UltraXLE v1.0C SOLO PARA MUY MAESTROS

POS RESULTA QUE COMO AMI ME MOLA PROGRAMAR ME HAN PASADO EL CODIGO FUENTE DE ESTE EMULADOR Y LO HE OPTIMIZADO PARA QUE CARGEN LAS ROMS (TODAS) SUPERCLAVASSS QUE CAÑOOTAR COMO VA EL MARIOTEEE ESTE jejejeje, y se lo he pasaoo a unos amigotes con xbox 1.0 y 1.1 y 1.2 y joer como va , clavaisimooooo. cmo un reloj. [jaja] pero eso si solo para muy maestros.
y pq coño no lo hicieron los CREADORES ? sinceramente no te creo.
Jojo a este no le mola programar a este le mola estar en flames. Sigue sigue por este rumbo que los hay que empezando mejor han conseguido que se les mueva allí.
el Oráculo me dijo que eres el "elegido", pa flames tio, allí estarás bien.
Ir a por la leña que yo voy encendiendo el fuego XD
Z@ [ratataaaa][uzi][boma]
UltraX_FLAMEWARS v1.0C SOLO PARA MUY MAESTROS.

tu si que sabes, MAESTRO (de la programación, juaaaaas)
Alguien que mande este nefasto hilo a donde se merece, flamewars ya!!!! ratataaaa

Saludos
jajajajajajajjajajajaj esto es buenisismo !!!!!! moooolaaaaaa maaaaazoooooooooo

xDDDDDDDDDDDDDDDD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
hay k ver... si los hay novatos... mira que no saber que añadiendo un fichero de cabecera 'gamecube.h' a los fuentes del emulata ultraxle se pueden jugar a las releases de gamecube...

offtopic: aunque ami ya no me hace falta, porque despues de usar una saturn, una nes y una manta electrica matsushita ya puedo jugar a las releases sin necesidad de gamecube ni na...
[mad] a veces... veo FANTASMAS (Como diria el niño de la peli no me acuerdo )a las FLAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo quiero que se intente defender... a ver que dice...
te esperamos con el lanzallamas *solo para maestros* cargado y listo para churruscar

ratataaaa
Y digo yo: ¿Si quieres que nos creamos esa trola, porque lo pones en un tono de "chinchate que yo lo tengo y tu no"? Si tu pudieras tener eso, estaría rulando por mil sitios ya...
Ya esta tardando en caer en las flames X-D
chico vas retrasado, mira ese emulador lo cree yo con el basic, y te aseguro que solo yo tengo las fuentes a si que deja de reprogramar las instrucciones de la lavadora, de todos modos estoytrabajando en una version para poder emular una tostadora adema de n64
Soy un poco novato en el foro de EOL, ¿podeis decirme que son las flames?
Botana eso de flamers.
muy bien, pase un rato de risas GRACIAS, por que, por que estaba aburrido y ya estoy cag.... de la risa, gracias por poner eas seccion
Al FLAMEs ese me parece que le conozco... En sus ratos libres suele andar vendiendo crecepelos milagroso de pueblo en pueblo...
Pues chaval, yo he optimizado el Halo (un coleguilla de bungie me pasó el código) y buaaaaaaa. Joder con el jefoteeeee!! Ahora va a 60 fps y me hace el café por la mañana.

Mira mira, y de paso he añadido unas instrucciones yo tb al emulador, que lo hacen que emule todos los juegos, incluidos los de GameCube:

void cacholamer(int x, int y);
{
if(GOUKOJIN_IS_LAMER=TRUE);
printf("Marchate a cagar\n");
else
perror("Imposible:");

}
Juas!!! Solo has sido capaz de eso? Yo he programado el Evox para q a la xbox le salgan patas y manos y me prepare unos cafelillos x la mañana [qmparto] . X cierto, he modificao tb la lente del lector pa q pueda leer juegos de la Gueim Quiup sin necesidad de modchip. [poraki]
23 respuestas