UMD Emulator 0.8c + MPH Loader v1.1

Pues eso, una chorradilla...

Que me aburria y os he hecho el UMD EMULATOR junto con el MPH Game Loader 1.1 (Ambos en SPANISH) para haceros la vida más cómoda [jaja]

Leed el README, os lo adjunto aqui tambien:

Readme escribió:
Para instalarlo ya sabeis, bien sencillito, copiais la carpeta PSP/GAME UMDEMULATOR y UMDEMULATOR% a vuestra PSP y dentro de la carpeta MPHGameLoader que os adjunto hay un EBOOT.PBP que debeis meter en vuestra carpeta MPHGameLoader de la PSP.

Settings UMD Emulator
-----------------------------

Velocidad CPU/Bus -------------333/166
Modo Emulacion ISO -----------MPHLoader
Tipo Disco ------------------------Game
Disc Type UMD -------------------Game
Updater Icon ---------------------Quitar
Use boot.bin ---------------------NO
Codigo Region -------------------NO
Emulacion Flash0 ----------------NO
Emulacion Flash1 ----------------NO

Selecciona tu ISO y a jugar!
No olvides tener un UMD metido!!!

Salu2,
ArriDJ

NOTA: Podeis personalizar el EBOOT.PBP de la carpeta PSP/GAME/UMDEMULATOR% a vuestro gusto,
es un poco chano lo que he hecho yo xDDDDD

NOTA2: No me digais porqué, pero si ocultais datos dañados al UMDEMULATOR no os rulará bien,
asi que dejarlo como está....

Podeis descargarlo desde Aquí

Saludos [burla2]
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo [oki]
No funciona, se me apaga la PSP, cuando carga el MPHloader...

PD: HOLA A TODOS !!! [buenazo]
Me pasa lo mismso, no se me apaga la consola, pero se queda en load iso, y vuelve al menu de la psp. Saludos. Y gracias igualmente!!
Eso puede ser por el nombre de las carpetas
He probado tanto sin tocar nada en el nombre d las carpetas, como dice el, y cambiandolas; pero se me sigue apagando... :(
Joé, pues yo lo he probado y funcionaba....

Voy a ver si lo soluciono...

Saludos
Ke pasa ARRIBAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cantabria chavalon menudo bacalo tiene alto campo en esa foto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo decirte eso y ke gracias por currarte el loader en spanish
Vaya, una idea cojonuda, pero no me funciona :(

se queda el el MPH cargando juego... y de la otra forma si me funciona el GTA!!!

saludos,
Dumbis
alucard_24 escribió:Ke pasa ARRIBAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cantabria chavalon menudo bacalo tiene alto campo en esa foto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo decirte eso y ke gracias por currarte el loader en spanish

Ezo Ezo!!! Arriba CANTABRIA [sati]
de puta madre arridj,lo estaba esperandolo y encima en castellano jejeje.

¿puedes subir el archivo que traduce al castellano el umd_emu normal?

ya te digo tio,mira que es raro eso de que no rule ocultando los datos dañados,no lo entiendo,a lo mejor direcciona al nombre y no lo encuentra por que esta renombrado............. [mad]
He probado el UMDemu+MPH y no me funciona, he puesto todos los archivos necesarios (incluyendo el eboot en la carpeta MPHgameloader) y no me funciona con ninguna iso, se queda clavado en los puntos suspensivos del MPH loader y se apaga la PSP... ein?
Al final funciona o no? yo quera probarlo pero si decis q se queda la PSP colgada paso :(

Un saludo:

gonso
el umd emulator normal (sin el mph) yo le he modificado el eboot y oculto funciona
en donde esta la traduccion???solo la traduccion XD

podrias subirla, [beer]

SALUDOS
a mi me funciona perfecto gracias al creador por hacernos la vida mas senzilla [angelito] .

Un saludo.
a lo mejor no rula por las carpetas "flash"...no se...con unas funciona y con otras no...puede ser?
PUes ami me funciona a la perfecion :D ademas de que e ocultado los datos dañados i me siegue funcionando :D

%__SCE__UMDEMULATOR
__SCE__UMDEMULATOR

i perfect :D saludso!
exactamente que es? un umdemulator que al seleccionar la iso la pasa (sin hacer nada más) por el mph1.1? es que tengo 2.0 ahora y paso de downgradear de momento XD
las carpetas flash0 y flash1 hay que borrarlas entonces, todo fuera, y copiar la carpeta mphgameloader de nuevo... con tan solo el eboot....!!?!?

Es que se queda el gameloader, colgado cargando el juego...xDD

Weno, ala adiooos, y merci!
ponle 7.5 haber,si no haz unas copias limpias de umd_emulator v8.c y el mph_loader v1.1 pero separado,no los fusiones,

y metele el fix de lightforce,si no te va metele el que viene sin español haber

salu2
haber yo he probado todo y no me carga ni a la de 3, se keda pillado cuando carga el mph y lo he metido ya muchas veces y nada.
primero no tengo datos ocultos, 2 meti el mph loader 1.1 y despues el packete entero del arribdj pero nada siempre se keda ahi y no ha¡ce nada mas.
lo he probado con el gta normal si retocar y nanai, las flash son el fix del light y el file para k sea español.-
si uso el umd y el mph por suelto todo perfecto con esto naa de na, la mia es 1.5 original jap asi k si alguien sabe k puede pasar se lo agradeceria.
Hola!

al final se arreglo el problema?? porque a mi no me inicia ni patras!!

salu2.

edito:al poner el Eboot.pbp en la carpeta MPHGameLoader el mphloader.prx hay que borrarlo??

haber si alguien me echa el cable.
23 respuestas