UMD EMULATOR 0.8C=archivos dañados que no desaparecen con la solucion de siempre

Saludos a todos! Queria comentaros este problema a ver si alguien me puede ayudar...

Os explico,instalo todos los programitas que me he mirado y en todos ellos he solucionado el tema de archivos dañados renombrando las carpetas adecuadamente.Cuando hago eso con el umdloader, el programa deja de funcionar...! porque? no admite que renombre las carpetas? pero si ese es un requisito necesario para hacer que no aparezca lo de datos dañados...

Que es lo que hago mal? Help!!!
Me pasaba igual, desaparecia el umd loader y solo salia datos dañados. Solución: renombra la otra carpeta a UMD(32 espacios)1, en vez de la otra. Puede que yo las tuviera cambiadas o algo, pero me ha funcionado.

Saludos
con el psp psiko portable me ha ido bastante bien. Aplicaciones k otros no podía el las ha renombrado perfectamente.
[beer] saludosss [beer]
Podeis explicar que es lo que tengo que hacer para que no salgan estos archivos dañados tanto en el UMD emulator como en el WABchanger y otros programas? Esque es la primera vez que veo que se pueden quitar y me gustaría hacerlo!
Mira en el wab version changer no te hace falta kitar los datos corruptos...para k? si una vez k lo utilices lo puedes borrar... [qmparto]

Despues, para ocultarlos, la forma mas simple es con el pspsiko portable. te lo podras descargar de pspupdates.
deww [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo he buscado por todas partes y no me aparece???
ande lo busco...
ahi sta

si es ilegal k me avisen por favor [tadoramo]

Adjuntos

Mejor bajaros la 0.2b que corregí unos fallitos.

Gracias.

Adjuntos

7 respuestas