› Foros › PSP › Firmwares y modchips
solbadguy0308 escribió:Viendo el dominio y la programación, no, gracias.
analca3 escribió:
No te entiendo, es un gran programa, de un gran equipo.
analca3 escribió:A mi nunca se e ha brikeado nada, y he usado traducciones suyas de recovery. O es que alomejor soy demasiado nuevo en el foro y no conozco su historia al completo...
solbadguy0308 escribió:Marce82, brickeador profesional con sus traducciones de recovery, repito, no, gracias.
AMCYMONSE escribió:no quieras saberlo................ no se como se atreven todavía a poner cosas de marce en eol, siempre acaba muy mal el hilo, con insultos y discursiones, en fin a ver si este no lo cierran.
Dark_kloud escribió:soi kloud uno de sus betatester y nose como podeis decir eso de marce el pasado de cada uno no me importa pero si no conoces no juzgues
Bradford escribió:
blabla bla,soy gilipollas y tal
Deen0X escribió:Tiempo atrás le solicité a los colaboradores de Marce82 que, por favor, no publiquen las releases de marce en este foro, por que causa mucho jaleo.
vuelvo a pedir lo mismo. no publiqueis releases de marce82 en este foro.
Si una release de cualquier cosa que haga marce es lo suficientemente buena, alguno de los mas veteranos de este foro la anunciará el mismo (confío en que mas de alguno tendrá la objetividad suficiente como para poder ver esto)
mientras tanto, y para evitar mas jaleo, cierro este hilo.
v1rUs_X escribió:
y bla,bla bla, solo sabes hacer eso,hablar sin sentido ni coerencia,aqui el unico lammer eres tu,tonto la polla,que no tienes ni zorra de programar ni sabes lo que es un helloworld,baboso,lammer.solo estas contra marce82,por seguir el hilo a otra banda,tu si q eres un lamer pollas en toda regla,puto envidioso,matao de la vida,no sabes ni donde tienes la cara y bienes a criticar al projimo como si fueses alguien o supieses hacer algo,mira subnormal NOS PUEDES COMER LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO,tu y el eol entero,no engañas ni engañais a nadie,solo a vosotros mismo.esta aplicacion funciona perfectamente,la testeado yo al 100%,a sido creada con mucho esfuerzo y no solo marce82 es el autor,ahi mas gente que a colaborado y tu desprecias el curro de la diversa peña que a trabajado en este proyecto,asi sin mas.pero quien te crees que eres?¿?¿? vas d dios o eske no tan dao bien por el culo hoy.puto lammer,baboso,matao de la vida,haz algo en la scene,aporta un simple tuto,gentuza como tu es despreciable,rechazando aplicaciones muy buenas,simplemente por puta envidia de algunos.Sinceramente me la suda tu y todo el eol,esta web cada vez va a peor por culpa de los 4 retrasaos mentales como tu .nadie a hecho nada malo,si te sa brickeao la psp te jodes por gilipollas.ami se me a brickeao varias veces con varias aplis y nunca e ido a dar por culo al autor,ERES SUBNORMAL O KE?,[buaaj] das asco tu y toda la gente como tu.marce82 y sus compis se han currado esta aplicacion,rula bien y su curro les a costado. con que derecho insultas y criticas tu? puto lammer,maska rabos de eol,anda y q te follen babas,no te conoce ni tu puta madre y te crees algo,en fin,anda y que te den por el culo tio,al unico q deberian banear por traer discordia es a ti!!!!.Mira no es nada personal,pero si te murieses toda la scene se alegraria
vive y deja vivir tio,si no sabes hacer ni un helloworld,no te culpo,pero deja que la gente que se lo curra postee trankilamente sus aplicaciones,aki y donde ellos quieran xd,
Ale,ahora que me bannen que me la suda,dentro un rato estare con otra IP,otro email y otro nick,y seguire dando por el culo asta q me canse por gilipollas,si no RESPETAS A LOS DEMAS, NO PIDAS RESPETO ENTONCES!!!, si quieres guerra la vas tener