UMD Dissidia me apaga la PSP

Hola psperos ;)

Tengo el UMD de FF Dissidia y cuando hago un guardado rapido se me cuelga y se apaga la psp, a veces tambien pasa justo antes de comenzar una batalla, tengo el juego original (no utilizo ningun backup) y no entiendo porque puede estar pasando esto (si fuera un backup lo entendería... pero habiendo pagado 60€ por el disco...)

Llevo horas buscando tanto en eol como en internet y no encuentro la solución (solo mas gente con el problema, pero todos con backups)

porfavor, alguien me puede ayudar?

gracias de antemano y un saludo

P.D: Mi firmware es el 5.50-gen d3
Quizás sea alguna incompatibilidad del UMD con el CFw. 5.50 GEN D3, yo la verdad es que tengo el juego, pero lo uso en una PSP con firmw. oficial, si tengo tiempo, lo pruebo en mi otra PSP.
A ver si alguien se pasa y te ayuda.

PD: Si has pagado 60€ por el Dissidia, entonces si que te han timado.
No e lo has comprado. xD

Vale 39,95 € en su edición normal y 49,95 € en su edición coleccionista.

Te recomiendo que tengas una backup limpia, sin rips, en formato ISO (no cso) y que no tengas plugins puestos.
Hola Soldi3R, Fué un regalo así que no miré el precio, pero le supuse el precio estándar de los juegos (60€) jeje
El caso está en que pagar por algo que luego no funciona molesta bastante la verdad (aunque me lo hayan regalado)

si pudieras probar el juego en tu otra psp me iría genial, con Tidus estuve jugando y todo genial, el modo história con Cloud es el que me ha empezado a dar estos problemas. (no se si realmente tendrá algo que ver con el personaje)

Ponisito, no tengo ningun plugin puesto, instalé la última versión de CFW para jugar a este juego original (ya que mi anterior 3.90-m33 no me dejaba)
que diferencia habría entre ejecutarlo desde el UMD o desde una ISO? no sería lo mismo? al final es el mismo código el que ejecuta la psp a no ser que la iso esté parcheada de alguna manera.

un saludo y muchas gracias ;)
Deberias intentar colocar el modo de lectua en Normal, en pocas palabras debeiras cambiar el driver de m33 a normal dentro del UMD mode, creo que eso ayudaria mucho a solucionar tu problema.

si sucede algo avisanos.
4 respuestas