Ultraportatil tactil

Estoy pensando en comprarme un ultraportatil tactil pero veo que son carisimos... busco algo medio barato y bueno y tampoco de muchas pulgadas... alguien me recomienda algun modelo y tienda barata (aunque sea extranjera) para comprarlo?

Gracias.
a ver q te parece este. http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... d=A9289254
yo tengo el modelo de 13.3 q es el yoga 13 y me salió por 825 en el dia sin iva del CI
un saludo
Jack37 escribió:a ver q te parece este. http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... d=A9289254
yo tengo el modelo de 13.3 q es el yoga 13 y me salió por 825 en el dia sin iva del CI
un saludo

Buf habia pensado algo mas economico... gracias de todas maneras ;)
lo tienen en mm con lo de precio coste a 569€ ,al menos son 130€ mas baratp q en el ci.
Mas barato de 569€ sería de mirar por internet.Por cierto es ips,cosa muy difícil de encontrar en un portátil!
Jack37 escribió:lo tienen en mm con lo de precio coste a 569€ ,al menos son 130€ mas baratp q en el ci.
Mas barato de 569€ sería de mirar por internet.Por cierto es ips,cosa muy difícil de encontrar en un portátil!

Ok gracias ;)
Pero ese que ponéis no es un ordenador ultraportatil, es "una tablet con teclado". El Windows 8 RT y un Tegra 3... no es un PC.

EDIT: El de 13 pulgadas por lo visto sí es un ultraportátil, el de 11 pulgadas no. Así que no es el mismo en pequeño
mocelet escribió:Pero ese que ponéis no es un ordenador ultraportatil, es "una tablet con teclado". El Windows 8 RT y un Tegra 3... no es un PC.

EDIT: El de 13 pulgadas por lo visto sí es un ultraportátil, el de 11 pulgadas no. Así que no es el mismo en pequeño

Ok. Yo busco un portátil no una tablet. Gracias.
El yoga 11 no es una tablet,viene con windows RT,es por así decirlo un intermedio,no es tablet y no es un ultrabook 100%.No es tablet desde el momento q el teclado no se puede quitar,se puede girar 360 grados pero viene anclado como en un portátil.
Y las características de 2gb de ram y disco duro ssd de 32 gb y windows rt pues tampoco lo hacen un ultrabook del todo.
Pero por precio ajustado es lo más barato q hay,lo demás es de 800 euros con suerte para arriba.Son muy caros de momento por ser novedad y el táctil.
Yo estoy muy contento con el mío,la pantalla ips se nota de verdad,la batería no baja de las 7 horas,va muy fino,muy silencioso.Pero claro ahora cuesta 999 euros de nuevo y el sábado pasado 825.
Para otoño se verán precios rondando los 700 y pico euros casi seguro.
Probablemente el autor del post quería un Windows de verdad (no RT), y un procesador x86 para ejecutar cualquier programa como en un PC normal.

Por eso lo llamaba "tablet con teclado", que el teclado sea fijo no quita que por dentro sea una tablet en características y software.
¿Has visto la ACER W3 810?

No es exactamente lo que buscas pero puede darte el apaño a poco precio.

Tablet de 8"
Procesador Atom Dual Core
2 GB de RAM
32 GB de disco duro
Windows 8.1 completo (No RT) y con Office preinstalado
8 horas de autonomía

Por 329 € tienes una tablet con Windows 8.1 que además puedes conectar a un monitor y periféricos USB.

Tienes en un mismo cacharro las posibilidades de una tablet + las de un Pc Portátil + las de un sobremesa. Siempre bajo windows 8.1 y con total compatibilidad con las herramientas de trabajo o estudio que necesites.

Un pero es que te tienes que olvidar de jugar porque pocos juegos de PC tirarán en esta tablet.
Mírate los vivobook de asus, encuentras los modelos más básicos por menos de 600 pavos y tienen bastante buena pinta.
gracias a todos mirare a ver
gracias a todos mirare a ver
12 respuestas