UMD de mi psp, dañado o es el juego?

Hola!!

me he pillado una psp de segunda mano a un colega que no la usaba. Nunca ha tocado el lector ni nada pero resulta que me he comprado el prince of persia revelation y los videos me van perfecto y todo bien pero cuando juego se entrecorta la musica, las voces a veces se descordinan y cosas que dan a aparentar que el lector UMD esta mal. Esto es normal del juego o es que esta realmente mal la lectora?GRacias
Hombre, durnate un buen tiempo he tenido el UMD del prince of eprsia y jamas me ha dado problemas, x lo q prueba a cambiarlo x otro, sit e da problemas aun asi, el lector esta escoñao [burla3]

Un saludo
Tengo el UMD del prince of persia y me pasa exactamente lo mismo. Mi psp es de primera mano y no tengo ningún problema con ningún otro juego así que imagino que es una cuestión del umd. De todos modos se nota más al principio y en momentos puntuales del juego. Como solución parcial puedes crear un backup y jugarlo desde la memory stick. De ese modo va bastante más fluido. Saludos!
ok, pero por ejemplo: yo inicio la psp con un UMD dentro, me salen lo de sony entertaiment, se pone un segundo o dos la pantalla de fondo del XMB y luego me sale lo de Playstarion Portable, es normal?? Gracias
joer, menos mal, es que un amigo mio dice que a el no, que le carga directamente sin que le salga la pantalla. Tengo el 2.71, tiene que ver que el tenga 1.5? Por cierto gongin , te pasa lo mismo que a mi o que a Mike-Ville? GRacias troncos
5 respuestas