umd dumper y concat

Hola a todos , recientemente he intentado hacer un backup de un juego que no me entraba en la ms , lo he hecho con el umd dumper de la forma de que extraes una parte , la pasas al pc y sigues con el resto y cuando terminas lo vuelves a pasar al pc con la idea de unir las dos partes , el problema viene cuando intento utilizar una aplicación que viene con el umd dumper que se llama CONCAT para unir las dos partes es un ejecutable que no me hace nada , intenta abrir una ventana de ms dos y se cierra , ¿alguien sabria como solucionar esto?

Muchas gracias
unelos a mano (en el readme del programa viene como hacerlo)
sL1pKn07 escribió:unelos a mano (en el readme del programa viene como hacerlo)

Gracias , no lo habia visto , miraré a ver.
a ver, sobre lo del concat.
abre una ventana de comandos (inicio->ejectuar->cmd), y desde aqui lanza el concat (no lo lances desde el explorer, ni desde ejecutar, por que posiblemente te esta mandando algun mensaje y no alcanzas a leerlo, y la aplicación se cierra)

si no me equivoco, el concat es una aplicación que corre en la linea de comandos, y no tiene interfaz con ventanas.

por otro lado, puedes probar a usar el UMDNetRipper. es un programa que sirve para dumpear un umd, desde la consola al pc directamente, utilizando la conexión WI-FI. Busca por internerd, que lo encuentras rapido este programilla.

Zalu2!

Deen0X
el umdnetrip no saca la iso, tienes ke "montarla" cono el umddumper o el umdriper
4 respuestas