› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ruloss escribió:pues vaya yo que estaba decidido casi por el advent y ahora veo los msi.... cuales son mejores?? el bluetooht sirve para algo...
Mr Winters escribió:Buenas
Yo estaba en idéntica situación hace 2 o 3 semanas: comparé TODOS los ultraportatiles que hay hoy día en el mercado, tanto leyendo extensas comparativas y análisis como yendo a verlos in situ a la FNAC. Tuve en mis manos el de Acer, el Asus, el LG (que lleva refrigeración líquida!), el MSI.... y finalmente he comprado (es para un familiar) el Samsung NC1.
Creo que es la mejor compra hoy día, con diferencia, por los siguientes motivos.
-prestaciones: idénticas a los de gama más alta (el EEE), con una batería casi idéntica (6 celdas, pero algo menos de miliamperios: el EEE continua teniendo la mejor batería de todos, pero por una diferencia mínima con el Samsung), una pantalla de 10" y un teclado cojonudo) 93% el tamaño del teclado de un portátil). En cuanto micro, placa y RAM ya sabes que todos montan el mismo paquete, así que tiran igual. Creo que la wifi del Samsung es 802.11g y no n, que es la mejor, pero... vamos a ver... qué más da que sea g o n si luego pillas wifis de 10Kb/s?
-estética: le da cien patadas a todos los demás, especialmente al EEE que es como de plasticazo, feo y cutre a más no poder. En serio, los pones frente a frente y el Samsung parece un Apple.
lo pillé en PC Componentes por 393€ GI. No puedo recomendar ningún otro, porque teniendo idénticas características a los de tope de gama es estéticamente muy superior. Lo he probado y me parecido una joya, no puedo más que recomendártelo. Claro que si tienes mucha pasta puedes esperarte al nuevo Sony Vaio P... Un saludo!