UMD el señor de los anillos

Tengo el UMD original del Señor de los anillos:tácticas de psp, he intentado arrancarlo con el manual de mph game loader de tury, hago todos los pasos y cuando ejecuto el umd, arranca pero a los 15 segundos se apaga la consola.

También he intentado engañar al firmware de la consola con el pspset, puse la versión 2.0 y cuando le doy a arrancar al umd me sale que hay un error "imposible iniciar el juego (FFFFFED3)"

Ya toy desesperado, no me gustaría tener q venderlo xq es un regalo.

Por favor AYUDA!!
Puede que sea de la version que utilizas de el game loader, ya que la primera version no carga los UMD, prueba a descargarte la version 1.1

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?downprg=1&program=19

tu solamente instala el programa, mete el UMD y despues ejecuta el programa.
Estimado amigo:

me bajé laversión 1.1, también tengo q meter los arxivos flash de la version 2.0?? xq no sé donde puedo encontrarlos, no sé si lo he dicho pero mi psp es 1.5 japonesa

Con el game loader que me bajé el juego me arrancaba pero a los 15 segundos se apagaba la consola, en la 1.1 pasa tb

ahora te cuento
Claro que te hacen falta los archivos de la flash de la 2.0. aki tienes el link para descargarlos, pones las carpetas flash0 y flash1 dentro de la carpeta mphgameloader.

http://rapidshare.de/files/13980428/flash0_flash1_EUR.zip.html
Es posible q cuando lo instalo todo en la ms, la psp en el menú donde se guardan las aplicaciones me diga que hay datos dañados??

instalo el mph gameloader 1.1 y los arxivos flash en cada carpeta y ya sólo tengo q reproducir el umd o arrancarlo con el mph game loader?

A alguien le pasa lo mismo con este juego??
lo de que te ponga k hay datos dañados es normal. Ahora inicial el mph game loader y ya te arranca solo el umd
hace lo mismo, empieza a cargar, sale la pantalla donde se ven las letras de credito del juego y tras eso se apaga la consola.

Q hago??
ya te dije en todopsp, ke kon el run umd kizas valla, buscalo en esta pagina ;)
Probé el run umd, extrajo el flash 1 del juego en la ms, le dí a cargar....y nada.Otra vez se qdó pillado en el mismo sitio.

A alguien de madrid le interesa el señor de los anillos tacticas NUEVO, sólo usado una vez, por 45 euros?? (me costó 54 en el centro mail)
pero, tienes ke probar con la segunda version...

1º version fue runumd 0.01
2º version es runumd 0.01 a1
Con esa (la 2º) es con la versión q lo he probado, y nada de nada, sale el anillo dando vueltas, al momento aparece el letrero de cargando, la pantalla se qda 2 segundos congelada y se ponen las letras de crédito del juego, después de eso se apaga la consola.

Alguna sugerencia??

Por qué no puedo cargar el UMD como se hace con el PRO 5?? [+furioso] [+furioso]

Ayuda please
10 respuestas