Downgradear o Unbrickear una PSP Fat o Slim,solo debe seguir atentamente estos pasos:

Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat:

1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue.

2º- Coja la PSP Fat que poseea el Custom Firmware 3.71m33,3.80M33 O 3.90m33 y Conectela al PC mediante el USB.

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick.

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que se ha instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos).

5º- En el Menu de UltraPandora Installer v3,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar).

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante el USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick.

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE.PBP.

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos).

9º- En el Menu de UltraPandora Installer v3,Ahora selecionamos "Extraer Archivos Update 1.50".

10º- Una vez terminado el proceso de Extracion,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin".

11º- Una vez terminado el proceso de Intalacion MsIpl.Bin,Seleccione "Pandorizar Bateria".

12º- Ya esta todo listo,salga de la Aplicacion y disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas.

Imagen

Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat o Slim a 3.80M33 Update 5:

1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue.

2º- Coja la PSP Fat que poseea el Custom Firmware 3.71m33,3.80M33 O 3.90m33 y Conectela al PC mediante el USB.

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick.

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que se ha instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos).

5º- En el Menu de UltraPandora Installer v3,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar).

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante el USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick.

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50,3.40 y 3.80 a la Raiz de la Memory Stick renombrados como 150.PBP 340.PBP y 380.PBP.

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º- En el Menu de UltraPandora Installer v3,Selecionamos "Despertar del Cementerio" (La aplicacion sera Ejecutada).

10º- Una vez terminado el proceso de Instalacion del Despertar del Cementerio,Volvemos a ejecutar UltraPandora Installer v3.

11º- Ahora en el Menu de UltraPandora Installer v3,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin".

12º- Una vez terminado el proceso de Intalacion MsIpl.Bin,Seleccione "Pandorizar Bateria".

13º- Ya esta todo listo,salga de la Aplicacion y disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas

Notas a tener en Cuenta:

Se Recomienda que Formatee la Memory Stick desde la PSP o el PC,antes de Comenzar a usar UltraPandora V3.

Es Recomendable que la Bateria este al 100% de Carga y que no Tenga ningun Plugin Activado.

Usted Puede saltarse el Logo de presentacion pulsando el Pad Direccional,el Pad Analogico o cuaquier Boton.

Imagen

CREDITOS:

Progamacion y Diseño Grafico realizado por: Xcorpia,Adrin & Marce82.

Agradecimientos a:

Autores del Pandora: Nem, Joek, Fanjita,Chris,Jim,psp250, Ditlew, Skylark,Dark_Alex, Mathieult,Turanid, Adrahil & Booster.

Despertar del Cementerio: Dark_Alex.

MultiLoader_Ipl: Booster.

Src Pandora: Hellcat & cory1492´s.

Mencion Especial a: Mr.Tuto.Alek & Xenogears.

Betatester Ofiales: Arkarian,Chodi,Unicorn,Kloud,MaxPSP,Alej3 y Danielone.

Imagen Descargar UltraPandora Installer V3

_Salu2_
Gracias por el porgrama porve lña ver2 y me fuciona muy bien aver que tal esta esta
cambiaron mucho el etorno grafico ahora ^^
Viendo el dominio y la programación, no, gracias.
solbadguy0308 escribió:Viendo el dominio y la programación, no, gracias.

No te entiendo, es un gran programa, de un gran equipo.
analca3 escribió:
No te entiendo, es un gran programa, de un gran equipo.

Marce82, brickeador profesional con sus traducciones de recovery, repito, no, gracias.
A mi nunca se e ha brikeado nada, y he usado traducciones suyas de recovery. O es que alomejor soy demasiado nuevo en el foro y no conozco su historia al completo...
wenas queria sabre una cosa este tutorial es para crear la memory stick magica y la bateria pandora n? yo tengo una psp 371m33 que va bien no pasara nada si sigo este tutorial n? no quiero instalar despertar ni nada.
analca3 escribió:A mi nunca se e ha brikeado nada, y he usado traducciones suyas de recovery. O es que alomejor soy demasiado nuevo en el foro y no conozco su historia al completo...

no quieras saberlo................ no se como se atreven todavía a poner cosas de marce en eol, siempre acaba muy mal el hilo, con insultos y discursiones, en fin a ver si este no lo cierran.

PD: yo tampoco lo usare, nunca me gusto este menú con accesos directos a otros programas xDDD

Saludos!
Buenas,

Quiero haceros una consulta.

