UMBRACO - Gestor de Contenidos CMS gratuito... lo conoceis??

Hola, estoy comenzando en el mundo de los CMS, de momento Joomla lo tengo controlado y me estoy trabajando el WordPress, pero hoy en un cliente me han enseñado el UMBRACO, como gestor CMS de microsoft, o más o menos de microsoft... trabaja con .net, asp, sql....

Quisiera saber si alguien de la comunidad EOL lo conoce, le ha echado un ojo y que opinión tiene de él, a mi me ha parecido muy fàcil y funcional, pero claro, era la explicación de un técnico que ya había echo la web y venía a explicar como hacer las actualizaciones de los contenidos...

Gracias d antemano!
Espera que piense...

asp, microsoft, tecnico con web presentacion creada... = gasto de dinero innecesario (asp, sql) y comercial que te lo pone todo bonito... y actualizar contenidos en cualquier CMS es fácil, ES LA RAZON DEL CMS!!! :)

Cualquier comercial te puede poner lo peor del mundo como lo mas grande, sobre todo si estas empezando :).

Consejo, depende de lo que necesites mírate cosas mas potentes como Drupal por ej. Joomla y Wordpress se crearon para cosas especificas y luego mediante modulos añadidos tienen todos su potencial ampliado pero no estaran al nivel de una solución dedicada claro esta (por ej: en el campo de comercios online).

Piensa en el coste no solo de aprendizaje, sino de implantación, licencias y mantenimiento de servicios de Microsoft :/, sin embargo con plataformas e sistemas libres podrás escalarlo a tu medida sin tener que pensar en mas coste que el hardware y el mantenimiento si lo necesitas :).

Y si por ahora tienes controlado Joomla, tal vez puedas meterle mano a módulos mas grandes y personalizar para adecuarlo a tus necesidades sin tener que cambiar de CMS :)
Llevo muchos años trabajando con WordPress y sin dudas es una maravilla (además las estadísticas lo apoyan), ahora me estoy iniciando en el mundo del ecommerce, primero con WooCommerce de WordPress (no muy fino aún) y ahora con Prestashop (muy basto a mi manera de verlo, pero aprendiendo a domarlo es muy buena herramienta).

Todo depende del uso, ¿para que necesitas el CMS?
2 respuestas