ULtraXX Memory 4GB 36€ (alguien las a probado?)

Pues eso, he visto tarjetas de esa marca por 36€ 4GB y me preguntaba si alguien las a probado, y en caso de q alguien haya comprado una si es tan amable y le pasa el PSXReality Memory Stick Tester v1.0 y le hace un test, a ver q tal rendimiento da.. :)

PD: Si alguno la tiene y/o se la va a comprar, y no sabe usar el programita de testeo q se lpase por aki.. : SUPER-TEST" para las Memory Sticks] PSXReality Memory Stick Tester v1.0

asias [oki]

Salu2
a mi un dia me vion un chico con una psp y una tarjeta de esas y bueno me cenvencio mucho tardaba en meter juegos

es una ms de ebay con otro nombre a mi gusto, por poco mas te compras una verdadera en nosoloships

saludos
Pues sinceramente, por un poco más me pillaba una verdadera. (al final muchas veces lo barato sale caro... es un topicazo... pero en tecnologia suele funcionar muy a menudo).

Saludos.
pero alguien tiene una y la a probado?
Juas.. muchas gracias tio.. (habia un hilo y ni lo vi), de todos modos me pedido una gaming de 4GB, q por mucho USB 2.0 sino hay buena velocidad de escritura no hacemos nada.. y luego tardan mucho las cosas en copiarse a la PSP, aun asi pongo la grafica de rendimiento de una UltraXX de 4GB por si le interesa a alguien, ya q he creado este hilo.. :P

Imagen

Salu2
5 respuestas