UMD actualizacion 2.0

Hola a todos. Tengo una dudilla y es que, tras comprarme recientemente una PSP 1.52, me viene con el UMD de actualización a 2.0.

Si quiero pasar a 1.5, tendria que pasarla primero a 2.0. Mi pregunta es si esa actualización a 2.0 es válida para luego hacer el downgrade, o si por el contrario debería actualizarla desde otro lado.

Gracias
Hola!

El UMD te sirve sin problemas. De hecho, fué con el UMD con el que yo pase a 2.00 desde 1.51 para luego bajarla a 1.50.

Dale caña !!!

Ciao.
ten cuidado si la has comprado de alguien del que desconfies puede ser una actualizacion a 2.01 o mayor le paso a un amigo mio y todavia se esta acordando de toa su familia pero no muy bien que digamos

vamos yo que tu conseguia otra version 2.0

salu3
Muchas gracias por la aclaracion. La he comprado en MM, y en el UMD pone claramente actualización a 2.0. pòr lo que no preveo problemas, a no ser que sea un fake de Sony...
no creo que sean tan cabrones
pues si, lo mejor es actualizar a 2.0 con el firm de sony q sabes 100% seguro q no es fake ;)

Saludos!
Perfecto, ya está actualizado a 2.0 sin problemas. Ahora cuando em aburra hare el downgrade...
6 respuestas