UMD EMULATOR 0.8c

Hola, muy buenas, ya se todos los rollos que me vais a decir de la busqueda y tal y cual(y siento no ser muy bueno para todo esto), pero esuqe he estado ojeando todo y tengo muchas dudas. Soy mu malo para todo esto de la scene y demas y me he vuelto loco, que si va o deja de ir y no se que.
Mi pregunta es simple y directa, ¿es seguro el umd emulator 0.8c?. Es decir si lo uso corro el riesgo de quedarme sin PsP, este programa escribe en la flash y todos esos rollos. Tengo una PsP 1.5 y no me voy a volver loco por jugar a determinados juegos, por un tiempo me vale con los que es capaz de cargar el umd, pero existen riesgos o ¿es seguro?. Por último, para mis COPIAS DE SEGURIDAD, ya que poseo unos cuantos juegos, pero no quiero actualizar y además quiero que vayan más fluidamente que a través del UMD, son seguros los backups descargados de un sitio de 'dudosa legalidad'. Saludos y muchas gracias a todos de antemano.

PD: Me sirven respuestas del tipo, yo llevo 4 meses usandolo y no he tenido ningún problema [looco] .
Actualizado/Corregido:

Es seguro? Si.

Totalmente seguro?? No se sabe. No se conocen casos
documentados de que haya creado problemas.
Me parece mu ben que te canse y estará contestado para ti que llevas mucho tiempo con ls PsP y s ete da mu ben y eres muy listo. LLevo desde las 4.30 de la tarde y son casi las 20.00 Y NO ME HA QUEDADO CLARO. Lo siento sere tonto, sí pero esto es un foro para informarse y resolver dudas. Si te aburren estas cosas no entres o por lo menos no en mi post, yo solo quiero un si que es bastante seguro o un mejor usa el fastloader. Porque para responderme lo que has respondido mejor te callas o se lo dices a tu tia. Saludos y espero las respuestas sino es pedir demasiado, aún así doy las gracias de antemano.
yo tarde un par d dias leetlo todo con trankilidad k no es tan difcil [oki]
Ya tio, pero cada hilo que leo me emparanoio más y más, aquí algunos dirán que está todo muy claro, pero serápara ellos porque yo soy un mar de dudas [agggtt], y cada hilo que leo peor, y encima pregunto y se me lanzan a la yugular, al que no le guste mi post que no lo lea pero que no critique tan absurdamente. No podrias decirme lo que pregunto aunque sea por MP?Saludos y gracias.
PD: Me sirven respuestas del tipo, yo llevo 4 meses usandolo y no he tenido ningún problema smile_[looco] .

Si fuera todo lo contrario estaria ESTE TEMA, en los hilos fijos/principales de arriba.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704329281#post1704329281
UmdRun es lo mismo que UMD emulator 0.8c??Saludos, por ejemplo tio eso no tengo ni idea si es el mismo u es otro. Gracias de todas formas por contestar.
En principio no deberia haber problemas con el, yo no conozco ningun caso de nadie que se le haya cascado la PSP por usar el UMDemulator. Yo llevo usandolo como 4 meses o asi y aun no he tenido ningun problema.

El runUMD y el umd emulator son programas distintos. El RunUMD te sirve para cargar juegos que requieran version 2.XX y el UMDemulator por si solo no.
Vale muchisimas gracias a todos, ves ya lo tengo mucho mejor. Por ultimo...los datos corruptos no son importantes no?se dejan alli y ya sta. saludos
el 99% del homebrew sigue funcionando ocultando los datos corruptos, asi que los puedes ocultar sin problemas, para ocultarlos utiliza el programa que adjunto
para usarlo, lo metes en PSP/GAME y lo ejecutas(desde el PC,no desde la PSP), lo único que hace es cambiar el nombre a los archivos

Adjuntos

9 respuestas