› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Mi enfoque es el siguiente:
La apertura de las comunicaciones han permitido que muchos colectivos afines, lo que este señor llama idiotas, hayan podido encontrarse y darse cuenta de que no son los únicos que tienen esas ideas. Si este señor cree que la gente va a seguir a idiotas, lo que está haciendo es llamar a todo el mundo idiota, lo que me parece un tanto excesivo, sin entrar en que mi pensamiento pueda ser, o no, que, mayoritariamente, el mundo está poblado por idiotas.
No deja de ser cierto que el hecho de que todos los seres podamos tener un altavoz susceptible de ser seguido por otros facilite que muchos se sumen a la tontería de turno, aunque también hay que tener en cuenta que o bien somos todos muy listos y no seguimos a idiotas, o no somos mucho mejores que ellos y por tanto les seguimos. Como decía aquel, "quien es más loco, el loco o el que sigue al loco".
No obstante, siempre preferiré poder elegir entre 100000 idiotas a tener que seguir a alguno de entre cinco que eligen otros idiotas por mi.
Pero sí, la idiotez es la enfermedad humana más extendida, llegando a superar la epidemia holgadamente.
anikilador_imperial escribió:Pues yo creo que lo que dice este señor es cierto. Tampoco es que solo tengan que tener voz los que saben/tienen conocimientos, pero tiene que haber alguna forma de evitar que las redes sociales se conviertan en un altavoz de gilipolleces.
seaman escribió:anikilador_imperial escribió:Pues yo creo que lo que dice este señor es cierto. Tampoco es que solo tengan que tener voz los que saben/tienen conocimientos, pero tiene que haber alguna forma de evitar que las redes sociales se conviertan en un altavoz de gilipolleces.
Pues cuando leas una gilipollez, di algo y no estés callado. Yo cuando leo una lo digo y explico el por qué lo es. No digo que es una gilipollez y me voy.
anikilador_imperial escribió:seaman escribió:anikilador_imperial escribió:Pues yo creo que lo que dice este señor es cierto. Tampoco es que solo tengan que tener voz los que saben/tienen conocimientos, pero tiene que haber alguna forma de evitar que las redes sociales se conviertan en un altavoz de gilipolleces.
Pues cuando leas una gilipollez, di algo y no estés callado. Yo cuando leo una lo digo y explico el por qué lo es. No digo que es una gilipollez y me voy.
Eso intento, pero cuando los que defienden la gilipollez te superan en numero, la gilipollez "se convierte en verdad" desgraciadamente.