UMD Dax Dumper 0.2 (Versión Dragon Ball)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, he modificado el UMD Max Dumper Versión 0.2 y lo he adaptado (bueno, lo he cambiado solo graficamente) a Dragon Ball. Espero que os guste, yo no he cambiado nada mas que el aspecto grafico (fondo e icono).

Imagenes:

Imagen

Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=69AGFA3I

Instalación:

He copiado la descripción que hizo rubenazuara de este programa. Es igual que el suyo pero en versión Dragon Ball.

1) Extraeis el .rar y encontrareis 2 carpetas una con los archivos que tendremos que pegar en nuestra psp (''Archivos para la psp'') y otros que deveremos pegar en el PC (''Archivos para PC'').

2) Cogemos las dos carpetas dentro de la carpeta (Archivos para la psp ) y los pegamos en x:/PSP/GAME. Deverá de quedar así x:/PSP/GAME/%__SCE__umddaxdumper y __SCE__umddaxdumper .

3) Ejecutamos el programa para dumpear umd dax dumper 0.2 y la psp nos deveria de identificar un nuevo Hardware con el nombre de ''PSP TYPE B'' el que utilizamos normalmente para nuestra psp tienen este nombre ''PSP TYPE A'' con esto quiero dejar en claro que a la hora de instalar los drivers no sustituiremos los de serie de la PSP.

4) Nos saldrá un mensaje de un nuevo Harware (como ya os he dicho antes) y una ventana de instalación del Hardware que por ahora devermos de dejar a parte pero sin cerrar. Ahora devemos ejecutar el archivo ''inf-wizard '' que encontraremos en Archivos para PC/Para instalar los drivers (modo usb)/ libusb-win32-device-bin-0.1.10.1/bin le damos a next i en divice selection seleccionamos PSP type B le volvemos a dar a next dos veces seguidas y nos ara guardar un archivo que guardaremos en (Archivos para PC/Para instalar los drivers (modo usb)/ libusb-win32-device-bin-0.1.10.1/bin ) con el nombre "psp.inf".

5) Ahora volvemos a la ventana de instalación de nuevo hardware y selecionamos donde se encuntra el archivo ''psp.inf'' y seguidamente comenzará a instalar los drivers. Una vez Instalados los drivers ya podemos salir del programa UMD DAX DUMPER de la psp.

6) Copiamos la carpeta ''usbhostfs_pc'' que encontraremos en ''Archivos para PC/'' y la pegamos en donde queramos de nuestro pc , para tenerlo a mano mejor en Escritio o Mis Documentos.

7) Encendemos la psp con el cable usb conectado y ejecutamos el programa UMD DAX DUMPER y en 'DUMP to:'' seleccionar usbhostfs0:/ISO los otros parametros podeis selecionarlos a buestro gusto , entonces en la carpeta que anteriormente peguemos en nuestro pc ''usbhostfs_pc'' ejecutamos ''usbhost_pc.exe que encontraremos en esta carpeta.

8) Presionamos el boron start y la psp comenzará a dumpear el umd en la carpeta ''usbhost_pc/ISO''.

Solo añadire una cosa, si ya teneis los drivers instalados (porque jugais a los Backup's por USB) solo teneis que el "usbhostfs_pc.exe" e iniciar el programa en la PSP.

Bueno, espero que os guste.

Por ultimo, añadir que todo el merito de este programa es de Dark_AleX, el gran dios de la Scene española. Yo solamente me he limitado a cambiar el fondo y el icono. Dark_AleX, espero que no te importe esto, y gracias por hacernos disfrutar, cada día más, de nuestras PSP's.

Saludos !
Vaya está muy guapo tio!

En las letras veo algo de aliasing, podrías arreglarlo un poco añadiendo algunos efectos en photoshop, como glow.

Salu2! [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que te guste. Si me explicas por MP como se hace el Glow, lo hago. Domino lo basico ded Photoshop, los efectos y todas esas opciones ya más avanzadas no sé como hacerlas.

Saludos !
2 respuestas