UMBRA - Rol para fans de Diablo

https://www.youtube.com/watch?v=3SQUhLaTugM

Juego indie estilo Diablo con una pinta de escándalo, con algunas cosillas que se prometieron en Diablo III y que no estuvieron (según me ha contado un colega muy enganchado a este tipo de juegos), y desarrollado en Cryengine por veteranos del motor (es lo más en tecnología del género y top entre todos los juegos). Hay un Kickstarter en el aire:

https://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra

Creo que con la Tier de 15$ te dan dos keys para Steam, ¿alguien me lo puede confirmar?
Me parece haber leido que no tenia coop o multi me equivoco?
kuffer escribió:Me parece haber leido que no tenia coop o multi me equivoco?

Multiplayer mode (stretch goal): Multiplayer is an ambitious goal we would love to achieve, but it must be done correctly. We plan to have different interesting stretch goals for you that will allow us to build the foundation of the multiplayer. In the best case scenario, we would like to have the following mods: Dungeon Challenge (see above), Co-Op mode, and Competitive Plaver vs Player vs AI.

Ya me hice con una cuenta de 15dolares.
vidgerey escribió:
kuffer escribió:Me parece haber leido que no tenia coop o multi me equivoco?

Multiplayer mode (stretch goal): Multiplayer is an ambitious goal we would love to achieve, but it must be done correctly. We plan to have different interesting stretch goals for you that will allow us to build the foundation of the multiplayer. In the best case scenario, we would like to have the following mods: Dungeon Challenge (see above), Co-Op mode, and Competitive Plaver vs Player vs AI.

Ya me hice con una cuenta de 15dolares.

Y dan 2 keys ??
No , una es una DRM free para descargar de su pagina web , y la otra desde steam. A mi todavia no me han dado ninguna.
¡Tiene muy muy buena pinta!
Tiene buena pinta pero el multiplayer y el pvp es algo, desde mi punto de vista, importantísimo en estos juegos. Veremos a ver cómo lo hacen.
Pintaza, habrá que esperar como acaba, tengo diablo 3 abandonado, grim dawn a penas lo he tocado, y este, junto al divinity los pongo en el punto de mira, había uno brutal koreano tb que salió noticia en eol y todo pero a saber si llega ese en Europa. A esperar toy con el móvil pa dormirme en la cama ya le seguiré la pista a este juego, buena pinta tiene desde luego, esperemos que monten el múlti, saludos
eL PiRRi escribió:Pintaza, habrá que esperar como acaba, tengo diablo 3 abandonado, grim dawn a penas lo he tocado, y este, junto al divinity los pongo en el punto de mira, había uno brutal koreano tb que salió noticia en eol y todo pero a saber si llega ese en Europa. A esperar toy con el móvil pa dormirme en la cama ya le seguiré la pista a este juego, buena pinta tiene desde luego, esperemos que monten el múlti, saludos

Pone que hasta Octubre de 2016 nada de nada... así que paso de alimentar al hype... me vuelvo a la cueva (aca D3) xD
Pues no le queda hasta octubre 2016... para entonces ya habrá mas juegos parecidos y mejores por ese tiempo...
Parece otro lost ark. Eso sí al menos este le tendríamos seguro que aquí
Yo hice ya la reserva y de salir el juego financiado te cobran el junio de 2016. Así que de momento reservado que si luego vale mas eso que me gano.

Y sobre lost ark... Ojala lo veamos aqui. Alguien sabe algo?
vidgerey escribió:No , una es una DRM free para descargar de su pagina web , y la otra desde steam. A mi todavia no me han dado ninguna.

¿Seguro? Con la tier de 9$ te dan key, con la de 12 te dan algo más pero sin contar la key de la tier de 9, y con el de 15 lo anterior "salvo tier limitadas" y de nuevo pone que una key y tal.

A ver si alguien nos aclara el asunto xD
Los tiers $9, $12 y $15 son el mismo (los de $9 y $12 con descuento para los primeros backers) Da derecho a dos copias del juego, una drm-free y otra Steam (la drm-free la puedes regalar a un amigo p.ej.)
Sobre lo de las keys, sacado del FAQ:

So yes, KS backers will get two digital copies of the game, and depending on the tier at which each of you are backing, the armor sets, pet skins, etc. will apply to all the copies of the game you're getting. This means you can gift one of the copies of Umbra to a friend (yay!) because what we want is to finish our game and to get as many people as possible to play it.

O sea, que los backers tendrán dos Keys, una de STEAM y otra DRM free que podrá ser regalada a un colega.
KLaiN escribió:@eL PiRRi Te refieres a https://youtu.be/glnBr8o9Jb8?t=298?

Nop me referia a Lost Ark como citaban antes los compañeros pero a ver si llega por Occidente, hilo_hilo-oficial-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043

https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0

joer no lei bien anoche la noticia desde el movil y ahora en el curro tampoco tengo tanto tiempo, otoño 2016 pufff aun queda, puede ser que antes me pase media biblioteca de Steam.... va a ser que no.... [+risas]

Saludos y a ver que si sale algo más en las proximas ferias/convecciones sobre el juego
Pues tiene pintaza la verdad...
Buenas noticias, ha llegado a 260K así que lo tendremos en español :)
Se probará cuando salga :)
20 respuestas