UMD Autorun

Por obvias razones, encuentro particularmente molesto el hecho de que al encender mi PSP con mi UMD de Demos insertado este se ejecute automaticamente.

Existe alguna opción para desactivar este "Autorun" del UMD?

Gracias! y un saludo.
Con el UMD de Demos ni idea si se puede hacer, pero con juegos y algunas peliculas, pones en opciones de la consola el control paternal a nivel 1, cuando se enciende la consola te pide el codigo de 4 cifras, le das a cancelar y te manda al menu de la bios de tu psp, sin ejecutar el umd.
Es como te ha dicho gremio, pero te recomiento poner de contraseña 0000 porque así con darle (en mi caso que es USA) al círculo pasas al menú y si le das a la X te coge el UMD
Una pregunta, hay alguna forma de recuperar la contraseña paterna original? Por que desde que la puse en marzo... Ya no me acuerdo cual puse >_<
Pues yo la verdad esq ya me he acostumbrao a abrir lo del UMD cada vez q enciendo la consola...ad+ es como en ps2, q arranca directamente con el juego.
AlvaroBF escribió:Una pregunta, hay alguna forma de recuperar la contraseña paterna original? Por que desde que la puse en marzo... Ya no me acuerdo cual puse >_<

Creo que en la opcion restaurar ajustes vuelve a tener la contraseña 0000

Y en cuanto al tema, si me parece molesto que arranque directamente el umd, deberia de tener la opcion de iniciar juego o iniciar en el menu, como lo tiene la DS, tal vez en una version futura de firmware...
Yo ahora me he acostumbrado a sacar el juego siempre que termino y meterlo en la funda, pero siempre viene bien este truco por si te dejas el juego puesto y arrancas para otra cosa ^^

PSX y PS2 tambien tienen carga directa, seria raro que esta no. Pero claro, PSP tb se usa para "musica, fotos, video, juegos" asi q, si, "gran" cagada [beer]
Lo del control parental no funciona... que lástima.... bueno ni modo, muchas gracias por los comentarios muchachos.
Llevo usando lo del control parental más de un mes así que será que no lo haces bien.
En realidad, que arranque directamente el UMD es en teoría "cómodo", es decir, lo inventaron para que el que vaya a jugar con encender la consola ya tiene suficiente creando una sensación de inmediatez bastante lograda.
Pero claro, cuando pensaron esto los de Sony pensaron que el 90% de la gente quiere jugar y no trastear con la bios...

Pero como ya decía el anuncio de Aquarius, la gente es imprevisible [tomaaa]

saludos [beer]
VVoltz escribió:Lo del control parental no funciona...

Pues desde que me la compre yo el 1S lo del control parental me funciona de fabula...............lo pones a nivel 1, contraseña 0000 y ya está, cuando arranques te pedira la contraseña, si le das a X carga el UMD y si le das a O sale al menu de la psp.....................hablo de la psp europea.
Lo mejor, es no dejar ningun UMD metido en la PSP... Lo suyo es guardarlo en su carcasa o fund a y ya está. Es una buena costumbre... :-)
A mi esto es algo que me molestaba bastante la verdad, pero desde que desactualice, pues ya no ay ningun problema, pq como los dos juegos que tengo piden la version 1.52, pues cada ve que enciendo la consola con un juego dentro, me dice que tengo que actualizar por lo cual le doy al circulo y se me va al menu principal.
kemaru escribió:
Pero claro, cuando pensaron esto los de Sony pensaron que el 90% de la gente quiere jugar y no trastear con la bios...

Si este comentario estuviera referido a una PS2 te daría toda la razón, pero con la PSP piensa que la venden como visor de fotos y reproductor MP3 cosa para la cual no hace ni falta abrir la tapa del UMD (por si habias pensado lo mismo con los DVD-Video y la PS2)... Tal vez una opción de autolaunchUMD en el menú sería lo más acertado.
pues kon el RR no sale lo del control paterno xDDD

m arranka el juego, el mu c****n xDD

agur [bye]
josete2k escribió:Tal vez una opción de autolaunchUMD en el menú sería lo más acertado.

Versión 2.51 yaaaaaaaa [qmparto][qmparto][qmparto]
15 respuestas