Um Par De Dudillas

esso es amigo keria hacer um par de perguntas en geral para todos pues aki va..

1 - sobre el final fantasy 11 - este juego me vino con una revista y es un beta,hago todo bien para instalarlo y crear cuenta pero a la hora de logearme me dice ke la ID o password no estan correctas....ke hago para crear una password o ID correctos??..

2 - sobre el mes prepago de 3 meses - esso es me compre esta tarjeta en una gtienda y trae un codigo de 25 numero pero my duda es este codigo no me acepta la xbox 360 live sera ke tengo ke esperar ke termine el mes gratis para activar estos 3 meses o sera ke se puede actvar kuando kerramos??

me gustaria ke me contestaram a estas 2 perguntas .... gracias antemano...
ola
ese beta del Final Fantasy que te venia en una revista en que revista te iva?? [poraki]
Sobre lo primero ni idea. Pero lo de la tarjeta es q estan dando problemas [enfado1] (las de tres meses), deberias de llamar a microsoft.

Salu2
pues la revista se llama xbox360 es oficial...

pero sobre la tarjeta de 3 meses la compre en un shoping center aki en alemania y tengo el talon de ke comprueva ke he pagao si esso da problemas solamente tengo ke descambiarla...pero no se si aki en alemania la gente pide para enviar esso a micro o si me dan el dinero de vuelta....a ver esperare ke termine my mes gratis a ver si puedo activar la de 3 meses...es ke ya intente en todos los sitios para ingresar el codigo de la tarjeta y todos me dicem error en el codigo....gracias a ustedes por haberme contestado....
Si te da error de codigo es q la tarjeta esta mal. Yo pille tambien el mes gratias y antes de q se me acabara meti un codigo de un año y me lo sumo al mes q ya tenia. De los problemas de las tarjetas de 3 meses ya se ha hablado por estos foros, te paso el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487372&highlight=problemas+AND+tarjeta+AND+live

Como veras en el hilo, no eres el unico con problemas. En el hilo tambien se ve como solucionar el problema (q no es otra q llamar a microsoft), aunque no se si en las tiendas de Alemania te la cambiaran :-p

Salu2, espero q soluciones pronto el problema.
diabo69 escribió:pues la revista se llama xbox360 es oficial...

pero sobre la tarjeta de 3 meses la compre en un shoping center aki en alemania y tengo el talon de ke comprueva ke he pagao si esso da problemas solamente tengo ke descambiarla...pero no se si aki en alemania la gente pide para enviar esso a micro o si me dan el dinero de vuelta....a ver esperare ke termine my mes gratis a ver si puedo activar la de 3 meses...es ke ya intente en todos los sitios para ingresar el codigo de la tarjeta y todos me dicem error en el codigo....gracias a ustedes por haberme contestado....

gracias pero my problema con la tarjeta ya esta resuelta...creo ke se tiene ke activar las tarjetas de 3 meses despues de ke termine el mes gratis o entonces despues de una semana de compra....gracias por la ayuda.. [beer]
5 respuestas