UMD Dax Dumper 0.2 en ISO

He modificado el UMD Dax Dumper metiendolo en ina iso para que se pueda lanzar desde Dax Ziso Loader, algo asi como Lo que hacia el fast loader. Viene con todos los archivos necesarios para PC y para PSP incluyendo los nethostfs y usbhostfs.

http://rapidshare.de/files/22249833/UMD_Dax_Dumper_Iso_Version.rar.html
Buena idea, pero tiene unos pequeños fallos:

1º· No todo el mundo tiene la misma ip, asi que no les funcionará el wifi.

2º· Podrías haber comprimido el programa en dax.

3º· No me funciona el dumpeo por usb o wifi, supongo que las rutas a los prx no están bien, revisalas.
ese_yo_1 escribió:He modificado el UMD Dax Dumper metiendolo en ina iso para que se pueda lanzar desde Dax Ziso Loader, algo asi como Lo que hacia el fast loader. Viene con todos los archivos necesarios para PC y para PSP incluyendo los nethostfs y usbhostfs.

http://rapidshare.de/files/22249833/UMD_Dax_Dumper_Iso_Version.rar.html

que pasos tengo que acer porque lo e intentado como lo acia con el beta y me funcionava bien pero de esta forma no me reconoce el pc
que pasos tengo que seguir?
un saludo
Todavia (y no se porque) no consigo que carga las librerias, estoy intentando modificarlo para que funcione
ese_yo_1 escribió:Todavia (y no se porque) no consigo que carga las librerias, estoy intentando modificarlo para que funcione

Dark_Alex dijo que el UMD DAX Dumper descargaba todas las isos que en ese momento estaban cargadas con el DAX ZISO, para que pudiese acceder al UMD, ahí está el fallo, que el UMD Dax dumper descarga la iso sin haber cargado los prx y cuando los intenta cargar no los encuentra porque busca en la ruta desde la que fue ejecutado (disc0: ) y en esa ruta en ese momento no están los prx sino el UMD.

Para arreglarlo habría que cambiar las rutas de los prx a una carpeta de la MS, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no creo que se pueda con un editor hexadecimal, la única forma sería cambiarlo en las fuentes y recompilarlo.
si, eso es lo que me supuse , pero he intentado cambiar las prx a alguna carpeta de la ms pero no consigo que las vea, tambien he intentado meter en la iso un eboot que llame al eboot en la ms pero no lo carga, si se te ocurre alguna idea mas...
Pues no se, mandale un mp a Dark_Alex a ver si puede cambiar las rutas para que acceda a los prx en la carpeta /Daxziso y ya está.

Yo es que no tengo mucha idea de programación, aunque todo sería cuestión de hechar un vistazo a los sources.
ese_yo, en cuanto pueda, luego te subo una versión con las rutas cambiadas.
Muchas gracias, si no es mucho trabajo
8 respuestas