Tengo una psp slim nueva con firm 3.72 y una bateria roja de datel, intento hacer lo de el despertar del cementerio 4, pero al hacer la memoria magica, el paso nº 3 se abre el ms-dos y se cierra el solo sin dejarme dar a la "y" el paso 4 parece lo hace bien, pero cuando meto luego la bateria roja no se enciende.

Mi pregunta es si con la consola y la bateria, puedo hacer halgo con este "ultrapandora installer v3" ???

os doy las gracias por anticipado.

Ya no se que hacer.muchas gracias !!!!
soi kloud uno de sus betatester y nose como podeis decir eso de marce el pasado de cada uno no me importa pero si no conoces no juzgues
Muchas gracias por el gran trabajo realizado, Xcorpia,Adrin & Marce82, por esta nueva versión del UltraPandora Installer, lo he probado y funciona a la perfección, muchas gracias por el UltraPandora Installer V3. [oki]
todo el rato me sale el pandora vatery recovery menu.
como inicio la psp?
A mi me va bien, solo queria Pandorizar una Bateria y con este programa es muy facil
solbadguy0308 escribió:Marce82, brickeador profesional con sus traducciones de recovery, repito, no, gracias.

Quizas a veces no uses las mejores palabras para explicarte, pero reconozco que dices verdades como castillos.
La explicacion de solbad sobre marce82 es casi perfecta (se ha olvidado la de lammer pero es perdonable).

AMCYMONSE escribió:no quieras saberlo................ no se como se atreven todavía a poner cosas de marce en eol, siempre acaba muy mal el hilo, con insultos y discursiones, en fin a ver si este no lo cierran.

Yo soy uno de los principales artilleros contra marce82 (esto viene de muy muy atras; creo que fueron aprox 180 euros de daño material en bricks lo que me hizo, 2 psps. Nada comparado a los cerca de 70-80 bricks que causaron sus aplicaciones entre este foro, otro donde colaboraba y otro donde era moderador). Es una especie de lammer super creido que se atribuye el merito de aplicaciones que solo tienen traducciones, o el diseño cambiado (pero ningun merito real todo es pura parafernalia) Pero es tonteria volver a las mismas de siempre.
Antes era virus x ahoras es v1rus x, mañana sera v11rus x (ya no viene con las variantes de marcexxxx porque todos esos nicks han sido ya baneados) en fin que segun le van baneando va registrando cuentas nuevas y sigue con sus jilipolleces de aplicaciones (que si ultra recovery, que si ultra pandora, que ultra mierdas de lammer que es...) en fin que lo que hay que hacer es segun aparece por el horizonte hilo cerrado y punto.
Solbad te doy el placer de reportar a ti para que chapen.

Dark_kloud escribió:soi kloud uno de sus betatester y nose como podeis decir eso de marce el pasado de cada uno no me importa pero si no conoces no juzgues

Tu crees que no conozco?
Mira:

Para empezar marce82 es un lammer, una persona que usa el trabajo de otra lo compila de otra manera cambiando dos tonterias y llevandose el los creditos (acordaros del custom firmware UE una copia barata del de dax pero con los iconos cambiados y encima ni le menciono en los creditos... ).
Pero bueno no solo eso ha hecho marce, entre otras cosas en teknopsp fue moderador (le hecharon por las que armo) y se le ocurrio la poca verguenza de pedir dinero en la pagina para amortiguar su esfuerzo haciendo installers porque se le jodio la consola trasteando con ella. Es decir que marce82 se ha aprovechado del trabajo de dark alex para recaudar dinero.
Aqui teneis mas detalles.

http://www.elotrolado.net/hilo_Marc...ghlight=marce82

http://www.elotrolado.net/hilo_Sigu...ghlight=marce82

Pero lo peor no es eso, es que en sus estupendas creaciones consiguio cargarse la friolera de unas 50-70 (en algunos casos se dice que hasta mas de 100 incluso) psps (entonces es un brick era un kaputt y a soltar 90 eurazos en el sat de sony). El por supuesto, como hizo poncio pilatos, se lavo las manos y nada quiso saber.
Hay mas por supuesto pero esto que pongo a continuacion (no he buscado muy a fondo es un ejemplo)

http://www.elotrolado.net/hilo_He-b...ghlight=marce82

Por aqui otro hilo dandoselas de autor y es un lammer.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reco...ghlight=marce82

Aqui se le ve el plumero (esto lo lanzo despues de echarle en cara que no citaba a dark alex en los creditos...)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-40...ghlight=marce82

Aqui otra de sus mayores lameeadas, la UE (es decir la misma version que la open edition de dark alex pero con los iconos cambiados...fijaos que descubrimiento la UE¡¡)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-xx...ghlight=marce82

Y ya paso de seguir poniendo mas cosas. Marce 82 ha sido baneado en eol varias veces y merecidas. Si quereis mas detalles estoy seguro que Duque o Deenox os confirmaran que si ha sido baneado tantas y tantas veces (otras tantas sus secuaces como nandonan69, test 30, astaroth...) es por algo y no por amor al arte.

