UMD demo de Killzone Liberation

Haber si nos lo "envían " tambien [qmparto] por estas tierras...que yo por lo menos le tengo ganitas.

Noticia:
http://pspupdates.qj.net/Killzone-Liberation-Demo-Deployed-/pg/49/aid/65592

Salu2
jodeR que ganaS de jugarlo dioS mio, eSta deMo eS jugable? que version de firmware lleva? jijiji :x xDD
ojala sea cierto, le tengo unas ganas :O :O:O
yoKiN escribió:jodeR que ganaS de jugarlo dioS mio, eSta deMo eS jugable? que version de firmware lleva? jijiji :x xDD

Si es jugable, lo malo será la versión pero haber si haciendo el chanchullo del cambio de prx cuela.....

Salu2
Hay q joderse q siempre sea Europa la q se queda sin nada, ahora nos han llegado a nosotros los PlayStation Spot (Centralitas para descargar demos y videos), tendremos acceso a las demos el dia de salida de la PS4, q seguro q sale aqui mas tarde, hay q joderse

Haber si la cuelgan por ahi, cuando alguno sepa algo q ponga un enlace

Chau
A ver si lo ponen ya en internet, quue quiero probarlo jejeje

Salu2 :p
sony siempre margina a europa, esto ya empieza a cansar. espero que algun dia se yeven un palo en el mercado europeo pa que empiecen a tomarnos un poquito en serio. de toas formas supongo que pondran la demo en inet...
si alguien lo consigue que lo cuelgue por aquí que las demos no son ilegales, la del loco roco se puso sin problemas
kosovito escribió:si alguien lo consigue que lo cuelgue por aquí que las demos no son ilegales, la del loco roco se puso sin problemas

Me parece que no funciona asi, no por ser demo se puede extraer el contenido de un UMD y distribuirlo libremente. El caso de la demo del LocoRoco y demas fue porque son propiamente para descargar...

=ment no creo que haga falta poner ningun link para encontrarlo... simplemente mirais donde 'siempre' :Ð
la demo del locoroco en ISO no era la misma demo q tenian los q la descargaban por eboot.pbp

tendrian q dejarla colgar, xq una demo es eso una demo, y encima les promocionas su producto...

ademas tampoco es como algunos juegos/programas de PC q puedes desbloquear el modo demo con un crack y llegar a el programa full

en esta demo viene lo q hay... y por tanto no es un juego completo, y encima le haces publicidad distribuyendola

nose xq no han de dejar poner links (si la cuelgan)
traxtorm escribió:la demo del locoroco en ISO no era la misma demo q tenian los q la descargaban por eboot.pbp

tendrian q dejarla colgar, xq una demo es eso una demo, y encima les promocionas su producto...

ademas tampoco es como algunos juegos/programas de PC q puedes desbloquear el modo demo con un crack y llegar a el programa full

en esta demo viene lo q hay... y por tanto no es un juego completo, y encima le haces publicidad distribuyendola

nose xq no han de dejar poner links (si la cuelgan)

Iba a responder pero has dicho exactamente lo que iba a decir, es más, si no me falla la memoria algo casi igual dijeron en su día los moderadores sobre lo de la demo del loco roco, que en efecto era de un umd de una revista, no era la que se descargaba
kosovito escribió:si alguien lo consigue que lo cuelgue por aquí que las demos no son ilegales, la del loco roco se puso sin problemas
Son dos casos distintos completamente. Esta demo NO se puede poner... :(
Pero no se puso otra q tambien era como esta, q era un UMD q enviaban los de Sony, si Sony lo envia gratuitamente esq la distribucion del mismo es gratis, otra cosa esq se haga con animo de lucro, ya q claramente pone en la portada de la demo q no se puede vender, pero su distribucion si deberia de ser legal, no walex??

Esq no se, lo veo raro :-|

Chau
walex escribió: Son dos casos distintos completamente. Esta demo NO se puede poner... :(

Pues entonces no logro comprender cual es la diferencia, xq el del loco roco era un umd de una demo, igual que esta
La diferencia es que como yo sabía que la otra demo se iba a poner para descargar en la página de SONY pues hice la vista gorda. Esto sería casi como colgar la peli de spiderman, salvando las diferencias.

Por ahora mejor no ponerla.

PD: Entre otras cosas porque todos sabeis donde pillarla
Entre otras cosas porque todos sabeis donde pillarla

Ahi le has dao [beer]
tu lo sabras pero yo por ejemplo no xD
256k escribió:tu lo sabras pero yo por ejemplo no xD

Ya somos 2 xDD

Los privados nunca vienen mal... xDDD
23JoseJuan2 escribió:
Ya somos 2 xDD

Los privados nunca vienen mal... xDDD

me sumo... y van 3!!!

agradecere un MP.

saludos. maxx.
Sabe todo el mundo donde conseguirla menos yo... cawento
Me imagino que por los programas p2p
Tenéis una psp 1.5 y no sabéis de dónde podréis pillar la demo? :O Teneis que visitar más foros además del de EOL.

Por cierto Walex, no acabo de comprender que no se pueda poner aquí para descargar la demo, cuando se hizo con la del Ghosts`n Goblins. Pero tienes razón en que tampoco es necesario arriesgarse cuando en unos días todos la hablemos catado.
Veo q hay personas q me han malinterpretado :-|

No tengo la demo, y aun no la he visto, he dicho eso porq se donde la podre encontrar, pero no se si estara o no :P

Sorry [ginyo]
Hola!

Pues yo tengo una beta,

El juego está bien, pero vamos, se puede esperar a que salga sin morirse en la espera.

No sé si será la misma a la que vosotros os referís como demo, no creo.

Salu2!
Me podrias enviar por MP la beta [angelito] [angelito]
Chechuty escribió:Me podrias enviar por MP la beta smile_[angelito]

eso eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se agradecen MP con la beta :D
Ya esta por todos los lados, ocupa muy poquito, yo pensaba q ocuparia mas

Solo mirar donde soleis mirar :P

Chau
jja, ahora mismo lo acabo de ver subido! :P

gracias!
puff, ya e jugado, y este juego promente, promete muxo >_<, si cuando saken la version final, si tiene una serie de armas considerable, y el juego es largo, tiene multijugador (ad-hoc e infraestructura) y esta en español, pues seria el mejor juego para psp sin duda

saludos!
Joer!!!Tendré que informarme mas ya que mirando un "mini"momento no la encuentro.¿Estais seguros que esta demo"espalapsp"ya que no la encuentro....y la tengo muchas gaaanas.
Salu2
Bueno pues ya me he cansado.
31 respuestas