ARC22993 escribió:Creo que habla de estos umbrales:
Por lo que he visto, a mi no me afecta el cambio, sigo por debajo del umbral 1.
martuka_pzm escribió:Alguien sabe si han cambiado las condiciones de los ingresos extras (en plan rendimientos del capital etc).
Es que yo con los umbrales ningún problema pero con lo otro igual si xD
Vamos que por sabes si la pido o paso directamente
Dovahkiin escribió:¿Alguien puede explicar lo de los umbrales? En mi casa somos 4 miembros y por renta, estaríamos en el umbral 2. ¿Nos darían beca a mí y a mi hermano teniendo en cuenta que hemos aprobado el 100% de los créditos en 2º y 4º de carrera?
martuka_pzm escribió:Alguien sabe si han cambiado las condiciones de los ingresos extras (en plan rendimientos del capital etc).
Es que yo con los umbrales ningún problema pero con lo otro igual si xD
Vamos que por sabes si la pido o paso directamente
lolikuo13 escribió:Es eso, la echamos y que se calienten ellos con hacerlo, espero que a todos nos den algo, al menos yo con que me la matricula salga gratis ya me conformo, si no no podre estudiar. El año pasado salio el 14, asi que en teoria en esta semana deberían salir creo yo
Mamutloco escribió:Dovahkiin escribió:¿Alguien puede explicar lo de los umbrales? En mi casa somos 4 miembros y por renta, estaríamos en el umbral 2. ¿Nos darían beca a mí y a mi hermano teniendo en cuenta que hemos aprobado el 100% de los créditos en 2º y 4º de carrera?
Madrid992 escribió:Ya empezamos otra vez con la angustia de todos los años.. madre mia.. y este año peor aun
Me he leido practicamente el BOE entero... alguien sabe dónde quedó la Beca Salario? Ya no existe o que?
as07 escribió:Han cambiado las cosas.Ahora solo dan una parte fija y luego en funcion de unas formulas y parametros te dan una parte variable.
En la práctica este esquema supone una reducción sustancial de las ayudas que recibirán muchos alumnos ya que, como máximo un estudiante podría recibir 3.000 euros (sumando renta y residencia) cuando las actuales becas salario (que ahora desaparecen) tienen importes que oscilan entre los 3.800 y los 6.000 euros según vayan asociadas a diferentes componentes de ayudas compensatorias o de desplazamiento.