Lo que si yo conozco fueron 2 consolas que me cargue por culpa suya. Cuando se dio cuenta del marron que tenia encima (que es tan paleto que se cargo hasta su propia consola y encima pidio "donaciones" para continuar sus "trabajos") que hizo: lavarse las manos como poncio pilatos.
Estoy hablando de 2006 mediados o incluso un poco antes, donde un brick significaba 90 euros de arreglos al mandarlo al sat de sony.
Saludos y yo que vosotros a Marce82 y sus secuaces (donde se encuentra este betatester por decirlo de alguna manera, lo que le daba no son las gracias sino esto

ratataaaa [boma] [toctoc] ratataaaa [boma] [toctoc] ratataaaa [boma] [toctoc]

Aqui os dejo uno de sus ultimos hilos polemicos donde la lio bien el mismo individuo que ha publicado esta mierda de release (me refiero al tal v1rus_x).

http://www.elotrolado.net/hilo_Quick-Flasher-Theme-v2-for-CFW-3-80M33_941693?pagenumber=2&highlight=marce82

Saludos
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
Bradford escribió:
blabla bla,soy gilipollas y tal

y bla,bla bla, solo sabes hacer eso,hablar sin sentido ni coerencia,aqui el unico lammer eres tu,tonto la polla,que no tienes ni zorra de programar ni sabes lo que es un helloworld,baboso,lammer.solo estas contra marce82,por seguir el hilo a otra banda,tu si q eres un lamer pollas en toda regla,puto envidioso,matao de la vida,no sabes ni donde tienes la cara y bienes a criticar al projimo como si fueses alguien o supieses hacer algo,mira subnormal NOS PUEDES COMER LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO,tu y el eol entero,no engañas ni engañais a nadie,solo a vosotros mismo.esta aplicacion funciona perfectamente,la testeado yo al 100%,a sido creada con mucho esfuerzo y no solo marce82 es el autor,ahi mas gente que a colaborado y tu desprecias el curro de la diversa peña que a trabajado en este proyecto,asi sin mas.pero quien te crees que eres?¿?¿? vas d dios o eske no tan dao bien por el culo hoy.puto lammer,baboso,matao de la vida,haz algo en la scene,aporta un simple tuto,gentuza como tu es despreciable,rechazando aplicaciones muy buenas,simplemente por puta envidia de algunos.Sinceramente me la suda tu y todo el eol,esta web cada vez va a peor por culpa de los 4 retrasaos mentales como tu [buaaj] [buaaj] [buaaj].nadie a hecho nada malo,si te sa brickeao la psp te jodes por gilipollas.ami se me a brickeao varias veces con varias aplis y nunca e ido a dar por culo al autor,ERES SUBNORMAL O KE?,[buaaj] das asco tu y toda la gente como tu.marce82 y sus compis se han currado esta aplicacion,rula bien y su curro les a costado. con que derecho insultas y criticas tu? puto lammer,maska rabos de eol,anda y q te follen babas,no te conoce ni tu puta madre y te crees algo,en fin,anda y que te den por el culo tio,al unico q deberian banear por traer discordia es a ti!!!!.Mira no es nada personal,pero si te murieses toda la scene se alegraria [plas]

vive y deja vivir tio,si no sabes hacer ni un helloworld,no te culpo,pero deja que la gente que se lo curra postee trankilamente sus aplicaciones,aki y donde ellos quieran xd,

Ale,ahora que me bannen que me la suda,dentro un rato estare con otra IP,otro email y otro nick,y seguire dando por el culo asta q me canse por gilipollas,si no RESPETAS A LOS DEMAS, NO PIDAS RESPETO ENTONCES!!!, si quieres guerra la vas tener [oki]
Yo he utilizado los programas de Marce82, y no he tenido ningún tipo de problema, ademas, siempre viene bien tener en la Scene, a personas, que intenta ayudar en lo que pueden, por ejemplo, Marce82 con el UltraPandora Installer v3 y muchas mas cosas, y le doy las gracias a el y a su equipo, por ayudar a la gente y a mi.

