Bueno, eso que leen... Esto es solamente a modo de prueba, ya que con un UMD de un Juego me rula de 10... Pero solamente para probar , he intentado rular una iso con un UMD de video (pelicula) con el UMD Emulator 0.8 para cargar una ISO y me dice que no se puede iniciar debido a un problema de regio o algo por el estilo..
La cuestion es que esta todo bien en las opciones del UMD Emulator, o sea, le selecciono en la opcion UMD > Video (en lugar de game que viene por defecto) y tambien esta seleccionado RegionFree en todos los casos... Dicho sea de paso, ya probe con todas las combinaciones posibles de las opciones del UMD Emulator, por lo cual,doy por sentado que no rula una ISO + UMD Emulator con un UMD de VIDEO insertado.
A alguien le sucede lo mismo o lo puede probar como para ver si es verdad que no funciona... es extraño, tendria que rular, al menos para "algo" esta la opcion de elegir el tipo de UMD insertado en el UMD Emulator, no les parece??
Un saludo y gracias....
PD: Agrego como dato que tanto mi PSP como el UMD Video insertado son ZONA 1 : America.