Africa escribió:Bueno, pos ya esta aki... ya ha llegado el dia.
Umcdr o tambien llamado CDX es un nuevo formato de creacion de imagenes de cd que hace que la ps2 los valide como buenos.
Tan solo es necesario aplicar una especie de pequeño parche que transforma una imagen ISO en una BIN ya preparada en formato UMCDR.
Quemas con tu programa favorito y TACHAN..... LA CONSOLA DA EL DISCO COMO BUENO.
De momento se usa en combinacion con EXPLOIT (¿os suena de algo?) y la primera aplicacion en la que se a aplicado con exito es la carga de DIVX mediante mediaplayer en memory sin necesidad de chip ni cogswap.. ni nada por el estilo.
Se esta experimentando con emus (tambien cargados en memory) y usar los UMCDR para cargar las roms.
Una nueva version de CDGENPS2 vera la luz en breve con esta opcion implementada...
En fin... que el dia del crakeo total de la ps2 podria ser.. mañana... pasado manaña.... de un dia a otro, esto es inminente.
PDTA.: Segun sus creadores y los desarrolladores implicados en esto NO SERVIRA PARA JUEGOS. Es decir segun ellos es SOLO PARA APLICACIONES DOMESTICAS.
Lo mismito, lo mismito se dijo de exploit cuando salio.
Os mantendre informados.
Que me dices de esto:
PD: Todabia no lo he probado, me lo pille ayer. Me voy ha hacer unas pruebas.