Um jammer Lammy y Pops

Bueno, no sabía si ponerlo en Scene o en Juegos así que si está mal que algún moderador lo mueva.

El caso es que tengo el juego Um Jammer lammy y no funciona bien en ningúna de las versiones del emulador de psx para psp.

Pero acabo de ver que con la salida del 3.93 sony ha sacado en el Store este juego y pone que es compatible tanto para psp como para Ps3 por lo tanto y dando por supuesto que si venden este juego para psp es por que funciona perfectamente me gustaría saber si alguien lo ha probado ya que de ser así me pasaría a 3.93 en caso contrario no ya que el pops loader todabía no funciona en esta versión.
¿que version de popsloader y de firmware estas usando?
Funciona y jugué en las primeras versiones del Pops, asi que quizas sea tema versiones... incluso creo que colgué imagenes para complmentar el eboot en el hilo correspondiente...
Uso el firm 3.90 y he probado con todos los pops

El caso es que el juego funciona desde la primera versión del pops, sí, pero lo hace mal.

Es decir no tiene fallos gráficos y va a full speed pero la guitarra de lammy suena con el sonido distorsionado y mal amén de a destiempo y la barra musical va acelerada, esto pasa en todas las versiones excepto en la 3.90 donde directamente la guitarra de lammy no suena y la barra musical funciona, va sincronizada pero a tirones, por eso pregunto si en la última versin de firm y con la salida del juego en el store han conseguido solucionar los problemas que comento.

Edito:

Vale ya he actualizado la consola y sigue llendo mal el juego en esta versión sigue llendo la barra musical a trompicones , unque sincronizada, y los sonidos de la guitarra no suenan.
3 respuestas