ubn escribió:
Que guapo generalizar desde el desconocimiento.
No lo diria en serio porque jamas pensare eso, pero no te debe hacer mucha gracia que se digan cosas como "habria que matar a todos los vascos", "todos los vascos son etarras", etc... etc...
Para unas cosas la prensa es muy sensacionalista, para otras solo dice verdades como puños. Claro, claro.
Perdona, pero yo a esta gentuza, tube que soportarles como se cargaron el Catalunya - Euskadi con sus PAYASADAS, y a los hechos me remito...
Había un ambientazo de la leche en el partido, un buen rollo entre las dos aficiones envidiable en otros partidos, hasta que los SUBNORMALES de Herri Norte, EMPEZARON a insultar a los ultras del Barça (los del 33 esos) a lo que los otros respondieron claro, jodiendose todo el buen rollo que había... de hecho en mitad del partido salieron fuera a untarse el lomo los dos bandos...
Y no me digas que son cuentos, por que yo tenia a los catalanes justo delante, y los Herri Norte justo encima, y todo estubo calmado hasta que HNT abrió la bocaza...
Siempre que voy a San Mames me pongo cerca suyo, que es dodne tienen mis amigos socios el asiento (Harrobi txartela) y se muy bien la de subnormales que hay ahí dentro... ¿Que habrá muchos que van solo a animar? Cierto, pero los que llevan petardos que se queden en su puta casa y le pongan el petardo a su puta madre.
Que manda webos que no se pueda ir fuera a ciertos campos a ver a mi Athletic por culpa del mal royo entre los putos ultras violentos descerebrados. Puta escoria que hay que impedir que entren al campo sea como sea.
Y no me vengas con prensa sensacionalista, que por supuesto que la noticia estará manipulada, cosa que yo siempre he criticado (puedes ver post mios contando la verdad del día que los de la Kale Borroka "intentaron quemar vivo" a un municipal" cuando quieras) pero es que estoy ya harto de esta gente que no hace mas que dar mala imagen de el Athletic... ¿A santo de que tienen que ir con petardos a un partido de futbol? Bobos, no tienen otro nombre