IOS10 escribió:Buenas tardes compañer@s!
Después de haber tenido mi PSP guardada durante meses ayer decidí intentar recuperarla.
Me fallaban multitud de archivos iso, cso y eboot, no me arrancaban, salía archivo roto o a mitad de juego se apagaba de golpe la PSP.
Fallo con el UMD que no lee absolutamente nada.
La tuve a la venta pero me arrepentí.
Decir que es la PSP 3000 y tengo infinity permanente.
Pues ayer empecé nuevamente a trastear, borre todo lo que no funcionaba y me volví a descargar nuevos emuladores, nuevos Isos, cso y eboot.
El Firmware no lo he tocado porque se que está bien instalado, no he flhaseado tampoco, sólo borrar y copiar nuevos archivos y SORPRESA!!!
Todo funciona correctamente, todos los archivos los lee sin problema, no se me apaga de golpe la consola, y para terminar he probado a poner un UMD en el lector por si mágicamente se había resuelto el problema y efectivamente, los vuelve a leer.
El problema es que de inicio hace mucho ruido, le cuesta arrancar y se queda congelado, abriendo y cerrando la tapa del lector y moviendo la lente por el rail he conseguido hacerlo funcionar y mi duda es la siguiente:
Me recomendáis engrasar y limpiar bien la lente o mejor compro un lector nuevo?
Apenas lo voy a usar pero me gustaría tenerla 100% funcional, y más ahora que he conseguido hace que funcione todo.
Ahora si que si, toca disfrutarla!!
IOS10 escribió:@vivero2
He probado a presionar la tapa con el umd puesto y ha dejado de hacer ruido, el juego ha arrancado sin problemas.
A veces empieza a hacer un tic tic tic, abro y cierro la tapa y arranca el juego.
Así que va a ser uno de los dos sensores.
Lo que no he probado es a poner el umd dejando la tapa abierta, no se como hacerlo sin desmontar la tapa entera.
Y los sensores, el de la placa lo tengo localizado pero el de la puerta no se donde está.
También decir que le puse una carcasa nueva completa a la PSP, a ver si va a ser ese el problema.
De todas formas como solo me funciona un UMD de los dos que tengo, mañana iré a Game a comprar un par de juegos baratos a ver si los lee bien o no, por descartar.
Muchas gracias por la ayuda.
IOS10 escribió:@vivero2
He probado a presionar la tapa con el umd puesto y ha dejado de hacer ruido, el juego ha arrancado sin problemas.
A veces empieza a hacer un tic tic tic, abro y cierro la tapa y arranca el juego.
Así que va a ser uno de los dos sensores.
Lo que no he probado es a poner el umd dejando la tapa abierta, no se como hacerlo sin desmontar la tapa entera.
Y los sensores, el de la placa lo tengo localizado pero el de la puerta no se donde está.
También decir que le puse una carcasa nueva completa a la PSP, a ver si va a ser ese el problema.
De todas formas como solo me funciona un UMD de los dos que tengo, mañana iré a Game a comprar un par de juegos baratos a ver si los lee bien o no, por descartar.
Muchas gracias por la ayuda.
vivero2 escribió:
aquí lo tienes
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
salu2