Y mejor cerrarlo.
Deen0X escribió:Tiempo atrás le solicité a los colaboradores de Marce82 que, por favor, no publiquen las releases de marce en este foro, por que causa mucho jaleo.

vuelvo a pedir lo mismo. no publiqueis releases de marce82 en este foro.
Si una release de cualquier cosa que haga marce es lo suficientemente buena, alguno de los mas veteranos de este foro la anunciará el mismo (confío en que mas de alguno tendrá la objetividad suficiente como para poder ver esto)

mientras tanto, y para evitar mas jaleo, cierro este hilo.
yo nose lo que os habra hecho marce82 pero yo le conozco no hae ni 1 año y es muy majo y te ayuda en todo lo que puede otra cosa es lo que haya echo en el pasado seguro que muchos de vosotros habreis cogido algun trabajo y o habeis puesto a vustetro nombre yestoi casi seguro que lo habeis hecho el a podido ser lo que quiera pero lo que hay que mirar es el presento no el pasado hacerlo lo que os de la gana y si no os gustan las cosas de marce82 no las probeis y ya esta no me quiero liar salu2
Lo que tenéis que hacer vosotros es NO publicar nada de Marce aquí joder!!! así se arregla el asunto, si os lo tiene dicho asta los del Staff.... en fin, son ganas de que la peña te insulte creo yo..
v1rUs_X escribió:
y bla,bla bla, solo sabes hacer eso,hablar sin sentido ni coerencia,aqui el unico lammer eres tu,tonto la polla,que no tienes ni zorra de programar ni sabes lo que es un helloworld,baboso,lammer.solo estas contra marce82,por seguir el hilo a otra banda,tu si q eres un lamer pollas en toda regla,puto envidioso,matao de la vida,no sabes ni donde tienes la cara y bienes a criticar al projimo como si fueses alguien o supieses hacer algo,mira subnormal NOS PUEDES COMER LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO,tu y el eol entero,no engañas ni engañais a nadie,solo a vosotros mismo.esta aplicacion funciona perfectamente,la testeado yo al 100%,a sido creada con mucho esfuerzo y no solo marce82 es el autor,ahi mas gente que a colaborado y tu desprecias el curro de la diversa peña que a trabajado en este proyecto,asi sin mas.pero quien te crees que eres?¿?¿? vas d dios o eske no tan dao bien por el culo hoy.puto lammer,baboso,matao de la vida,haz algo en la scene,aporta un simple tuto,gentuza como tu es despreciable,rechazando aplicaciones muy buenas,simplemente por puta envidia de algunos.Sinceramente me la suda tu y todo el eol,esta web cada vez va a peor por culpa de los 4 retrasaos mentales como tu [buaaj] [buaaj] [buaaj].nadie a hecho nada malo,si te sa brickeao la psp te jodes por gilipollas.ami se me a brickeao varias veces con varias aplis y nunca e ido a dar por culo al autor,ERES SUBNORMAL O KE?,[buaaj] das asco tu y toda la gente como tu.marce82 y sus compis se han currado esta aplicacion,rula bien y su curro les a costado. con que derecho insultas y criticas tu? puto lammer,maska rabos de eol,anda y q te follen babas,no te conoce ni tu puta madre y te crees algo,en fin,anda y que te den por el culo tio,al unico q deberian banear por traer discordia es a ti!!!!.Mira no es nada personal,pero si te murieses toda la scene se alegraria [plas]

vive y deja vivir tio,si no sabes hacer ni un helloworld,no te culpo,pero deja que la gente que se lo curra postee trankilamente sus aplicaciones,aki y donde ellos quieran xd,

Ale,ahora que me bannen que me la suda,dentro un rato estare con otra IP,otro email y otro nick,y seguire dando por el culo asta q me canse por gilipollas,si no RESPETAS A LOS DEMAS, NO PIDAS RESPETO ENTONCES!!!, si quieres guerra la vas tener [oki]

Jur...
v1rUs_X, qué fácil lo pones para reportar ZzzZZ
tiempo atras he pedido (y reiterado en un par de ocasiones) que por favor no se publiquen releases de Marce en este foro, o que por lo menos no se mencione ya que todos los hilos en los que aparece acaban en batalla campal.

por favor, cuando vean algo de Marce en el foro, reportarlo y no entreis en discusiones absurdas. como moderadores sabremos hacer lo que creamos oportuno con el hilo (cerrarlo, eliminarlo, etc)

en principio, y con todo el revuelo, cierro este hilo

v1rUs_X, te has ganado una infracción en tu ficha.
21 respuestas