ultraxle

pues que he estado probando este emu y no me funciona ninguna rom ( las meto descomprimidas ) la unica que empieza a funcionar es el mario pero se me queda colgado alguien me puede ayudar, alguien sabe donde hay una lista de compatibilidad o algo parecido ( la del foro la use pero esque ni uno me funciona ) gracias
En teoria se decia k el Ultra era mejor k el PJ-64, pero yo kreo k no es así, en el PJ rulan muchas más roms k en el ultra (almenos las k yo he probado , k son bastantes).

Juegos k a mi me funcionan de lujo:

En el Ultra deberian rularte:

Mario 64 USA --> Perfecto
Mario Kart USA --> perfecto
The Legend of Zelda - Ocarina of Time (V1.0) USA (la version traducida) --> perfecto
Star Fox 64 USA --> en principio rula muy bien, pero he oido k kaska en alguno de los niveles.

Referente a Ocarina of Time, a mi me ha rulado la version v 1.0, he probado la v.1.2 USA y no funciona, ignoro si la v1.1 funciona.

En el PJ-64 rulan,los mismo del ultra escepto el Zelda, y:

Wave Race 64 USA (REKOMENDADISIMO) --> este es un juegazo, bastante entretenido y lo emula perfectamente (escepto el audio un poko entrekortado, k es el talon de akiles del PJ-64)

Road Rash 64 USA --> Ok
Blast Dozer Japon --> Ok
Banjo Kazooie USA --> Ok
Pilotwings 64 USA --> jugable pero kon algunos fallos grafikos
Wipeout 64 EUR --> Al principio parece k funcionara lento, pero una vez en la karrera, el juego se normaliza y funciona muy bien.

Si no te rulan kon un plugin, prueba kon otro.

salu2
Escrito originalmente por Julitri
pues que he estado probando este emu y no me funciona ninguna rom ( las meto descomprimidas ) la unica que empieza a funcionar es el mario pero se me queda colgado alguien me puede ayudar, alguien sabe donde hay una lista de compatibilidad o algo parecido ( la del foro la use pero esque ni uno me funciona ) gracias

Ultra XLE no es muy compatible, de hecho al ser port de la version de PC imaginate su compatibilidad queen PC es muy corta, ahora a esto agregale que aunque emula algunos a la perfeccion se traban despues de un rato de estar jugandolos, en mi caso me emula algunos Roms de manera perfecta como Banjo Kazooie, Mario y Mario Kart.

Pero en lo personal te recomiendo el PJ64X ese es el mejor [beer]
Lo he tenido instalado, me he bajado cientos de roms pero hoy mismo lo he borrado, no rulan y las que rulan fatal. Prefiero jugarme un mame 1000 veces antes.
3 respuestas